• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy de estreno!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si compañeros,casi sin darme cuenta y gracias al excelente trato con un amigo estreno reloj.......:yhoo:: :yhoo::
La verdad es que es un reloj que me habia gustado siempre y en cuanto he tenido la oportunidad no he dudado en hacerme con él.........::dnz:: ::dnz::
Sin mas dilaccion os dejo fotos del susodicho.......en principio un primer plano........

lostimage.jpg


Ahora una del reloj entero.........:D

lostimage.jpg


Para concluir una imagen con el reloj puesto.......:cool1:

lostimage.jpg


Creo que no es necesario escribiros lo contento que estoy con él.......verdad?.....;-) .......:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::

Saludos a tod@s y gracias por mirar ( y opinar si os parece......;-) :) )
 
Si señor, todo un Zenith de cuando Zenith era Zenith. Enhorabuena! :ok::
 
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

La envidia me corroe... ;-)

Enhorabuena, disfrútalo porque es sencillamente espléndido :clap:
 
Exacto de cuando Zenith tenía la cabeza en su sitio.
 
Eres un vicioso, que lo sepas::blush::

Ese Flyback tiene una pinta estupenda, y que solo haya 4100 por el mundo latiendo a 36.000 a/h lo hacen mas especial. La review del amigo tarod enamoro a mas de uno.


Felicidades Miguel :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Precioso. Enhorabuena.
Cuando querían, estos de Zenith sabían hacer cosas bonitas.
 
Mira que bonito que es, sin agujeracos en la esfera, sin barrotes carcelarios, sin gilipolleces superfluas..... un reloj vamos no una obra de des-diseño
 
menuda coleccion te estas labrando granuja :):clap:
 
Uno de mis cronos favoritos.
Enhorabuena y que lo disfrutes!:ok::
 
  • #10
Gran reloj Miguel,Felicidades,disfrutalo a tope.
pd:eres un cohetillo relojeril..:-P
saludos
 
  • #11
Muy bonito, y disfrutalo mucho.
 
  • #12
precioso mi enorabuena,es un relojazo,un indiscutible en cualquier coleccion.
 
  • #13
¡Enhorabuena y a disfrutarlo!:ok:: ;-) :clap:
 
  • #14
Estupenda máquina, En Hora Buena!
 
  • #15
No paras tío. Como sigas así no sé dónde llegará tu colección :) Que lo disfrutes.

J
 
  • #16
Si señor, todo un Zenith de cuando Zenith era Zenith. Enhorabuena! :ok::

No se puede decir mas claro, enhorabuena por un gran reloj :ok::
 
  • #17
Migule mi más sincera enhorabuena es uno de los relojes que más me gustan de esta fantastica marca, y que me parece desafortunado que no sigan haciendolos veo que los que circulan por ahi de segunda mano son de lo más cotizados buena pieza enhorabuena
 
  • #18
Me gusta mucho, aunque para que no todo sean alabanzas, creo que me va más con su armis. Un señor crono, de lo mejorcito de Zenith. Congratulations Miguel. :clap: :clap: :clap:
 
  • #19
Hala, un bonito reloj con un calibre que ya es un pedazo de la historia relojera. Enhorabuena y que lo disfrutes.:)

P.S.: El mío no es flyback.:(
 
  • #20
precioso reloj, salud!
saludos
 
  • #21
Ese es un reloj de los que no cansan,un crono muy claro y muy bien diseñado, y un tamaño muy adecuado,ademas un clasico ya en el mundo del reloj.
Felicidades por el.
 
  • #23
bonito crono. Que lo disfrutes
 
  • #24
Estando de acuerdo con luis,"El Primero" es un mito inagotable.Creo que Zenith tiene el liston muyalto para sacar otro movimiento de referencia.
Bonito reloj y sin mariconadas
 
  • #25
Es un reloj espectacular y con unos de los mejores calibres que existen.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie