• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy contento....

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues lo dicho, estoy contento de las personas que he conocido en este foro.
Aunque muchos penseís que soy un comerciante, la verdad no lo soy , soy un aficionado como todos, pero por motivos que ni yo sé, conozco mucha gente y amigos los cuales confian en mi para sus compras.
En fin al tener movimiento bancarío y tener una profesión diferente a lo normal decidi que todo lo que llegue a mi banco ,este claro y conciso, lo cual es facil haces una mini empresa y declaras tus ventas, pero a lo que me quiero referir es que llegue ha este foro de rebote y cada día estoy mas contento de conocer foreros y amigos, y sabeís mas de uno que si en mis manos esta ayudar seguro que lo haré ( disfruto cuando un forero me pide un cambio y se lo pueddo hacer, que bien me siento de pensar que tendrá el reloj que siempre quiso)..........en fin no se si he dicho un monton de tonterías pero hay queda.-
un abrazo a todos y felices fiestas
 
Felices Fiestas! Cuando uno se siente así, se dice y ya está...sin complejos, que asomarse al exterior...está bien!

lostimage.jpg
 
Me uno a esa alegria.

A mi me pasa mas o menos lo que a ti, pero a distinto nivel.
 
Pues lo mismo digo y felices fiestas para ti y los tuyos.
 
Bonitas palabras y nobles sentimientos.
Un saludo.
 
Felicidades y gracias por tus nobles palabras
 
Felices fiestas para ti también. Y felices fiestas a todos nosotros que nos une esta noble y gran pasión.
 
Me gusta mucho esa actitud tuya, muy noble.
Felices fiestas a ti y a los tuyos
 
estoy contigo a fin de cuentas quien no ha "comerciado" con los relojes, el que escribe estas lineas el primero.
Un abrazo y ganas de darte un aprenton de manos pronto
 
  • #10
Me vais a acabar emocionando, joíos.........:D :clap: :clap: :clap:
 
  • #11
Vaya post más chulo :) FELICES FIESTAS, PETERWAY!!!!!
 
  • #12
Felices fiestas para ti tambien.

Un saludo.
 
  • #13
Este Peterway es tan buena persona como grande :-)

FELICES FIESTAS para tí también, que es un lujo tener apersonas como tú por aquí.
 
  • #14
UN FUERTE ABRAZO PARA TI JOSE LUIS Y MUCHAS FELICIDADES.
 
  • #15
FELICIDADES y a seguir en ello. :ok::

saludos ;-)
 
  • #16
Felicidades también a ti , y a seguir el día a día un saludo.
 
  • #17
Muchas felicidades para tí tambien, y es un placer tenerte con nosotros.:) Saludos.
 
  • #18
Eso ha estado guay peterway. Esa manera de pensar te hace grande.
Felicidades para ti y para todos.
 
  • #19
El placer es nuestro, además de cliente considérame un amigo para lo que necesites.
 
  • #20
es un placer tenerte entre nosotros,ya seas comerciante o lo que quieras,eres uno mas de esta gran familia,la unica pega que yo personalmente te pongo es que intervienes poco en el foro y seguro que tus conocimientos serian muy valiosos para todos,animate a participar mas.
 
  • #21
muchas felicidades a todos.
 
  • #22
Bien dicho, Saludos a todos desde el lejano Chile.
 
  • #23
Bonito post, felices fiestas y que sigas por mucho tiempo en el foro.
 
  • #24
Felices fiestas a todos.
 
  • #25
feliz navidad y tu graham me tiene loquito, estoy ahorrando para el,,,,,,,ya me falta menos,,,,,,,,,,,,,,. mira que es bonito el joio.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie