• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Estoy Desnudo..!

  • Iniciador del hilo Reynaldo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Reynaldo

Reynaldo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
::blush:: Nada chicos que hoy por primera vez en muchos años he salido sin reloj a la calle, y literalmente me siento un "hombre desnudo." Resulta que se me hizo tarde para el trabajo y con la prisa olvide ponerme mi atuendo favorito ::bash::, he estado a punto de comprarme uno, aunque sea plástico, al pasar por la primera esquina. ¿Alguno de ustedes ha sentido ésta sensación o es fruto de mi locura por los relojes?:whist::
1193020610_f.jpg
 
Hombre.. a tanto no llegamos algunos, cierto es que da rabia pero tenemos el móvil para ver la hora.

Lo raro es que si dices que tienes locura por los relojes "te lo olvides" antes de salir

Salu2
 
Muchas veces me he vuelto a casa a medio camino al dame cuenta que no llevaba reloj.

:pardon:
 
A mí también se me hace raro el olvidarme a veces el reloj, pero no llego a tanto como a darme la vuelta ;-)
 
Directamente no me lo olvido!
 
Yo un día estaba esperando al ascensor para bajar la basura y volví a casa a ponerme el reloj. Con eso te lo digo todo.
 
No,nunca.....es más muchas veces salgo sin reloj por comodidad
 
Si, yo no soy capaz a estar sin reloj, casi ni en casa. Normalmente en casa estoy sin el, pero a veces me lo tengo que poner. Fuera de casa, tengo que llevarlo porque me siento raro sin el.
 
Yo un día estaba esperando al ascensor para bajar la basura y volví a casa a ponerme el reloj. Con eso te lo digo todo.
Hombre eso me alivia:D Pensé que ya está afición me estaba volviendo loco...:whist::
 
  • #10
A mi lo peor que ne ha pasado, a sido estar en una cena de compromiso en un hotel y disculparme entre platos, subir corriendo a la habitación, ponerme el reloj y bajar :whist::
 
  • #11
Siempre llevo uno puesto, así que imposible salir sin reloj. Hoy salía con el de " casa" puesto y desde la puerta me he vuelto para ponerme uno de " calle ".

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #12
A primera vista pensé que tenías puesto un bell ross jajajajaj
Ahora en serio , más de una vez me a pasado y ya lejos e dado la vuelta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Yo un día estaba esperando al ascensor para bajar la basura y volví a casa a ponerme el reloj. Con eso te lo digo todo.

Menos mal pensé que era el único .

Esto me lo guardo para enseñárselo a mi señora .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Menos mal pensé que era el único .

Esto me lo guardo para enseñárselo a mi señora .

Mi imaginó lo que te dirá: "¿Pero con que tipo de gente te juntas? Anda, tira pa´lante. Ainsss!!!"

Yo directamente lo mantengo en secreto y mi santa piensa que soy normal... :D
 
  • #15
A mí también me pasa... Hasta para bajar la basura me lo pongo, y eso que en casa suelo estar sin reloj!
 
  • #16
Yo hay días que no me lo pongo, sobretodo en verano.
 
  • #17
A mi me pasó lo mismo...hice un cambio y estuve un dia sin reloj y me faltaba algo....sensación rara...jajajja.....
Un saludo.
 
  • #18
A mi me da mucha rabia y siento que me falta algo, y en cuanto vuelvo me lo pongo. Es una sensación...............de desasosiego. Estamos un poco mal de la azotea, pero somos felices.
 
  • #19
Dios mío! Eso es imposible! cómprate uno, vuelve a casa a por el, coge la baja, lo que sea!!!

Saludos
 
  • #20
Hoy justamente no me he puesto ninguno, no me apetecía ni elegirlo ni llevarlo bajo manga.

Eso si, un par de veces me he arremangado para mirar la hora y he tenido que hacerlo en el móvil lo que me resulta un coñazo (sacarlo, despertarlo y guardarlo).

De vez en cuando me gusta no llevar y despreocuparme de ellos.
 
  • #21
Me encantan los relojes,me apasionan,,pero salgo sin reloj sin problema.
 
  • #22
el móvil si que me olvido. El reloj no
 
  • #23
Que sensación más rara ir desnudo. ..
 
  • #24
Yo no me lo quito nunca, bueno solo para la ducha.
 
  • #25
Me sentiría tan incómodo como sin cinturón y unos pantalones grandes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie