• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy contrahecho para llevar relojes?

Estado
Hilo cerrado
Lulo

Lulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto puede sonar raro pero no sé si le pasa a alguien más.

El caso es que me da la sensación de que tengo uno de los huesos de la muñeca (el pisiforme más concretamente) totalmente desmadrado de tamaño. Supongo que será por tener la muñeca muy fina...

El problema es que -aunque no me supone una gran molestia- al colocarme un reloj, "de forma natural" me pide llevarlo por detrás de dicho hueso y me da la sensación de que el reloj queda demasiado atrás (no me gusta).

huesos_mu_eca.jpgDSC00660.JPGDSC00664.jpg



A alguien le pasa lo mismo? Estoy contrahecho?
 
Es cuestión de gustos. A mi por ejemplo me gusta cómo te queda. Y suelo llevar mis relojes más o menos en esa posición pese a que tengo una muñeca de 19cm de contorno. Me resulta más cómodo.

No sabía el nombre del hueso ese. Lo que se aprende en el Foro...
 
Yo tengo también ese hueso bastante definido, pero me sirve como tope tanto si lo llevo por delante del hueso como más atrasado.
 
Bueno, según la foto que muestras con el precioso Hamilton he de comentar que, según el dictamen de la etiqueta para los puristas la posición mostrada es exactamente la indicada y correcta para lucir el reloj.
Lo que pasa es que esta posición al llevar mangas de camisa hace que los que deseen presumir de reloj no puedan hacer a menos que se remanguen la camisa.
Esto ha hecho que por este motivo y en otros por comodidad se haya variado la posicion de uso y ubicar el reloj justo en el juego de muñeca, zona de flexión :pardon:
 
Yo tengo el mismo problema pero no se me marca tanto.
Contrahecho? No creo, de hecho te queda muy bien en esa posición.
 
Lo veo totalmente normal. Por esa regla de 3, todos estamos "contrahechos".
 
Compañero, todo es cuestión de acostumbrarse y no ser tan critico con uno mismo, si no me lo dices ni me fijo.
 
Yo tengo ese huesazo muy definido también :)) y lo llevo encima de el y ya de paso lo tapo ;-)
7a750fc02efb37cd0b8fdceb04b5026d.jpg
 
No sólo depende de tu muñeca también el reloj, en función de su tamaño y forma se presta a llevarlo en una u otra posición.
 
  • #10
Yo lo tengo peor....me faltan los dos brazos y soy ciego....y llevo reloj ::dnz::.

:laughing1::laughing1:.

Bromas aparte, no te preocupes por eso hombre.
 
  • #11
así a bote pronto, yo diría que tu hueso desmadrado no es otra cosa que la apófisis estiloides cubital :)
 
Última edición:
  • #12
Compañero prueba a ponértelo en la otra muñeca. Te cuento hace muchos años cuando empece a usar relojes, me di cuenta que la corona me hacia rozadura en la mano izquierda, me lo cambie de mano y todo perfecto.
 
  • #13
Yo no me preocuparía en absoluto y disfrutaría de mis relojes, un poco más adelante ó un poco más atrás.
 
  • #14
Ahí dónde lo llevas no te queda nada mal. Puede que llevándolo un poco suelto te lo notes más cómodo.
 
  • #15
Hay que comer mas compañero.:D
 
  • #16
Hombre...contrahecho no. Muchos tenemos ese hueso mas o menos salido. Me estoy fijando, y mi reloj tambien va detras de ese huesecillo
 
  • #17
Pues no creo que tengas la muñeca mas pequeña que la mia y a yo tambien tengo el huesecillo bastante prominente pero me pongo el reloj por delante del hueso y este me sirve de tope para que no se me vaya para atras, ya que ami me gusta llevarlo lo mas cerca posible de la mano. Llevarlo tan atras como tu nos muestras en la fotografia no me gusta nada. Prueba a ponertelo por delante del hueso y un poco justo para que no baile y haber como te lo ves y como te sientes.
 
  • #18
Yo también tengo ese hueso bastante sobresalido pero nunca me había parado a pensar en si es un pequeño estorbo para el reloj.
 
  • #19
Pues estamos igual entonces pues yo tambien tengo una muñeca pequeña y ese hueso muy marcado.

Y llevo los relojes como tu y no me molesta para nada y a mi me gustan como quedan.

Asi ademas te olvidas de rozaduras o molestias con el juego de la mano.

Un saludo!
 
  • #21
a mi me ocurre, tengo salido el hueso de un accidente de moto y sobre sale el radio de manera exagerada. es como un soporte natural para ver mejor el reloj jejeje.
 
  • #22
En teoría es donde hay que colocar el reloj, pero para gustos los colores un saludo
 
  • #23
eso es un ganglion, y tiene apañoooooo compañerooooo
 
  • #24
pues gracias a ese puñetero hueso no puedo ponerme mi precioso B01, lo he intentado de todas las maneras y no hay forma termina rozandome en el hueso de las narices, así que tengo un relojazo de exposición en mi casa, manda huevos.
 
  • #25
Yo tengo una muñeca muy parecida y me pasa al revés. No puedo soportar llevarlo donde lo veo en tu foto, así que me los pongo siempre con la correa entre el hueso y la mano, es decir justo en la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie