• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy controlando mi CRI, ¿ganaré?

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos,

sólo quería comentar como desde hace ya algún tiempo voy ganando a mi adicción, no es que no quiera volver a caer, porque bueno..., todo controlándolo, es bueno en su justa medida. Pero es que desde hace unos meses me ronda la cabeza dar un giro a algunos relojes de mi colección y claro estuve a punto de comprar el que quería (speedmaster pro) sin haber dado salida lógica antes a alguno de la colección y hubo quien me reventó una compra casi hecha (lo siento Miguel) en el FcVR.
El caso es que, de momento, voy ganando, porque los que tenga a la venta no acaban de venderse (maldita crisis) y aún a mi pesar, estoy teniendo paciencia para lanzarme a por mi deseo siempre que haya dado salida a alguno antes y no al revés.

Es una tontería, pero, ¿os pasa a vosotros que cuando queréis un reloj lo comprais y luego vendéis el que os sobra o tenéis el autocontrol suficiente y la paciencia para primero vender y luego ya comprar?

Sólo quería desahogarme en el único sitio que medio me entenderían. :D
 
Yo suelo meditar mucho cada compra;vender alguno y comprar tranquilamente;no me gusta arrepentirme luego..
 
Yo suelo meditar mucho cada compra;vender alguno y comprar tranquilamente;no me gusta arrepentirme luego..


creo que con el speedmaster no me arrepentiría, pero necesito fondos, weno, los tengo, pero intento que todo lleve un orden -lo intento al menos-. XD
 
Yo solo puedo controlar mi CRI cuando no tengo pasta o cuando mi MDD me controla
 
No pierdas de vista el Speedy...es único...
 
No pierdas de vista el Speedy...es único...


joio, me picas, jajaja, no lo perderé, a la subida del iva, lo tengo, venda o no venda lo que tengo. Si tienes algún conocido que busque algo interesante Jesús, ya sabes, coméntale.

Pero debo vender antes el hamilton, o al menos eso espero, pero es que no ofertas y hace un par de meses eran muchísimas las que llegaban por él, la peña está jmuy temerosa
 
joio, me picas, jajaja, no lo perderé, a la subida del iva, lo tengo, venda o no venda lo que tengo. Si tienes algún conocido que busque algo interesante Jesús, ya sabes, coméntale.

Pero debo vender antes el hamilton, o al menos eso espero, pero es que no ofertas y hace un par de meses eran muchísimas las que llegaban por él, la peña está jmuy temerosa



Si, la CRI es totalmente controlable, jeje. Yo en este mes llevo dos estrenos y ahora ya no tengo :D
Eso si, las dos compras han sido muy meditadas y es que habia llegado su tiempo, no he tenido que vender ninguno para hacerlas, ya veremos que pasa cuando llegue la hora del próximo objetivo que es a mas largo plazo y va PO r otros derroteros...
 
Si, la CRI es totalmente controlable, jeje. Yo en este mes llevo dos estrenos y ahora ya no tengo :D
Eso si, las dos compras han sido muy meditadas y es que habia llegado su tiempo, no he tenido que vender ninguno para hacerlas, ya veremos que pasa cuando llegue la hora del próximo objetivo que es a mas largo plazo y va PO r otros derroteros...


Claro, claro, supercontrolables, si cuando tienes ataque de CRI la controlas comprando, no uno, sino dos piezas, pues ya está aplacada la CRI.jajaja
 
  • #10
Y que lo digas, no sabría como estrenar un nuevo nene delante de mi MDD sin que lo notase....
 
  • #11
Yo solo puedo controlar mi CRI cuando no tengo pasta o cuando mi MDD me controla

Pues más de lo mismo, y cuando se me pone a tiro lo pillo luego ya veré que hago con la venta de los otros.
 
  • #12
Como decia el Quijote , mala cosa es no tener diner y frecontar las posadas, yo ya hace tiempo que frene el CRI, asi que hice caso a un amigo, compre una caja que cabe 5 relojes y nada mas y si no sale uno no entra otro, no estamos en la epoca de vacas gordas, ::bash::
 
  • #13
Como decia el Quijote , mala cosa es no tener diner y frecontar las posadas, yo ya hace tiempo que frene el CRI, asi que hice caso a un amigo, compre una caja que cabe 5 relojes y nada mas y si no sale uno no entra otro, no estamos en la epoca de vacas gordas, ::bash::

Gran sabio ése quijote. XD
 
  • #14
Yo tambien persigo el Speedy o un tag Carrera crono y me estoy obligando a vender antes e incluso poner alguno mas a la venta que mi frogman....
 
  • #15
La conciencia la tengo en el bolsillo... para un reloj caro normalmente no hay... pero para otros asequibles si... y es lo que tienen que terminas con un monton de chuches que sacian la CRI.

Animo que la CRI no es tan mala... solo que tiene mala prensa.

Un saludo.
 
  • #17
Si la CRI ha llamado a la puerta, estas jo... amigo ¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie