• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy en duda ante estos dos...

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Para reiniciar colección, ahora que mi parienta me dejará hacerme un buen regalo por nuestro aniversario, estoy en duda entre estos dos:Breitling Blackbird Blacksteel limited edition y Tudor Monaco 2010.Vintage y moderno.Tradición y modernidad.Tecnología y clasicismo.Deportividad con elegancia...Algún comentario?
Saludos y gracias por la orientación!::Dbt::
 
el breitling es unos de mis relojes favoritos una pasada para mi gusto
 
Yo te juro que cuando los vea, te digo lo que pienso...vago que es uno.
 
Yo me decantaria por el tudor e lBreitling al ser negrito te puedes cansar antes
 
es como decir a quien quieres más a papá o a mamá?, aquí y con estas piezas de por medio solo juzga el gusto de cada uno...no se te puede ayudar solo animar...
 
Si fuera para mi Tradicion=Clasicismo=Elegancia.....el Tudor.
 
Entre el ¿Tag Mónaco o Tudor Montecarlo? y el Breitling, ninguno de los tres. Creo que todos llevan mecanismo ETA2892 mas módulo cronográfico, solución que me parece frágil y que no tiene fama de demasiado fiable.

Mejor un crono con mecanismo ETA7750 ó Valgranges.
 
Última edición:
  • #10
Yo iría a por El Breitling. El modelo que apuntas se sale absolutamente de lo normal
Saludos
 
  • #11
Sin lugar a dudas el Tudor Montecarlo, los Breitling en general no me suelen gustar (salvo el nuevo Superocean) ...

Tudor8.jpg


Tudor6.jpg


El Breitling Superocean ...

lostimage.jpg


Suerte en tu elección !!
 
  • #12
Gracias, me encanta...Tenéis idea de su precio?
 
  • #13
Tudor Montecarlo...Mala jugada de la memoria.Gracias.
 
  • #14
yo me quedaria con el tudor
 
  • #15
El PVP lo desconozco, pero supera los 3000 euros con la subida de 2011 ... de todas formas mira en el FCV que ha salido alguno hace poco ...
 
  • #16
Buuff, difícil elección. Yo creo que con el Tudor también.
 
  • #17
Tudor Montecarlo...Mala jugada de la memoria.Gracias.

A decir verdad, el Tudor Automatic Chrono-Time 942, fue tambien llamado Tudor Monaco por la ruleta en el dial, la foto es del forero milgauss_123, espero que no le moleste Ah una de mis debilidades son los breitling


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #18
Gracias x las fotos. Respecto a la elección yo no sabria cual elegir.

Salu2 y suerte con la decisión
 
  • #19
Gracias, lo he visto, y salvo error, lo que ha salido es vintage
 
  • #20
No precisamente, si buscas en el FCV encontrarás alguno reciente de este mismo año ... suerte !
 
  • #21
mi voto para el tudor, me encanta este modelo.
 
  • #22
mi voto por el TUDOR, suerte con la eleccion!
 
  • #23
Gracias, Nei.Aún recuerdo cómo pegaba la nariz ante el escaparate de una determinada tienda, como los niños ante las pastelerías, pensando..."Qué pasada, cuándo podré tener uno como ese? El tiempo pasa, y lo tuve...Se lo regalé a mi hijo mayor cuando cumplió 18 años...Y no te lo pierdas...En vez de disfrutarlo se lo ha dado a su madre para que se lo guarde!!!
 
  • #24
No sólo no me molesta sino que agradezco el post.Muy ilustrativo.Saludos.:worshippy:
 
  • #25
El tudoe está muy bien, me gusta. Pero yo me iba por el Breitling del tirón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie