• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy enamorado de los 70´s y de omega

  • Iniciador del hilo fran72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fran72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, sé que ya ha habido hilos respecto a este bullhead setentero, como parte de las novedades de basel 2013, pero es que no puedo aguantar el expresar mi "enamoramiento" por este reloj, me encanta , de hecho ya hace tiempo que tenía echado el ojo a los chronoris setenteros (sobre todo al modelo verde).

He leido muchas opiniones adversas respecto a esta maravilla, pero para mi gusto es sencillamente perfecto ;-), por cierto he estado en la página de omega y no hay referencia alguna a este modelo, a qué se debe?

Un saludo a todos!

C7920DA0-9ED8-498D-A514-FAEE4A3D8027-7872-00000714981F63B4.jpg
Código:
[ATTACH=CONFIG]153344._xfImport[/ATTACH]



[ATTACH=CONFIG]153345._xfImport[/ATTACH]
[/CODE]
 

Archivos adjuntos

  • 870164324447082745c7b.jpg
    870164324447082745c7b.jpg
    53,7 KB · Visitas: 115
  • 870051974747b819b63eb.jpg
    870051974747b819b63eb.jpg
    58,4 KB · Visitas: 103
Si te gustan los chronoris setenteros, quizá puedan gustarte los Omega Chronostop, que se encuentran con facilidad y a precios relativamente asequibles. Otros cronos como el FlightMaster (ojalá lo reediten, es el mejor de esa época, con el calibre del Speedy y función GMT), Speedys MK, Speedy 125, Speedsonics o Seamasters con Lemania, ya suben bastante.
 
Última edición:
Hola Tortuga, ya habia echado un vistazo a los omegas chronostop, desde luego que son preciosos, pero todavía no me acaban de convencer los relojes vintage, tengo un amigo que tiene unos cuantos y no sé porqué pero no me llenan... Por ahora un vintage no entra en mis planes, lo que si es cierto es que es una opción genial para acallar mis ansias setenteras jejejej.
Un saludo!
 
BBB, con una bonita estética setentera, moderno... ni te lo pienses si alguien suelta el Okeah Final Edition.
 
Precioso compañero!
 
Me encanta.

Ese dial blanco con el azul claro y rojo queda de escandalo.

¿Sabeis cual es el precio del reloj nuevo?
 
Pues según he leido en otro hilo, el precio ronda los 7100 euros...
Un saludo!
 
También me gusta cantidad, y ese dial lo veo muy bonito, aunque a mi me sobra ese fechador.
 
YO TAMBIEN:clap:
 
  • #10
Si te gustan los chronoris setenteros, quizá puedan gustarte los Omega Chronostop, que se encuentran con facilidad y a precios relativamente asequibles. Otros cronos como el FlightMaster (ojalá lo reediten, es el mejor de esa época, con el calibre del Speedy y función GMT), Speedys MK, Speedy 125, Speedsonics o Seamasters con Lemania, ya suben bastante.

Seria un sueño Pedro.
 
  • #11
Bastante gente se queja del fechador, y no acabo de entenderlo, yo lo veo acompasado con los números del dial, no me desentona en la esfera, os hubiera gustado más en fondo blanco y número en negro? lo mismo así "cantaba" más no? pero vamos que como todo es una opinión, para gustos colores jejeje...
Un saludo a todos!
 
  • #12
Rectifico, acabo de ver mis propias fotos y resulta que en una de ellas el fechador va en fondo blanco y queda muchísimo mejor, lo que me lleva a otra pregunta, hay un mismo modelo con dos fechadores distintos? De todas formas fijaros en la tercera foto y ya me diréis...
 
  • #13
Cada vez que veo este bullhead en un hilo tengo que dejarme un 'like' ;)

No aparece referencia en el catálogo actual porque éste, junto con el Speedmaster cerámico y alguno más, no estarán disponibles en CO hasta final de año / principios de 2014. Y esto también explica lo de los fechadores en blanco o negro: son modelos pre-serie, y seguro que todavía están deshojando la margarita. A mí me gusta más el fechador con fondo en blanco, sin duda.
 
  • #14
Es curioso cómo han ido cambiando los diseños
Muy bonito, disfrútalo!!!
 
  • #15
Original y precioso estoy contigo.
 
  • #16
Muy setentero para mi gusto... no lo acabo de ver.
 
  • #17
sin duda y en mi opinión tambien me parece una época muy prolífica amante de colores y formas que no han vuelto y no solo omega,breitling o tissot entre muchos otros tienen unos cronos de esa época para babear un buen rato...
 
  • #18
Es que no es para menos...una absoluta preciosidad :drool:
 
  • #19
Yo también soy un absoluto enamorado de los relojes de los 70, especialmente los Omega y los Heuer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie