• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy emocionado

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
En este precioso video podemos ver las principales novedades de Montblanc en el SIHH. Algunas de ellas ya se han mostrado en el foro, pero creo que nadie ha dicho nada de la última pieza que aparece en el video... 8o

El nuevo Montblanc Metamorphosis me ha emocionado, sinceramente. La transformación que se lleva a cabo a voluntad de su propietario me parece pura poesía. Que nadie me cuente milongas de que es feo, de que cuesta un riñón o de que no te lo pondrías. Todo eso no es importante. Se trata de emociones. Si se te pone este reloj delante y tienes la oportunidad de activar la leva, a poca sangre que te corra por las venas, se te tienen que saltar dos lagrimones.

Por piezas como esta estoy enganchado a este mundo... :worshippy:



Recomiendo verlo a máxima definición y en pantalla completa :popcorn::popcorn:
 
A mí los relojes Montblac me parecen muy bonitos, buenos y con unos acabados estupendos, pero por alguna razón, quizás por hacer también plumas y bolis, no tienen, por parte de los aficionados, el aprecio que merecerían en base a su calidad.
 
¡Chapeau! por MontBlanc :ok::

Espero que, aunque sea poco a poco, se vayan desterrando prejuícios del tipo "Pero no es una marca exclusivamente relojera...", "Que se dediquen a hacer plumas que es lo suyo...", y cosas por el estilo. :flirt:


Gracias por el video :ok::
 
ACOJONANTE 8o
 
... me quito el sombrero ante el Montblanc Metamorphosis es una PIEZA con mayúsculas... si esto lo llega a haber presentado Patek, se arma la mundial !!!!!!
UNA PASADA DE RELOJ... QUIEN PUDIERA TENER UNO !!!!!!!

Gracias por el enlace ollero, a mi también me ha emocionado...
 
Verdaderamente te doy la razon, es espectacular.
Muchas gracias.:ok::
 
Absolutamente espectacular. Gracias por el video. Estoy de acuerdo que los relojes de esta marca me parecen excelentes.
 
Es de lo mas impresionante el Metamorphosis, espectacular el despliegue.
 
Es un alucine absoluto y espectacular. Bravo por Montblanc

Un saludo
 
  • #10
... me quito el sombrero ante el Montblanc Metamorphosis es una PIEZA con mayúsculas... si esto lo llega a haber presentado Patek, se arma la mundial !!!!!!
UNA PASADA DE RELOJ... QUIEN PUDIERA TENER UNO !!!!!!!

Gracias por el enlace ollero, a mi también me ha emocionado...

Totalmente de acuerdo, una lastima que sea una marca "menospreciada". A mi cada día me gusta más, se agradece ese aire fresco y ganas de hacerlo bien como tienen Montblanc o Maurice Lacroix, que están presentando calibres que hacen enrojecer a algunas de las grandes
 
  • #11
Alucinante,increíble vamos ole ole y ole :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #12
me ha parecido tan impresionante que lo he visto dos veces... :o:o:o:o creo que ser capaz de disfrutar viendo estas cosas, marca la diferencia entre que te gusten y te encanten los relojes... y aqui de los segundos sobramos!! :D

muy bueno este hilo ollero :clap:
 
  • #14
Simplemente... maravilloso :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:.
 
  • #15
Es realmente impresionante!!!! 8o

Qué maravilla de obra de arte y de la ingeniería.

Los vellos de punta...
 
  • #16
Por mi salud mental haré como que no he visto nada...:whist:::drool::drool::drool:
 
  • #17
WTF...
Si no lo veo, no lo creo ni en mil años, que cosa mas maravillosa.
Con esto, de seguro que las plumas pasaran a segundo plano!!!
Saludos.
 
  • #18
Precioso. El problema es que me gustan todos, como las mujeres ...
 
  • #19
Por mi salud mental haré como que no he visto nada...:whist:::drool::drool::drool:


Como la mía ya me da completamente igual, lo voy a ver y "rever" una y otra vez. Como un "rêve" ... Una maravilla de aplauso completo. :ok::
 
  • #20
La perfección: desde el video (PELÍCULA con mayúsculas, hasta la música es increible), a esas instalaciones relojeras en las que sinceramente me gustaría trabajar y hasta vivir, y claro, esos relojes, OBRAS DE ARTE mas bien....

Gracias compañero por ponerlo :ok::

PD: Por cierto, no me he enterado quienes son "Franck y Johnny" que se ve en el dial, los diseñadores?
 
  • #21
El video es impresionante. Tanto por ver los relojes como la maquinaria, y encima con esa calidad de imagen.

El último reloj me encanta, nunca había visto algo parecido, eso de que cambie de dial, en fin, alucinante.

Qué envidia la gente que se puede dedicar a hacer estas obras de arte.
 
  • #22
no tengo palabras
 
  • #23
Por cierto: ¿ya no son las 10:10? ;-)
 
  • #24
Simplemente precioso.

Un saludo
 
  • #25
I M P R E S I O N A N T E¡¡¡¡¡¡, por cierto me parece un reloj expectacular....aunque debe ser caro carísimo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie