• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy entre dos cerámicos, ¿cuál me recomiendan?

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Pues si, estoy entre agregar mi tercer omega a mi apilamiento de relojes o mi primer Tudor, aquí pongo los contendientes


Tudor Black Shield

Tudor-Fastrider-Black-Shiel_zps37751c0b.jpg


Está hecho de cerámica en acabado opaco, no lo he podrido tocar porque el CO no me lo quiso mostrar. A favor el precio (la mitad del Omega) y los detalles en rojo.

El otro es el Omega Dark Side of the Moon

omegadark_zps2edff541.jpg


Me gustan los acabados (sólo lo he visto en fotos), la máquina vista y la correa que me parece muy atinada.

¿Cuál me recomiendan?, los dos los puedo conseguir casi de entrega inmediata.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Tudor-Fastrider-Black-Shiel_zps37751c0b.jpg
    Tudor-Fastrider-Black-Shiel_zps37751c0b.jpg
    18,8 KB · Visitas: 5
  • omegadark_zps2edff541.jpg
    omegadark_zps2edff541.jpg
    56,7 KB · Visitas: 6
Para mi no hay color (nunca mejor dicho), el omega de todas todas si puedes permitirtelo.
de tudor me cogeria mucho antes un BB o un pelagos.
suerte en la eleccion!
 
Pienso igual.
 
omega, sin dudarlo, manufactura,acabados
 
Rodolfo,he tenido las dos piezas puestas y te recomiendo más que nunca que te las pruebes antes,a mi no me convenció ninguna aunque estaba medio enamorado del Omega por las fotos...pero el acabado en alto brillo de la cerámica le da un toque al reloj que en directo no me gustó mucho...

Gesendet von meinem C2105 mit Tapatalk
 
A mi me gusta mucho el Tudor pero el otro, con los matices en marrón/beige en vez de rojo.

Para CanPam, qué es lo que no te gustó en vivo del Tudor? Me interesa mucho el tema.

Un saludo y gracias!!
 
Sin duda el Omega, yo lo he probado en la presentación en Calvo (Coruña) y es una auténtica pasada y que se adapta perfecto a la muñeca, y muy cómodo por el poco peso.
 
De los dos que mencionas el omega, ,aunque nunca deberíamos comprar un reloj sin haberlo probado antes.
 
Omega


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #10
Algunas piezas no es fácil probarlas antes, por ejemplo el Omega, o dices si cuándo te lo ofrecen o alguien más lo compra. Hoy tengo que decidirlo en unas 3 horas y si acepto me lo entregan el próximo viernes. Saludos.
 
  • #11
No hay color....el omega es increible!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Gracias por el comentario. Cuando compré el Big Pilot Top Gun elegí el negro sobre el verde precisamente por los acabados en brillo. Pero ahora todos los cerámicos que tengo son opacos, tal vez por eso no me arredra el brillo del Omega. Saludos.
 
  • #13
A mi me gusta más el acabado mate del tudor y los detalles en rojo, pero también, el omega tiene más calidad... Claro que su precio también es mayor.
 
  • #14
Otro voto para el Omega, me parece que está un par de puntos por encima del Tudor y la pinta es inmejorable, entre los dos.
 
  • #15
No voy a entrar en aspectos técnicos, pero a nivel personal el Dark Side es espectacular. Un tamaño perfecto, una esfera simple, combinación de zonas pulidas y mates, un bonito fondo, el cristal en resalte, una bonita correa. Sin duda lo veo mucho mas equilibrado y atemporal.


Pues si, estoy entre agregar mi tercer omega a mi apilamiento de relojes o mi primer Tudor, aquí pongo los contendientes


Tudor Black Shield

Tudor-Fastrider-Black-Shiel_zps37751c0b.jpg


Está hecho de cerámica en acabado opaco, no lo he podrido tocar porque el CO no me lo quiso mostrar. A favor el precio (la mitad del Omega) y los detalles en rojo.

El otro es el Omega Dark Side of the Moon

omegadark_zps2edff541.jpg


Me gustan los acabados (sólo lo he visto en fotos), la máquina vista y la correa que me parece muy atinada.

¿Cuál me recomiendan?, los dos los puedo conseguir casi de entrega inmediata.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • Tudor-Fastrider-Black-Shiel_zps37751c0b.jpg
    Tudor-Fastrider-Black-Shiel_zps37751c0b.jpg
    18,8 KB · Visitas: 4
  • omegadark_zps2edff541.jpg
    omegadark_zps2edff541.jpg
    56,7 KB · Visitas: 4
  • #16
El Omega y con diferencia, ese Tudor tiene que cansar si o si, esos detalles tan rojos no me gustan adema slo veo menos ponible y tecnicamente el Tudor tambien me parece inferior al Omega.
 
  • #17
Yo me probé el Omega en el CI de nuevos ministerios y es realmente bonito, cómodo y bien logrado. No se que maquinaria tendrá el Tudor, pero en términos generales pienso que si quisiera tener una pieza muy especial optaría por el omega mil veces.Además el contraste entre la cerámica negra y la maquinaria en la trasera es impresionante, así mismo la presentación con que se entrega. En fin, creo que el Omega es un reloj que mas allá de la estética es un reloj de colección, le da a cualquier caja un toque mucho más interesante que el Tudor, siendo el Tudor hermoso. Me parece que a esos niveles no hay como compararlos.
 
  • #18
Yo me iría a por el Omega, pero como dice algún compañero, si brilla mucho, como que no


Lo que no entiendo es lo de que el CO no te lo quiso mostrar. ¿Pero lo tenían o debían de traerlo para que lo vieras?.
 
  • #19
No hay color ni la mas minima duda. OMEGA
 
  • #20
Sin haberlos visto en directo, en fotos me decanto por Omega, simplemente por estética.
 
  • #21
Yo me compraría el Omega, pero el Tudor también está muy bien. Según la diferencia de precio me costaría mucho decidir cual de ellos quedarme. Tendría que sopesarlo mucho.
 
  • #22
Yo el OMEGA, sin duda alguna. Por algo tienes 3...
 
  • #23
El omega claramente
 
  • #24
Uno sale por unos 3000€ y el otro por 7000€. Vale el Omega 4000€ más que el Tudor? Materiales/diseño innovadores los 2, uno con maquinaria a priori superior o al menos de la casa. Eso hace que valga la pena pagar 4000€ más?
No se yo...


Sent from my iPhone
 
  • #25
Como que no te quisieron enseñar el Tudor? Nada más que por eso el Omega, sí o sí. Aparte que el Omega me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie