• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy fatal de lo mio

Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Esta tarde me he estado tomando un cafe con Ethan, y hemos hablado, como no, de relojes.

El tema es que a mi siempre me han gustado los relojes. Primero me compre uno, luego otro....pero ultimamente estoy desatado. Y claro, vas a Uhren, y pecas. Y luego a......, y tambien pecas. Es decir, he estado en la fase "acaparadora" que todos conoceis.

Pero ultimamente he estado pensando que la mayoria de ellos me los pongo muy poco. Asi que me esta rondando el venderlos todos, quedarme con 3 y adquirir uno mas. Pensandolo bien, mas de 5 o 6 relojes, para mi, es demasiado. Total, que estoy pensando en adquirir uno de vestir, y mas adelante otro un poco mas de batalla, para todos los dias. Total, un poco como Santi, pocos pero buenos.

Me encanta el Vacheron Constantine Patrimony Contemporaine, o el Patek Calatrava. Pero estos, por desgracia, no me los puedo permitir. Asi que estaba pensando en un JLC. En concreto el Ultrathin. Si pudiera conseguir un buen descuento, yo creo que podria entrarme en precio, y es un reloj que, sin llegar al nivel de los otros dos, es un reloj bonito, de vestir, muy elegante, desde mi punto de vista.

Que pensais?, colmara mis expectativas?.

Muchas gracias.

Abrazos.
 
Posiblemente, pero la duda es ¿cuanto tiempo?
 
Hace dias que ni entro ni posteo, como muchos sabeis por temas familiares he estado fuera del pais unos cuantos dias.........
Pero,,,,,,,,,,
LA MADRE QUE TE PARIÓ y con perdon jejeje pero es que no se t puede dejar solo chiquillo?
Y si te juntas con Ethan mas peligro aun, sus palabras suelen ser: SI NO ES POR NO IR , QUE SI HAY QUE IR SE VÁ....... y ya sabes lo que eso quiere decir jejejeje.
Ele no me lio mas, que acabo de llegar del curoo y mañana madrugo, mejor dicho en un rato....
Hablamos esta semana Ok
Saludos y a ver que haces pieza...
 
Hace dias que ni entro ni posteo, como muchos sabeis por temas familiares he estado fuera del pais unos cuantos dias.........
Pero,,,,,,,,,,
LA MADRE QUE TE PARIÓ y con perdon jejeje pero es que no se t puede dejar solo chiquillo?
Y si te juntas con Ethan mas peligro aun, sus palabras suelen ser: SI NO ES POR NO IR , QUE SI HAY QUE IR SE VÁ....... y ya sabes lo que eso quiere decir jejejeje.
Ele no me lio mas, que acabo de llegar del curoo y mañana madrugo, mejor dicho en un rato....
Hablamos esta semana Ok
Saludos y a ver que haces pieza...

Joder, tio, a ver si nos vemos, que tengo muchas ganas de pasar un ratito contigo ;-)
 
A ver si este viernes podemos comer....... ya te aviso Ok
Un saludo , me voy al sobre que se me cierran los eyes.
 
Hola Jai, me parece una idea excelente la del famoso JLC ultrathin, pero no se si lo has visto en tu muñeca, si mal no recuerdo son 36mm o menos, lo cual no quita que se una belleza en su diseño, proporciones y calibre ultraplano .

Ademas hay varias combinaciones de colores de esfera :D :D

Un abrazo Jai y otro para Ethan y Efra1 ;-)
 
Ese es el eterno objetivo: Pocos y buenos. Dificilmente lo cumplimos.
 
Hola Jai, me parece una idea excelente la del famoso JLC ultrathin, pero no se si lo has visto en tu muñeca, si mal no recuerdo son 36mm o menos, lo cual no quita que se una belleza en su diseño, proporciones y calibre ultraplano .

Ademas hay varias combinaciones de colores de esfera :D :D

Un abrazo Jai y otro para Ethan y Efra1 ;-)

Santi, es que yo soy de los "raritos" ;-) a los que el diametro no les importa demasiado. Asi, si finalmente hago esto, los tres que me quedare son de 34, 36 y 40 mm. Para mi un reloj de 36 mm es perfecto :).

Abrazos.
 
  • #10
Y si te juntas con Ethan mas peligro aun, sus palabras suelen ser: SI NO ES POR NO IR , QUE SI HAY QUE IR SE VÁ....... y ya sabes lo que eso quiere decir jejejeje.

Ya veo que se me aprecia :D :D :D

Jai, hay uno que te quita el sueño, dos opciones:
a: somnifero
b: paciencia

Y ya lo ha dicho Efra, ir pa ná... ;-)
 
  • #11
Decir que no entra en el mismo nivel que los 2 otros... pienso que finalmente es hablar un poquito rapido. Porque el PP y el VC no son para mi, de lejos, los mejores relojes de estas marcas.

Ademas, el JLC es un encanto.

;-)
 
  • #12
El Ultra Thin me parece impresionante. No me lo he podido probar, pero seguro que al ser muy fino, el efecto en muñeca es espectacular, y la esfera y el movimiento me encantan. Creo que es una gran compra, además, JLC tiene una relación calidad/precio estupenda. Ve a verlo, y de paso mira otros de la serie Master, no te defraudarán. Es de lo mejor de vestir en esos precios.

Ya nos contarás.
 
  • #13
Joder, tio, a ver si nos vemos, que tengo muchas ganas de pasar un ratito contigo ;-)

UUUYYYYY :huh: , Aqui hay temita :-P :-P :D :D :D

Como bien dicen, la idea me parece estupenda peeeeeero... por cuanto tiempo? Que la CRI es traicionera :-P ;-)

Un abrazo.
 
  • #14
Un buen analisis del Ultra Thin (que reconozco que era un modelo que no conocia):

lostimage.jpg


Por cierto que creo que te acabo de recomendar en el otro hilo el VC Patrimony...:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie