• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy en un bucle infinito...

  • Iniciador del hilo VSdivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VSdivers

VSdivers

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues no os lo váis a creer, pero llevo varios meses ahorrando fuerzas (osea €€€) para comprarme un Combat Sub. Y cuando ya tengo un presupuesto digno, se me cruza un flieger o un militar y no me puedo resistir... (CRI CRI CRI, ¡maldito grillo!)

Me ha pasado esto 3 veces ya. Y lo peor de todo es que el último que me he comprado ¡¡¡costaba más que el Combat Sub!!!

En el fondo pienso que, subconscientemente disfruto mucho yendo a la caza de esa pieza y estoy alargando el proceso, jejeje.

Esto de los relojes tiene muuuucho peligro.
 
Bienvenido al foro compañero [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quiza no cuenta tanto en tu subconsciente.
 
Yo también andaba detrás de un combat y se me cruzo un tag, 3 hami, un omega, un obris...........::blush::
 
Espero por el bolsillo no se me antoje un Combat, visto a los compañeros es un modelo alcahuete [emoji12]
 
Yo por suerte últimamente ando enfocado, al menos en lo que va del 2015. Primero quería un Breitling (listo!) luego un Speedy (Listo!) Ahora quiero un Tag Calibre 7 GMT F1 :D
 
Peor es lo mío que iba detrás de Marta Sánchez y se me cruzó mi MDD:laughing1:
 
Pues no tardes en ir a por el Combat,entre la variedad que tienes seguro que esta el tuyo,y no tendras reloj mas comodo. Ademas se consigue muy bien de precio.