• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy conectado sin estar conectado???

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Hola a todos,

pues eso, que por casualidad me he topado conmigo mismo conectado en el foro cuando en realidad aún no había abierto la sesión.

Alguien sabe a que puede deberse?

Gracias :ok::
 
TONGO!!!! ( o cookies......)

el marabilloso mundo de la informatica.... como lo odio :)

así somos 2000 personas conectadas simultaneamente...

ais ais ais
 
Hola a todos,

pues eso, que por casualidad me he topado conmigo mismo conectado en el foro cuando en realidad aún no había abierto la sesión.

Alguien sabe a que puede deberse?

Gracias :ok::

Puede ser por no cerrar la sesión cuando sales.
Durante un tiempo, predeterminado en el servidor, es posible que la sesión permanezca abierta hasta que este la cierre automaticamente. Por eso si vuelves a entrar en la página antes de que esto pase, el servidor no se entera de que saliste.
O, a lo mejor, es la mier$(&%! de la pu*&%) informática y de los jod"?=&%*¨ordenadores que no valen ni pa tomar por c"##*?
 
Puede ser por no cerrar la sesión cuando sales.
Durante un tiempo, predeterminado en el servidor, es posible que la sesión permanezca abierta hasta que este la cierre automaticamente. Por eso si vuelves a entrar en la página antes de que esto pase, el servidor no se entera de que saliste.
O, a lo mejor, es la mier$(&%! de la pu*&%) informática y de los jod"?=&%*¨ordenadores que no valen ni pa tomar por c"##*?
:ok::Es lo primero que has dicho....a mi me pasa siempre;-)
 
:ok::Es lo primero que has dicho....a mi me pasa siempre;-)

Pero yo estaba desconectado. Y no porque hubiera cerrado la sesión, que no lo hago nunca. Al volver a veces aún está y otras veces no.
El caso es que al principio he pensado que seguía conectado, pero arriba estaban las dos casillas para poner nick y contraseña. Y además luego no me dejaba abrir el hilo y me pedía que me identificara... ::Dbt::

Supongo que habrá sido un tema de cookies o algo así.
 
:ok::Es lo primero que has dicho....a mi me pasa siempre;-)
Eso debe de ser porque le tienes configurado para que borre las cookies cuando cierres el navegador, si no fuera así, cuando entrases otra vez en la página te encontrarías la sesión iniciada.
O a lo mejor es la p%&"## mierda de la informática de los coj$%&*? que.....:-((:-((:-((
 
Pero yo estaba desconectado. Y no porque hubiera cerrado la sesión, que no lo hago nunca. Al volver a veces aún está y otras veces no.
El caso es que al principio he pensado que seguía conectado, pero arriba estaban las dos casillas para poner nick y contraseña. Y además luego no me dejaba abrir el hilo y me pedía que me identificara... ::Dbt::

Supongo que habrá sido un tema de cookies o algo así.

Lo de estar conectado sin estarlo es por lo que te explique antes, pero lo de pedirte el login es porque de alguna forma has borrado las cookies de tu ordenador.
O a lo mejos es porque....(bueno ya sabes...):-((:-((
 
Lo raro es eso que comentas de que a veces te mantenga la sesión iniciada y a veces no ::Dbt:: y por tema de tiempo creo que no es. pero a saber ::Dbt:: usas explorer o mozilla?
 
Lo raro es eso que comentas de que a veces te mantenga la sesión iniciada y a veces no ::Dbt:: y por tema de tiempo creo que no es. pero a saber ::Dbt:: usas explorer o mozilla?

Casi seguro es por el tiempo ya que si el servidor no cerrara las sesiones automaticamente se quedaba sin recursos en un pis-pas. Otra cosa es que te pida el login o no eso es por las cookies, si se borran las cookies de tu ordenador te pide login, si no se borran no te pide login. En este último caso, no te enteras de que tenias la sesión abierta.
En todo caso siempre se puede pensar que es por un virus, ¡¡que también es una explicación mu apañá!!:D:D:D
 
  • #10
Yo mantengo abierta la sesion, pero solo en foro, pq al abrir la pagina principal me dice que no he iniciado sesion, y por eso no puedo ver algunos reportajes hasta que no me meto en el foro ?????????????::Dbt::
 
  • #11
Un desdoblamiento vamos:D
 
  • #12
tienes un doble, hay que cerrar la sesion al salir, un saludo
 
  • #14
Si cuando le distes por ultima vez tu nombre y contraseña al ordenador le picaste en la pestaña de reconocerte/recordarte, segun entras en la pagina te reconoce tu IP que viene a ser algo asi como el DNI de tu enlace a Internet.
 
  • #15
A ver si va a ser el virus (Conficker) ese que tenía que atacar hoy y desde tu ordenador está buscando reloj para ver cuando lo hace.

Yo me echaría a temblar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie