• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy hasta las gonadas.

Estado
Hilo cerrado
omega

omega

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que comienzo a estar cansado de que cada vez que pongo una ilusion a traves de un producto en manos de un "profesional", me llevo decepciones.
Me explico, no es la primera vez que acudo a un comercio, en el caso que me ocupa ahora, una relojeria, y despues de charlar con el relojero, (quedo claro que para mi es un profesional, igual que lo intento ser yo en mi ambito laboral), quedamos en que el reloj que le dejo a su cargo,( y despues de decirle que tarde lo que quiera, pero que me lo quede bien, por favor, que le tengo cariño, que tengo ganas de tenerle ya...ect), llegamos al acuerdo de que tal dia sin falta acuda a su tienda que el reloj estara en perfecto estado de revista, y yo de nuevo...por favor, tarde usted lo que crea conveniente, pero no me diga un dia y luego no este, que tengo que desplazarme...ect, pues bien, hoy a la mañana, llego y me dice, no con educación, eso para que, "que estoy retrasado en el trabajo, que pases un dia de la proxima semana, vale?, ale majo, no te preocupes que ya lo tengo, que solo me queda limpiarlo", y yo tengo que salir de su comercio con cara de poker y comiendome las gonadas.
En mi trabajo no se me permite retrasarme, puedo entender la acumulación de trabajo que me cuenta, pero hombre, que quedamos que su compromiso conmigo era otro, señor.
En fin, siento el tocho, pero creo que me he desaogado, me quedo un poco depre, pero solo me queda que la proxima semana el reloj este, que ya no las tengo conmigo.
Lo dicho, perdonar el toston.
 
pues tienes toda la razón del mundo...si yo te contara mi caso...pero weno, con decirte q ciertos "trabajos" q hago (soy musico) tardan más de medio año en pagármelos...pero claro, yo tengo q estar el dia y la hora q toca (y nunca mejor dicho...)

suerte a la próxima!
 
Pues sí. Un poquito de formalidad no estaría de más. Basta con decir: "Mire, seguramente se lo tendré para tal fecha, pero me llama Vd antes por teléfono y se lo confirmo." Así de simple. Desgraciadamente, algunas personas no valoran en absoluto el tiempo de los demás. :-(
 
Todos los sectores están llenos de esta gente informal. A ver si se extinguen de una vez :-(( .
 
Tienes toda la razón...
 
Hace un par de años lleve un reloj heredado de mi padre para limpiar y aceitar, me dijeron que en un par de semanas estaba y a los seis meses prácticamente no lo habían tocado, solo le habían quitado la tapa trasera, les comenté que me lo llevaba vivo o muerto, lo cerraron y de nuevo para casa, menos mal que no me cobraron nada, por que ya les veía venir.

Hasta que no se lo envié al maestro Pedro, no volvió a ser reloj. :clap:
 
Yo, prefiero no contaros mi experiencia,una de mis piezas estuvo una vez más de un año,y al final me lo tuve que traer igual que lo lleve.
saludos
 
pues yo estaría hasta los coj....;-)



Las gónadas (del griego gone = semilla), son los órganos reproductores de
los animales que producen los gametos, o células sexuales (los órganos equivalentes de las plantas se llaman gametangios). En los vertebrados también desempeñan una función hormonal, por lo cual también se les llama glándulas genitales o glándulas.
  • Las gónadas femeninas se llaman ovarios.
  • Las gónadas masculinas se llaman testículos o testes (en plural el singular es testis).
  • Algunos animales hermafroditas presentan una estructura gonadal única que produce ambos gametos, denominadas ovotestes.
 
¿ Y si el hombre ha estado enfermo? ¿O ha tenido algún problema? En tu trabajo no sé si te dejarán retrasarte o no, pero lo cierto es que, te dejen o no, las circunstancias te pueden exigir un retraso. Ignoro como lo pagarás, si es que lo pagas, o si lo que te parece injusto es que tu lo pagues y él no, y si es así, quizás lo injusto es que tú lo pagues cuando es causa de fuerza mayor ¿ Por eso hay que aplicarle la misma regla al relojero? ¿ Por qué presupones su desidia en lugar de presuponer su dificultad? Y aunque fuera desidia ¿ No te parece que sobrecargas con temas pocos importantes algo tan sensible como las gónadas?
En fin, es mi opinión, of course
 
  • #10
Es cierto que no todo el mundo funciona con los mismos plazos. Si yo entregara un dia mas tarde mi trabajo mi jefe me largaria a otro departamento. Al menos eso nos dice.

Compre un anillo que tocaba ajustar. Un dia estaban cerrados, otro al hombre se le habia pasado y al tercero mi novia dijo que se lo dieran como estuviera.
Han perdido un cliente.

Hace 6 meses hice un encargo a Alemania. Pues recibi un correo diciendo que lo tendre a finales (es decir 6 meses justos). Me dijeron que tardarian 6-8 meses que para el pensamiento de un español es 9 meses asi que aun estoy asombrado.
Ese mismo encargo en España eran 6 meses y a los 13 meses aun no vi nada hecho. De hecho ni me cogia mi movil (llame desde otro numero y me lo cogio) asi que algo simple: Un sms diciendo que o me llamaba ese dia o que olvidara el encargo. Y olvide el encargo.
 
  • #11
Muy cierto compañero,y lo triste es que como decís abunda en todos los sectores,sin contar con la poca profesionalidad con que se hacen muchos trabajos...reparaciones chapuceras de vehículos,carpinteros que te ponen 2 puertas y te destrozan 3000 € de parqué,llevas unas gafas para ajustar y te las rayan (y según ellos es normal en el negro)...
y lo peor es que cuando eres un manitas te das cuenta del poco cuidado con el que se realizan muchos trabajos.
Eso sí ,el precio es como si el trabajo te lo hubiera realizado un artesano con 40 años de experiencia.
Con el interés por aprender de los alumnos que tenemos en las aulas no me extraña la "pofesionalidad" que abunda en muchos oficios.
 
  • #12
Nada hombre, de tostón nada.
Lamentable situación. Libro de reclamaciones? Deberíamos utilizar las herramientas que tenemos los consumidores para que éstas situaciones no pasen. EL TIEMPO VALE DINERO.
Saludos
 
  • #13
¿ Y si el hombre ha estado enfermo? ¿O ha tenido algún problema? En tu trabajo no sé si te dejarán retrasarte o no, pero lo cierto es que, te dejen o no, las circunstancias te pueden exigir un retraso. Ignoro como lo pagarás, si es que lo pagas, o si lo que te parece injusto es que tu lo pagues y él no, y si es así, quizás lo injusto es que tú lo pagues cuando es causa de fuerza mayor ¿ Por eso hay que aplicarle la misma regla al relojero? ¿ Por qué presupones su desidia en lugar de presuponer su dificultad? Y aunque fuera desidia ¿ No te parece que sobrecargas con temas pocos importantes algo tan sensible como las gónadas?
En fin, es mi opinión, of course



Si fuese como tú dices la contestación seria esta? : "que estoy retrasado en el trabajo, que pases un dia de la proxima semana, vale?, ale majo, no te preocupes que ya lo tengo, que solo me queda limpiarlo"
Es lo mas literal que he podido retener, te garantizo que es como ha contestado, no ha sido un, pues no he podido...he tenido que cerrar...o lo que fuese...
Y no presupuse desisia, me lo demostro él con su actitud y su contestación.
Y es por eso que estoy hasta las gonadas,( y he dicho gonadas), con actitudes como estas.
un saludo compi.
 
  • #14
Me voy a tomar un chisme por hay, solo daros las gracias por haber leido, se desaoga uno oye.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie