• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy esperando a mañana para ver si...

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
...para ver si en las rebajas de El Corte Inglés sacan alguna promoción como sacaron con los ARISTO en verano. ¿Sabéis algo?

Sí es así, estoy a las 10.00 peleándome con las "marujas" (con todos mis respetos) para conseguir algo!

C_L
 
Jejejejeje......la verdad es que aquello fué un "pelotazo"......a ver si mañana hay suerte e inventan algo parecido.......ya veremos!.......Saludos y suerte!
 
Pues sí... la verdad es que no estuvo mal. De todas formas, si encuentro algo lo anunciaré en el foro a bombo y platillo para que por lo menos se aproveche de la oferta gente que entienda y no gente que los compra "porque están bien de precio".

CRLS_LMPRA
 
Me ha dicho una buena fuente que los Omegas estarán al 50 % :D:D:D
 
...para ver si en las rebajas de El Corte Inglés sacan alguna promoción como sacaron con los ARISTO en verano. ¿Sabéis algo?

Sí es así, estoy a las 10.00 peleándome con las "marujas" (con todos mis respetos) para conseguir algo!

C_L

Pues lo que he visto esta mañana en el C.I. de Nervión no es más que un 10% de descuento en relojeria hasta el 31/01/08. ::bxd::
 
Yo acabo de volver del CI de Sanchinarro en Madrid y lo único interesante que he visto ha sido ese 10% en Zeno. También hay ese descuento para otras marcas como Casio, Festina, etc., pero para cosas de rango superior, nada de nada.
 
Yo tengo que ir en un rato, pero me he desanimado!
 
Lo esperaba.

Pues lo que he visto esta mañana en el C.I. de Nervión no es más que un 10% de descuento en relojeria hasta el 31/01/08. ::bxd::

Y, supongo, que no en todas las marcas. Vamos, lo de siempre. ::grr::
 
  • #10
Y, supongo, que no en todas las marcas. Vamos, lo de siempre. ::grr::

Los carteles son generalistas en toda la sección de relojería y textualmente: "Descuento 10% en relojería hasta el 31/01/08, a descontar en caja".
La verdad es que no he preguntado si tal o cual Omega, Tissot, Hamilton, etc. tienen también el 10%, pero vamos, a mi -aunque no era el caso- voy a comprarme un reloj y no me hacen el 10% y tenemos el cirio formado, eso seguro. Es lo que tenemos los chiquitillos: que gastamos muy malas pulgas :D :D :D :D :D
 
  • #11
Pues yo he tenido suerte, he ido hoy a darme una vuelta y he visto éste a 99 euros y claro no lo he dejado pasar, máxime cuando este verano estuve a punto de llevármelo por 199 euros, no es que sea muy original pero me encanta ese aire PAM...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #12
Pues yo he tenido suerte, he ido hoy a darme una vuelta y he visto éste a 99 euros y claro no lo he dejado pasar, máxime cuando este verano estuve a punto de llevármelo por 199 euros, no es que sea muy original pero me encanta ese aire PAM...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
me gusta mucho lo unico que no le veo el datario ahi tan pegado al 3.
emho
 
  • #13
es bonito y sobre todo precio de lujo...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie