• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy de estreno: Fortis Pilot Chronograph PVD

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os presento mi última compra "relojeril",


Fortis Pilot Chronograph PVD:


lostimage.jpg




La caja es de 40mm pero aparenta bastante más, al ser todo esfera y cristal, yo diría que a la vista en la muñeca será como un diver de 42/43mm.


Y también es gordita, 14mm de alto.


lostimage.jpg




lostimage.jpg




En su interior late un fiable calibre Valjoux 7750.

lostimage.jpg




Un par de fotos más...



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Y por último una foto del regalo que me hizo el dueño de la joyería (tras comentarle varias veces que me gustaba mucho :D )


Una réplica del cohete Soyuz-2.1 en acero macizo. Pesa lo suyo, mide 40cm :flirt:



lostimage.jpg




Se lo dieron los de Fortis para ponerlo en el escaparate; como ya sabréis, Fortis equipa desde 1.994 a los cosmonautas Rusos con sus modelos B-42.

En la base tiene un agujero para poner un reloj con un soporte.


lostimage.jpg



Una más ;-)


lostimage.jpg
 
Vaya!!!... pues que regalo más chulo te han hecho, y del reloj qué decir. Simplemente precioso. Que lo disfrutes compañero [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk
 
Que pasada de cohete :clap:

Y el reloj guapísimo, a pesar de no ser de los enormes, tiene una buena caja.

Enhorabuena y disfrútalos (el reloj y el cohete) :drool:
 
Enhorabuena por el relojazo, Fortis es una marca que espero sea un futurible, y ese pilot chronograph me tiene hechizado, eso si, sin el pvd negro. Y vaya detallazo el soyuz. Gracias por mostrar, que lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
Es muy bonito Asier. Me gusta mucho...aunque ese cohete le hace mucha competencia, no se cual te gusta más :laughing1:.
Tienes unos relojes buenisimos, pero me da que este te lo pondras mucho.
Gran compra :ok::
 
El reloj es una preciosidad, últimamente me estoy fijando mucho en los relojes estética all black y este es una pasada ya que se une una de mis marcas predilectas y esta estética. Además los cronos de Fortis para mi gusto son de los que tienen una esfera más equilibrada, donde ni sobra ni falta nada. El calibre 7750, me encanta, se siente que lo llevas en la muñeca.
En un aparte lo del cohete. ES UNA PASADA, a mí ya me ha ganado como cliente el relojero.
 
Un reloj muy bonito, discreto y elegante, todo un detalle el del vendedor al regalarte el cohete, a disfrutarlo y enhorabuena por la compra.
 
Muy chulo y tremendamente legible, enhorabuena,
 
Un buen reloj
Coincido con Juan

Felicidades:ok::
 
  • #10
Precioso reloj, que lo disfrute mucho.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Muchas gracias a todos por pasaros a comentar :ok::.


Es muy bonito Asier. Me gusta mucho...aunque ese cohete le hace mucha competencia, no se cual te gusta más :laughing1:.
Tienes unos relojes buenisimos, pero me da que este te lo pondras mucho.
Gran compra :ok::


Gracias Valen ;-).

Me has pillado, lo que yo realmente quería era el cohete y me he tenido que comprar el reloj para poder llevármelo :D :laughing1: :laughing1:


:ok:::ok::



El reloj es una preciosidad, últimamente me estoy fijando mucho en los relojes estética all black y este es una pasada ya que se une una de mis marcas predilectas y esta estética. Además los cronos de Fortis para mi gusto son de los que tienen una esfera más equilibrada, donde ni sobra ni falta nada. El calibre 7750, me encanta, se siente que lo llevas en la muñeca.
En un aparte lo del cohete. ES UNA PASADA, a mí ya me ha ganado como cliente el relojero.


Pues estoy contigo en todo :ok::

Yo también andaba con ganas de un All Black, y aunque éste no es un All Black puro, tiene una estética muy parecida.
 
  • #12
Enhorabuena fus. Una pieza muy bonita. Siempre me han llamado la atención los Fortis sobre todo por su tratamiento antireflejos. La nave muy molona también.
 
  • #13
No se que me gusta mas, si el reloj o el cohete, felicitaciones!
 
  • #14
muy lindo
disfrutalo
saludos
 
  • #15
No se que me gusta mas, si el reloj ó el cohete...que lo disfrutes, muy buena adquisición.
 
  • #16
Precioso ese fortis !!! buena maquinaria y si que es verdad que aparenta mas de los 40 mm!!! y te ha salido redondo con el regalo del cohete que esta muy muy guapo!! Enhorabuena !!!!!!
 
  • #17
Muy bonito, me recuerda a un IWC que me encanta... Y este no se queda atrás!
 
  • #18
El reloj es precioso, me encanta ese modelo de Fortis.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #19
El reloj esta precioso y el regalo increíble, nada más se puede pedir...

Ah sí!! Disfrútalo.
 
  • #20
Enhorabuena,que la disfrutes con salud!!
 
  • #21
Como siempre Fortis belleza atemporal, contundente pero elegante. Que lo disfrutes!
 
  • #22
Precioso compañero. Un relojazo. Disfrútalo.
Y joé con el regalo del joyero, que buen rollo!!
 
  • #23
Bonito Fortis, yo es que soy un fan total de la marca... A disfrutarlo!
 
  • #24
Me encanta, yo tengo el b42 Pilot crono y es un relojazo. Estos Fortis están muy bien ;-).
Un saludo y que lo disfrutes :Cheers:
 
  • #25
Precioso compañero, felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie