• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy enamorado...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Glashütte Original!

Que preciosidad, que acabados, :drool: Son increbles sus relojes.

Algo que ya he hecho varias veces hoy, entras en su pagina, seleccionas la musica que quieras:

Bach
Händel
Grieeg
Mozart
Schumann

Play selection, luego vas a Manofactory-History y a leer...

Cuando has terminado de leer, puedes cerrar los ojos y repasar todo escuchando la musica, INCREIBLE!!!!!!!!!!!

QUIERO UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Si quieres uno empieza a ahorrar.
La ilusión que se tiene cuando se ahorra por algo que realmente te gusta no es comparable con nada. Pero poco después de haberlo conseguido ponte otra meta, porque esto de coleccionar relojes nunca tiene fin, gracias a Dios.
Un saludo
 
Hoy dare salida a relojes al FCV...

Quiero hacer mi coleccion mas pequeña y selecta.

Un saludo compañero
 
El FF se queda en casa, el Speedy sale de paseo...si lo quieres MP.
Un saludo
 
Veo que el Speedy causa sensaciones! No he puesto ni un anuncio pero ya tengo varios privados preguntando precio;-)

Un saludo!
 
De mayor quiero ser como tú.

Dos comentarios.
-El otro día colocaban los del New York Times el Glashutte Senator Sixties en un reportaje que comentaba la vuelta de los relojes sesenteros.
lostimage.jpg

lostlink.jpg


Y si te gustan los Glashütte, y como te conozco, te aconsejo lo siguiente. No busques nada en la red de L&S. No mires concesionarios donde puedan tener L&S. No te metas en la página de L&S. Y autoconvéncete de que ésto es feo.
lange1timezone.jpg


-Veo que has puesto a la venta algunos relojes. Si no te cojo el precioso Expedition no será por falta de ganas.

Y porfa, porfa, porfa... no vendas tu precioso Speedy, siendo como es además de una exquisita serie especial. Pero si lo vendes, los muy pocos que veo a la venta en foros duran menos que un caramelo a la puerta de un colegio y en escasísimas horas vuelan. No lo malvendas. Puedes permitirte el lujo de poner un precio apenas inferior al que lo compraste que lo venderás bien.
 
Te he mandado un MP!

Gracias por tu mensaje
 
Ummm veamos que has puesto en FcV, que ando agazapado con el bolsillo lleno y quiero vaciarlo :D
 
  • #10
Pues ya puedes comprar, todo para ti ;-)
 
  • #11
pero si te das cuenta, en españa no ha tenido mucho exito
 
  • #12
Yo vivo en China, así que no se si ha tenido éxito o no. De todos modos, decir que me gustan los relojes que no todo el mundo conoce.

Un saludo
 
  • #13
Exacto,ese es el proceso,y veo que su política de marketing es infalible,no falla...:laughing1::D caemos como moscas...;-)
 
  • #14
Jejeje! Cuidado no me dejéis sin nada, que producen muy poquitos ;-)
 
  • #15
JAjaj no tu tranquilo,que por mi no hay peligro,mi nómina no da pa tanto...:D:whist::
;-)
saludos!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie