• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Estoy con un rebote!

  • Iniciador del hilo Eladar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eladar

Eladar

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Estoy con un rebote! RESULTADO POSITIVO

Tras comprar un reloj en Timeparadise y para ahorrar en el envio pujé por éste:
lostlink.jpg

ganando la puja y no por 5 €, sino casi 50€.
Me mandan un mensaje los de la tienda diciendo que el reloj está defectuoso y que anulan la venta. Y que era la última unidad.
Lo que me repatea,es que acabo de verlo de nuevo en venta por subasta en la misma tienda.::Dbt::

Esa no es forma de hacer negocios!!! si no quieres venderlo por menos de lo que tú piensas que vale,no lo pongas en subasta a partir de 0$
Les he mandado un mensaje exigiendoles que si mi unidad era defectuosa,me manden la que tienen en venta,pero supongo que me mandarán a paseo. :-((:-((:-((

Me j..de soberanamente que nos atraigan con subastas que empiezan baratas para luego anular las ventas sin ningún perjuicio por su parte.
Me estoy planteando decirles que anulen la venta del otro que les compré,aunque me salio bien de precio,pero me joroba comprarles a "éstos". Aunque supongo que ante ésto si que pondran pegas y me lo comeré.

Mi voto negativo lo tienen pero me gustaria poder hacer algo mas...
En fin...necesitaba lloriquear un poco y desahogarme.
 
Última edición:
Hola, deberías denunciar el caso a eBay. Igualmente no te va a servir de mucho a corto plazo, pero si es una práctica habitual puede que entre muchos que lo denuncien le van a dar un toque.

De todas formas me parece una forma muy vulgar de no vender un reloj a bajo precio... En fin, a veces tienes que cabrearte con estos indecentes. Cuando me pasa algo así, cojo a mis colegas y vamos a hacer un partidito de padel, metemos unos machaques guapos y te quedas a gustito...
 
Supòngo que habiendo ganado la puja, podrás votarles negativo...
 
Denúnciales a ebay, conozco a más gente que les ha pasado lo mismo con timeparadise, cuando un reloj no alcanza el valor que a ellos les parece o no lo mandan o le hacen lo que te han echo a ti.
 
Los de Timeparadise van de sobrados. Se permiten incluso la burla en el caso de los votos negativos. Ebay como es un Power Power seller, hace la vista gorda.
 
Hay muchisimos mecanismos para defendeerse de estos impresentables, a saber:

- Voto negativo en e-bay
- Reclamación en e-bay.
- Post negativos en todos los foros de relojes del mundo.
- Denuncia antes las autoridades de consumo de todos los paises en que proceda.
- Mailings masivos a la empresa diariamente durante años.
- Llamadas telefónicas a todos los responsables de esa empresa diariamente.
- Mailings masivos a la prensa, especializada o no durante meses.
- Mailings masivos a las autoridades y ministerios de Consumo, Industria, Comercio o similares del pais de la empresa pirata.
- Comentarios negativos en todo tipo de blogs relacionados con la relojería, con ebay y con las compras en subastas y por Internet.
- Denuncia en los juzgados que procedan.
- Hacer un millón de panfletos denunciando las practivas abusivas de esos sujetos y repartirlos en la puerta de la empresa.
- Etc. Etc.

Hay mecanismos, lo que ocurre es que son costosos y agotadores, casi interesa mas lo del partido de padel y olvidarse de esos sinverguenzas.
 
Los propios vendedores de ebay pujan por sus propios productos que tienen en venta desde otra cuenta para subir el precio de la subasta. Muchos productos son un "gancho" y si por casualidad se venden anulan la venta y listo. Denunciar no sirve de nada, yo he denunciado mas de una vez y todo sige igual.


Saludos.
 
Les denunciaré a ebay,aunque supongo que no les pasará nada. Al menos les pondré a caldo para quedarme yo agustito...
En cuanto a lo de los mailings masivos,la verdad es que no se merecen ni el tiempo que gaste en ello,aunque es verdad que el valor del reloj tampoco es muy alto. Imaginad si me hubiera pasado en un reloj de 1000€ ...me los como!!!!
 
Yo ya me he mentalizado de que cada vez quedan menos "chollos" en ebay. Todavia de vez en cuando suena la flauta, pero yo con encontrar algun precio ventajoso en lo que me interesa me conformo. :)
 
  • #10
leches, menos mal que parecian serios... pues yo denunciaba en Ebay... y más si esperas unos pocos dias y ves otro reloj identico en puja...
 
  • #11
Ya te digo que YA HAY OTRO RELOJ IDENTICO EN LA PUJA.
 
  • #12
Visto como tratan a la gente en sus contestaciones de los votos negativos, merecen la horca todos. No compraré nada a estos señores.
 
  • #13
Solo miré si les acusaban de vender fakes y además,parece que mucha gente que compra hamilton lo hace aqui. Pero que humos se gastan los mendas...parece que están muyyyy subiditos!!!!!
Que asco,de verdad. Habia leido que cosas asi pasaban,pero me figuraba que era si ganabas una puja por 1€ o algo asi...
Por cierto! Que forma tan mala de llegar a los 100 posts... Espero que cuando alcance los 200 sea celebrando algo!!
 
  • #14
yo compre y no tuve problemas... lo unico que siempre te pillan las aduanas con time paraise, siempre siempre, comprate el reloj si realmente te interesa en españa o en otro vendedor.
 
  • #15
Es increíble!!!

En las respuestas incluso insultan a los clientes.
 
  • #16
yo compre y no tuve problemas... lo unico que siempre te pillan las aduanas con time paraise, siempre siempre, comprate el reloj si realmente te interesa en españa o en otro vendedor.

Hombre, yo he comprado varias veces ahí (supongo que he tenido suerte y me los ha enviado sin problemas) y sobre lo de que te pillan las aduanas a mi nunca me ha tocado pagar con timeparadise, igual también ha sido suerte...

Saludos
 
  • #17
A mi en e-bay me estafaron 150 €, denuncié y ya está. Esta web a veces es magnífica, a veces es una porquería. Es lo que hay.
 
  • #18
Si es que al final hay que comprar las cosas en sitios de fiar o en persona
 
  • #19
Cuando te sale de maravilla dices, que compra tan buena he hecho. Cuando sale mal te acuerdas de las personas de fiar y esas cosas. Al final la decisión es muy personal, por ejemplo, si fuera una compra superior a 300 € no la haría por internet sin unas medidas de seguridad determinadas.
 
  • #20
pero, ¿y cómo compráis en esos sitios?. Nunca me han dado garantía de nada.
 
  • #21
Hola,
A mí también me da que esto, efectivamente, es así. Esos "ganchos", en una buena porción de anuncios, son omnipresentes, actúan de cebo, son los que calientan la subasta, los que se encargan de encenderla cuando ya va a llegar a su punto álgido, hasta lo que ellos consideran que es el precio que hay que pagar por su artículo; si no alcanza ese precio, sencillamente actúan de esta guisa. Es lamentable, pero la cosa funciona as, aunque también hay que decir que no todos tienen este rasero.
Saludos.
 
  • #22
yo por eso cuando veo movidas de estas me pongo malo y me hace pasar de pujas y de compras en ebay etc si puedo nuevo si no aki , y siempre con mucho miedo
 
  • #23
pero, ¿y cómo compráis en esos sitios?. Nunca me han dado garantía de nada.
Yo he comprado en al menos 4 ocasiones, y no he tenido problemas. Y los envíos lo hacen desde Alemania, por lo que nada de aduanas.
Ahora, que como tengas problemas con ellos, olvídate.
También te digo que muchos mercantes le compran a Timeparadise.
 
  • #24
pero, ¿y cómo compráis en esos sitios?. Nunca me han dado garantía de nada.

Sabiendo a quien se compra no hay problema. Aunque esto que le ha pasado al compañero es imposible de predecir, a mi tambien me lo hicieron una vez y ajo y agua como se suele decir, porque me temo que al final por mucho que reclame este vendedor le reporta muchos beneficios a ebay, y ellos pasaran de todo.
Eso no quita, que evidentemente, de una rabia que te **gas...:)
 
  • #25
Yo siempre pensé que no me pasaría algo así, pero te hace poner los pies en el suelo, sean 100 € ó 1000 €. Le puede pasar a cualquiera que compre online. Pedidos que se pierden, vendedores que engañan, cajas que llegan abiertas o con roturas en el objeto en cuestión... la vida es así...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie