• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡ Estoy Flipando !!!

Estado
Hilo cerrado
DAKKO

DAKKO

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo que reconocer que cuando leo algunos hilos en los que se relata que alguien ha regalado a otro alguien un reloj, una correa, etc etc siempre me digo "joe, no sera para tanto".....
Pues bien, ahora me ha tocado a mi. Llevo en el curro actual unos 6 meses y por suerte tengo un compañero de curro que pa mi es mas que un amigo, ES UN TIO DE PM ( y no lo digo por lo que a continuacion os cuento). Pues bien, hoy me ha invitado a comer a su casa con su mujer y una amiga..
Cual es la sorpresa cuando veo encima de su televisor un reloj-despertador CYMA precioso, color dorado y muy bien conservado. Nada mas verlo se me ponen los ojos como platos y me voy flechao pa "manosearlo". Mi amigo que me ve me dice, ¿te gusta? Era de mi abuelo,lo he puesto ahi pa ver si lo veias. Yo babeando sobre el reloj, escuchando como sonaba al darle cuerda y mirando y remirandolo. Una vez que acabamos de comer y decidimos irnos para la oficina va y me dice "toma, te lo regalo porque se que tu lo cuidaras mucho mejor que yo"8o 8o 8o 8o Y ME LO HA REGALAAOOOO, DIOSSSSSSSSS.
Pero ahi no queda la cosa, que pa remate tambien me ha regalao un CAUNY prima preciosooooooooooooooo.
ESTOY FLIPANDOOOOOOOOOO
 
Da gusto tener amigos así. Esta vez no te doy la enhorabuena por tus nuevos relojes, sino por tus amigos.
 
Deberías reenfocar tu firma un poco :D :D
 
Pues si, habrá que darle un retoquito, :D:D:D:D:D:D:D:D
 
Eso si que es un amigo. Corto en el tiempo ( de amistad), pero grande en el corazón. :)
Cuídalo ( por el regalo sólo, OJO) :D:D:D
 
Ya Ta Cambiao :d:d:d
 
A mi me ocurrio con un eslabon que me faltaba de un reloj, lo puse en el sales y nuestro compañero Alano se puso en contacto conmigo y me dijo que me lo regalaba, en estos momentos, que alguien te regale algo sin conocerte me hace pensar que todavia podemos salvar algo de este mundo raro, raro, raro... Un saludo para nuestro compañero Alano.
 
  • #10
Cuida de esos amigos todo un detalle que tu sabrás agradecer.

Disfruta de esos nenes.
 
  • #11
Enhorabuena, porque amigos como los que tu tienes no es facil tenerlos...cuidalé
 
  • #12
Est viene a demostrar . . . . .

. . . . que no a todo el mundo le mueve el interés o la codicia.
Hay gente muy desprendida y mira tú por donde has ida a dar con uno que se ve que te aprecia. Con estos regalos a querido demostrarte que te valora mucho más que el interés que se da a lo material.
Conserva ambas cosas. A tu amigo y los relojes que ta ha obsequiado.
Saludos, feraaz
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie