• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy harto

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Estoy harto de acomplejados que ven fantasmas por todas partes, que protestan contra todo y se ciscan en el foro, su funcionamiento y su moderación, pero que siguen aquí sin otra razón aparente que esa: quejarse de todo, que se creen a pies juntillas cualquier murmuración hecha por gente que decidió irse (de boquilla, pero que siguen aquí con otro nick) y que utiliza esa presunta información sin ningún miramiento y -y esto es lo peor- sin contrastarla. Da igual: difama que algo queda. Eso sí: seguimos utilizando los "servicios gratuitos" en provecho propio, que una cosa no quita la otra.

Estoy harto de que se ataque la labor de personas que han decidido libre y altruistamente ceder parte de su tiempo para seguir haciendo de este foro algo infrecuente en Internet: un lugar de encuentro entre amigos, con un buen ambiente difícil de igualar. Y me fastidia todavía más que ese ataque se haga de forma tan desmesurada, bordeando el ataque personal. Estas personas tienen mi apoyo incondicional por obvias razones. Que nadie se equivoque: no estoy en contra de las críticas: estoy en contra de los ataques desaforados y de los coros de plañideras. En un medio como Internet, las formas son de máxima importancia.

Señores, este foro es lo que es gracias a los señores foreros que lo integran. Y si se han quedado aquí en lugar de emigrar a otros sitios será porque a la gran mayoría se encuentra cómodo con lo que aquí lee y siente.


Y lo digo bien claro, de nuevo, por si no se me entendió:

Nadie te obliga a estar aquí

Mira que es fácil...
 
Estoy de acuerdo contigo, boss, las críticas, constructivas; las formas, correctas; y el foro, de buen rollo.

Saludos;-)
 
Mas alto quizas...pero mas claro no

Lo suscribo totalmente

Saludos
 
Totalmente de acuerdo.
 
Y yo tb estoy harto, tienes mas razon q un santo.


Un saludo.
 
paciencia, es la madre de la ciencia.
 
Mira que no me suelo meter yo en berenjenales y ultimamente opino en todo :huh: :D ( si lo hago es por que pienso que puedo aportar algo .... bueno, supongo que como todos )


Anton, yo creo que no debes estar harto, aunque a veces es complicado evitarlo, lo sé, estas cosas y tú lo sabes bien, van pasando a lo largo del tiempo, y realmente pienso que no es culpa de nadie.

Un forero pone algo con toda la buena intencion, un moderador lo borra, tambien con todo la buena intención y se lia.

Tengo claro que ningún moderador borra nada por gusto, o por "fastidiar" o por que sea menos amigo de uno o de otro. Pero tambien hay casos en que el forero tampoco tiene gran culpa por que, en serio, lo puede haber hecho con toda la buena intención.

Lo que tambien tengo claro es que la manera que tendriamos que actuar los foreros es por privados, seguro que nada de esto hubiera pasado, pero tambien tenemos que entender que como personas nos ofuscamos, enfadamos, cabreamos ...... depende el día el momento y la acción.

A Anton y a los moderadores no os enfadeis por estas cosas, que creo que son malentendidos.

Y a los foreros vamos a intentar ponerselo mas fácil a la gente que hace este foro, ya medio perdimos a un gran moderador, no la liemos más.

Ya se es el discurso de siempre pero, hay que recordarlo ;-)

Saludos.
 
Goldoff, te hago una propuesta

Hola, te hago una propuesta.
Sería muy de lamentar que este lugar de encuentro, para hablar de relojes, que es nuestra afición, se fuera al traste por discrepancias entre sus integrantes y la propuesta sería, que todo aquél que se haya ido -libremente, por supuesto, u obligado por su mala actuación, que también se habrá ido libremente, porque que yo sepa aquí no se echa a nadie- y que vuelva con otro nick, sea identificado, para general conocimiento del resto de los forer@s y saber con quién está relacionándose.
Si no se hace, cualquier nuevo forer@ estará en entredicho y sospecha de ser un “resucitado”, que probablemente haya vuelto con la aviesa intención de malmeter y destrozar el foro.
No me gusta andar con paños calientes y me agrada llamar al pan, pan y al vino, vino.
Saludos, ferraz
 
Última edición:
  • #10
Me adhiero, como diría el gran Forges.

Saludos
 
  • #11
ESTAS COSAS PASAN PORQUE NO DORMIS LO SUFICIENTE, PORQUE ESTAIS TODO EL DIA CORRIENDO ARRIBA Y ABAJO, Y PORQUE NO VAIS A VER A LES LUTHIERS, PORQUE NO TOMAIS "MATE" ABAJO'E LA PARRA, Y PORQUE FALTAN PALMERAS PA TOARSE UN DAIKIRI COÑE
 
  • #12
Amen Antón

Saludos
 
  • #13
También amen a lo tuyo, vecino!!!

Saludos
 
  • #14
franjav, no pierdas el tiempo: creo firmemente que este post busca que el coro de plañideras muestre su adhesión incondicional con aplausos y amenes.
 
  • #15
No me gusta andar con paños calientes y me agrada llamar al pam, pam y al vino, vino.
Saludos, ferraz

Eso: tú mentando la soga en casa del ahorcado :D :D :D :-P :-P :-P

Wen rollo, pero sin el de la foto de antes :-P
 
  • #16
un dia tienes que subir aqui y tomarte unos "mates" con nosotros, a que nunca has visto una catalana tomando mate? pues mi señora toma mate !!! ya les decia yo a los de emigracion en el 75: VINE A MEJORAR LA RAZA Y A ENSEÑARLES A TOMAR "MATE"
 
  • #17
un dia tienes que subir aqui y tomarte unos "mates" con nosotros, a que nunca has visto una catalana tomando mate? pues mi señora toma mate !!! ya les decia yo a los de emigracion en el 75: VINE A MEJORAR LA RAZA Y A ENSEÑARLES A TOMAR "MATE"

Oshe, uruguasho... ¿eso shevá alcohol? Perdoná la ignoransia... :huh:
 
  • #19
nop, es una infusion con una SHERBA que es como el te, y poco mas juerte, eso si, y amargo, eso tambien, pero no es alucinogena ni lleva alcohol
 
  • #20
ahora dira "entonces no me interesa" JAAAAAAAA
 
  • #22
lostimage.jpg


¿Ande estal pequeño saltamontes?

Santi tiene razon cuando dice ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmsssss
 
  • #23
De acuerdo en todo. Un saludo.
 
  • #24
habeis visto? habeis visto? el manolo como va eh? mira...ahora pensando voy a probar de ponerle grappa al "mate" aver...
 
  • #25
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren. Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

ANIMO......... SIGAMOS HABLANDO DE RELOJES
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie