• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy deprimido

  • Iniciador del hilo mr_gasparacha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mr_gasparacha

mr_gasparacha

--
Sin verificar
Hola

Todo es gris hoy, encima estoy malito, medio griposo :( .

Y ahora me pregunto... maldita sea...para que narices sirve coleccionar, acumular, amontonar relojes?.

Ahora mismo, no le veo el sentido...guardar relojes que no usas porque son fantásticos y difíciles de encontrar. No sería mejor un par de ellos e ir rotando?, sale uno entra otro y así, ir variando.....
 
Hola

Todo es gris hoy, encima estoy malito, medio griposo :( .

Y ahora me pregunto... maldita sea...para que narices sirve coleccionar, acumular, amontonar relojes?.

Ahora mismo, no le veo el sentido...guardar relojes que no usas porque son fantásticos y difíciles de encontrar. No sería mejor un par de ellos e ir rotando?, sale uno entra otro y así, ir variando.....
venga hombre... que todo se pasa...

deja esa deprersion... debes ir a un estdio superior..

usalos. los relojes se crearon para eso... para ser usados...

ademas te alegran el dia..
 
Animo Gaspa, que una gripe -aunque sea belga- no es ná.



PD. Lo relojes, además de para darnos la hora sirven para manosearlos, jugar con ellos, cambiarle los trajecitos, hacerles fotos, limpiarlos, enseñarselos a los amigos, discutir con la parienta, entrar en este foro, probar el CapeCod, venderlos en el cfv, impacientarse porque no llega el FedEx de las narices, dejar vicios para ahorrar pal railmaster, volver a creer en los Magos de Oriente..... en fin, animo joío que ya queda menos pa la primavera. :D
 
Si es que estar en Flandes afecta a la salud...:D

Anímate hombre que sólo es gripe y además te puedes poner todos tus relojes juntos y así te abrigan, anda que si fueran sólo dos...

Saludos y a ponerse bueno ya mismo, que el que te dedique mi mensaje 4000 tiene que ayudar...;-)
 
Hola

Todo es gris hoy, encima estoy malito, medio griposo :( .

Y ahora me pregunto... maldita sea...para que narices sirve coleccionar, acumular, amontonar relojes?.

Ahora mismo, no le veo el sentido...guardar relojes que no usas porque son fantásticos y difíciles de encontrar. No sería mejor un par de ellos e ir rotando?, sale uno entra otro y así, ir variando.....

Este es el tío que se pilló 4 scubamasters de golpe??? sin duda tiene fiebre, por si acaso no le quitaré ojo al fcv.:-P
 
Esto es un típico ataque anti-CRI, metete en la cama un par de días y cuando te haya bajado la fiebre ves al ordenador, entras en ebay y compra algo (con el permiso de la maldita mujer:D , por supuesto).

Salu2.
 
Y quién quiere guiarse por el sentido común (de la mayoría) y el sentido de lo práctico ? Para eso ya hay mucha gente. Para todo lo demás estamos nosotros.

Viva lo absurdo.

Ánimo gasparacha, que solo es un intermedio.
 
Si es que estar en Flandes afecta a la salud...:D

Anímate hombre que sólo es gripe y además te puedes poner todos tus relojes juntos y así te abrigan, anda que si fueran sólo dos...

Saludos y a ponerse bueno ya mismo, que el que te dedique mi mensaje 4000 tiene que ayudar...;-)

Aaaaah. Que grade eres!. Un detallazo dedicarle tu post 4000. Muchisimas gracias a ti y a todos ;-)
 
Te entiendo Toni, debe de ser el tiempo...
De todas maneras, si ves qeu te quieres deshacer de alguno de tus ordenadores de buceo Seiko Scubamasters ya sabes a qué puerta tienes que tocar primero ;-)
 
  • #10
Entiendo que estes jodido, compañero, existe un dicho en la República Dominicana: "lo que sucede, conviene". Seguro que dentro de un tiempo, caerás en la cuenta que es cierto.

Un saludo y mucho ánimo.

PD: y nada de vender relojes, las decisiones nunca las hay que tomar en caliente, que luego te arrepientes.
 
  • #11
pon todos tus relojes con fecha en hora.
y a las 12 de la noche, mira como van saltando el dia, casi todos a la vez.
a mi me gusta. mis seis relojes saltan de día de las doce a las doce y tres minutos.
ya verás como se te pasa la depresión, por lo menos unos minutos
 
  • #12
amos gaspa que todo pasaaaaaaa

Que tu digas esto no me lo puedo ni creer!!!! 2 relojes y rotar???antes muerto que sencillo!!!
 
  • #13
estoy contigo a veces hay que llenarse los brazos con dos relojes cada uno raspando coronas... eso si, sin salir de casa
 
  • #14
Animo Gaspa... en esta vida hay baches, pero tambien se sale de ellos. Ya verás como sales pronto de este y aquí te estaremos esperando :D .
 
  • #15
Y ahora me pregunto... maldita sea...para que narices sirve coleccionar, acumular, amontonar relojes?.

Ahora mismo, no le veo el sentido...guardar relojes que no usas porque son fantásticos y difíciles de encontrar. No sería mejor un par de ellos e ir rotando?, sale uno entra otro y así, ir variando.....
Que locuras dices hombre? Ha de ser la fiebre hablando y no tu. Claro que coleccionar relojes no tiene sentido practico. A su ves, tampoco tiene coleccionarlos y dejarlos guardados. En mi opinion, por viejos o raros que sean, si entran en mi colleccion, van a ser usados de ves en cuando. Solo aquellos que no tienen uso han de buscar rumbo.

Que te mejores Toni.
 
  • #16
Tranquilo Gasparacha todos en nuestras epocas malas nos planteamos todo lo anterior es lógico en el ser humano ( el ser humano nunc a es siempre esta), mira siempre al día siguiente seguro que sladrás adelante y por cierto lo que te ha dicho MARTIN es cierto. Un abrazo sincero Dr Fumanchú.
PD: aunque sea con depre me alegra ver tu avatar en el foro.
 
  • #17
..uyyyyyy detecto una profunda y notable "debilidad mental-emocional-relojeril" ta chungo...busca ayuda.....;-)QUE NOOOO! que es broma jejjeje,venga animate!! despejate que veras como se te pASA.
SALUDOS Y QUE TE MEJORES;-)
 
  • #18
Animate, que todo lo malo se soluciona o pasa de largo.
Todo se arreglará, incluso esa gripe que te permite estar conectado con tus compañeros del foro.
Eres un imprescindible, con lo que no te puedes deprimir. Prohibido.
P.D.: Solidario con tu gripe, ya es el segundo día de casa/cama.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie