• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estoy enfermo?

Estado
Hilo cerrado
M

md20

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola,

He ido a una relojería a acortar la correa del reloj que me ha llegado hoy de ebay (Seiko serie snk) y cuando me lo han entregado me lo he puesto.

Como me daba pena llevar en el bolsillo el reloj que tenía puesto hasta entonces (Seiko SKA201), ya que me parece muy bonito, me lo he puesto en la muñeca derecha.

Cuando he llegado a casa y me he quitado el jersey, (menos mal que llovía y llevaba jersey en vez de ir en manga corta), mi mujer me ha tachado de enfermo y aberrante. Que vaya ridículo he estado haciendo durante toda la tarde, etc.

¿Os acordáis de Kiko Ledgard, cuando aparecía en la tele presentando el concurso un, dos, tres, con varios relojes en el mismo antebrazo?

¿Alguien del foro me puede dar ayuda y comprensión o he hecho el ridículo mas espantoso? (Repito, menos mal que llevaba jersey y no se me veían).
 
Va es normal asumelo.Yo decia dejo de postear en el foro y ya me olvidare, pero que va he vuelto.hay que asumir que algo nos pasa.Un saludo
 
yo siempre llevo uno en cada muñeca, me he acostumbrado a ello y si solo llevo uno como que me veo raro, me critican en casa pero que le vamos a hacer sino me pongo dos relojes no me encuentro agusto igual es un principio de enfermedad no lo se pero vamos me da igual.
 
¿Enfermo? No. Cada cual hace lo que quiere. A mi personalmente no me gusta ver dos relojes pero como si vas a la pata coja. Además lo tuyo ha sido un despiste, por sentimentalismo. ¿Uno en el bolsillo? Pobrecillo. Te entiendo. Haz la pregunta cuando lleves dos por que te gusta llevarlos.
 
Tranquilo que no estas solo, todo lo que nos puedas contar para muchos ya es la repetición de lo mismo, ya que muchos tenemos sintomas iguales y eso significa que la cri continua haciendo de las suyas.

saludos
 
yo he llegado a llevar tres relojes, a que no sabeis donde iba el tercero??:D
 
El único pero a llevar dos relojes es que nunca sabrás la hora que es.
 
Yo por la calle llevo uno pero en casa siempre estoy con dos o tres (por aquello de darles cuerda je je je ;-) :whist:: )
 
Tranqui, de esos somos muchos mas de los que parece.
 
  • #10
Absolutamente normal, no le des la menor importancia ;-)

Es un placer sentir dos bebes al mismo tiempo, tres todavia no lo he probado porque soy muy maniático de los arañazos y dos cajas en la misma muñeca se rozan :(

Un abrazo :)
 
  • #11
se acuardan del relojero de la película matrix?..si aquél que tenia muchos relojes en cada mano..pues bien, tengo un par de amigos que me comparan con el...creo que no tengo que explicar el porque......todos los días cambio de reloj....... y que tiene de malo? hay días que me demoro en salir para el trabajo porque no se cual ponerme........
 
  • #12
Pues yo a eso todavia no he llegado (lo siento, estoy con tu mujer, es por una cuestion de estetica, y ademas de comodidad), pero vamos, que la CRI es como el estres, que se puede manifestar de muchas maneras (yo el año pasado sufri alopecia aureata, por el estres, no por la CRI; por la CRI tengo alopecia total....en el bolsillo). ;-)

Saludos.
 
  • #13
Yo siempre llevo solo uno,pero en alguna ocasion como la que cuentas de llevar a la relojeria algun reloj para acortar un armis o un pequeño ajuste he llevado 2 relojes puestos y no me parece nada aberrante,tiene su punto.Esta tarde en concreto tengo que llevar uno de mis relojes a ponerle una correa de caucho y tengo pensado ponerme otro con lo cual acabare con los 2 puestos.De manera que no eres tan raro.Saludos
 
  • #14
No, no estás enfermo, estás chalao... pero no te preocupes, por aquí "habemos" un porrón de ellos.
 
  • #15
Hay que estar enfermo para estar en este foro, ¿no lo habias notado? :whist:: Yo lo que suelo hacer en esos casos es, coger el pañuelo y hacer un choricillo, engancho el reloj a él y me lo meto al bolsillo, asi evito que el armis raye la caja ::dnz::. Pero si no tuviera pañuelo haria lo que tu... jejeje.

Saludos
 
  • #16
Bienvenido al (selecto) club, el único club en el mundo en el que la frase de Groucho (nunca formaría parte de un club que me aceptara como miembro) no es válida
 
  • #17
En mi opinión, ciertas combinaciones de dos relojes quedan francamente bien y es una cosa que irá a mas, basta que cualquier "mediático" empiece y se pondrá de moda, al fin y al cabo también esta de moda y a veces no queda mal (a veces) el tema de las "múltiples pulseritas" en combinación con los relojes (tema este que daría para un post nuevo).
Creo que debes hablar con tu señora no por lo de llevar dos relojes, si no por la "libertad estética personal" a la que tiene derecho todo ser humano aunque esté casado o viva en pareja. No es ridículo llevar dos relojes, es peculiar:

RIDICULO:

adj. Que por su rareza o extravagancia produce risa: lleva un vestido ridículo.


Escaso, insuficiente: les sirvieron unas raciones ridículas.


Absurdo, falto de lógica: él no lo hizo, eso es ridículo.


m. Situación humillante que sufre una persona y provoca la risa y la burla de los demás: hacer el ridículo.


en ridículo loc. adv. Expuesto a la burla o al menosprecio de los demás. Se usa sobre todo con los verbos estar, poner, dejar y quedar: la dejó en ridículo delante de sus hijos.

Claro que esto es lo que yo haría, y quién dá un consejo es tonto y quien lo obedece es idiota (dice el dicho), por temas "más baladís" he visto divorcios a cara de perro, con que tu mismo....................´

Saludos
 
  • #18
No, no estás enfermo. Tu comportamiento tiene una explicación: la que tú has dado. Más bien eres un incomprendido. Y, no nos engañemos, a los amantes de los relojes - y de las navajas suizas, que esa es otra - eso nos gusta.
 
  • #19
Mira en un aeropuerto en verano y dime que ves. ::Dbt::
Seguro que ves a más de una persona con un reloj en cada muñeca. :ok::
Si eres piloto o tripulante y trabajas haciendo vuelos internacionales y no tienes un gmt, dos relojes para tí es como uno para el resto de la gente. Son casi una necesidad, así que no te preocupes, no eres marciano. :cool1:
 
  • #20
... y a los de las braguitas tanga.
 
  • #21
Eso, comprate una gorra de piloto...o una camisa de fuerza...

lostimage.jpg
 
  • #22
Anda, Santi, otro como yo. Un leve arañazo en un reloj y a pulir. Hasta que no lo quito no estoy tranquilo.
 
  • #24
Anda, Santi, otro como yo. Un leve arañazo en un reloj y a pulir. Hasta que no lo quito no estoy tranquilo.

Pues eso tampoco es bueno, siempre que pules estas arrancando material..., por poco que sea.
 
  • #25
Pues eso tampoco es bueno, siempre que pules estas arrancando material..., por poco que sea.

Eeeeeeeeefectivamente, y no te digo nada cuando te pulen (literal y metafóricamente) un reloj de oro: con las limaduras, el joyero no veas qué contento se pone...tacita a tacita...

Y luego te lo venden a tí para ensanchar el anillo de bodas, que no haceis más que engordar!!!

Un saludo!!

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie