• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy en Hongkong

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros!

Estoy en Hongkong, creo que es la vez que mas ROLEX GMT MASTER bisel de aluminio he visto en mi vida! ando buscando uno de estos de segunda mano, pero tienen un precio ALTISIMO! y encima, no se si son copias!

He preguntado en un par de concesionarios oficiales (contrastados por la web oficial) me han dado una direccion donde ir, mañana ire a mirar...

Lo que no puede ser que me pidan 3600€! o 4900€ despues del descuento por un GMT bisel de ceramica, algo no funciona:huh:

Alguien sabe donde comprar?

Un saludo

Juan
 
Ve a ver a Ken, para mí es el mejor dealer de HK (y una de las mejores colecciones), es de total confianza.

https://kenwatches.com/

saludos
 
Hola!

Gracias por la info!

Que tal con sus precios? QUE TAL SUS RELOJES? me ha sorprendido tambien, que todos los relojes que venden se segunda mano, ESTAN SIN NINGUNA RALLITA!

Un saludo!
 
Este es muy interesante

Brand : Rolex
Model : 16710 GMTII "M" series
Size : Men
Function : Date and GMT
Case : Stainless Steel
Movement : Automatic 3186 Movement
Price (payment by 12/24 months installment) :
Cash price :
Remarks :
Brand new : Used : Box : Paper :
Location : Central Branch

Es de total confianza? si es asi, se lo compro...

Un saludo
 
hola amigo

pues mira, te voy a decir, comprar en hong kong no es el mejor negocio ya que las cosas de lujo como los carros, relojes y joyas allá tienen el doble del valor real, mi consejo es que mejor lo compres en europa ya que los precios estan mas equilibrados y no hay tantas copias bien hechas con las que te puedan llegar a timar...

saludos
 
Es un auténtico caballero, el único "pero" es que es muy difícil regatear con él porque su base de clientes está en USA y EU.

Por lo demás no tienes más que acercarte a la tienda y verlos en directo. Yo todo lo que le he comprado ha sido perfecto.
 
Hola!

Voy a pasarme hoy, ya comento que tal.

Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie