• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy contento....

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues lo dicho, estoy contento de las personas que he conocido en este foro.
Aunque muchos penseís que soy un comerciante, la verdad no lo soy , soy un aficionado como todos, pero por motivos que ni yo sé, conozco mucha gente y amigos los cuales confian en mi para sus compras.
En fin al tener movimiento bancarío y tener una profesión diferente a lo normal decidi que todo lo que llegue a mi banco ,este claro y conciso, lo cual es facil haces una mini empresa y declaras tus ventas, pero a lo que me quiero referir es que llegue ha este foro de rebote y cada día estoy mas contento de conocer foreros y amigos, y sabeís mas de uno que si en mis manos esta ayudar seguro que lo haré ( disfruto cuando un forero me pide un cambio y se lo pueddo hacer, que bien me siento de pensar que tendrá el reloj que siempre quiso)..........en fin no se si he dicho un monton de tonterías pero hay queda.-
un abrazo a todos y felices fiestas
 
Felices Fiestas! Cuando uno se siente así, se dice y ya está...sin complejos, que asomarse al exterior...está bien!

lostimage.jpg
 
Me uno a esa alegria.

A mi me pasa mas o menos lo que a ti, pero a distinto nivel.
 
Pues lo mismo digo y felices fiestas para ti y los tuyos.
 
Bonitas palabras y nobles sentimientos.
Un saludo.
 
Felicidades y gracias por tus nobles palabras