• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy a cojonado

Estado
Hilo cerrado
dgh

dgh

Forer@ Senior
Sin verificar
...pues resulta que iba a darle cuerda a mi Tag Heuer Carrera cuando al mover la corona se mueve directamente el contrapeso. He dejado pasar un día y sigue igual.

He mirado con el buscador pero no encuento nada.
¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
 
fallo en las inversoras.... posiblemente o mala lubricación o carencia de ella....

Salutes!
 
¿Tengo que llevarlo al reparar?¿Teniendo en cuenta que no está en garantia lo llevo una buena relojero o al Servicio tecnico de Tag?
Muchas gracias por tu ayuda.
 
Tienes que pensártelo bien:

Llevarlo al SAT, es garantía de buen trabajo, te lo dejan nuevamente en garantía, pero el contrapeso es el posible alto costo.

Llevarlo con un buen relojero, es garantía de buen trabajo, no te dará garantía, si resulta en una reparación mayor que requiera nuevas piezas quizá el trabajo sea más tardado.

Slds,
Jorge
 
En españa los relojeros dan garantía siempre que pidas factura, claro.
Lo más barato es ir a un buen relojero y además casi seguro que te lo arregla en unos pocos dias mientras que si vas al SAT tienes para rato a parte de que te cobrarán una burrada eso si no te obligan a que pase revisión completa.
Saludos.
 
De todas formas yo pasaría de las ruedas inversoras, si se quieren mover que se muevan no? :ok::
 
He oído de ese problema en otra parte, pero no recuerdo a que es debido, creo que era algo sobre la carga, yo lo llevaba al SAT y que le hicieran ya la revisión.
 
El problema de los Tag es que no sirven fornituras a externos..... por lo que un relojero de toda la vida no cambiará las piezas necesarias para garantizar el hermetismo durante unos añitos....

Pero bueno, la decisión es tuya

salutes
 
¿Tengo que llevarlo al reparar?¿Teniendo en cuenta que no está en garantia lo llevo una buena relojero o al Servicio tecnico de Tag?
Muchas gracias por tu ayuda.


Querido paisano, siempre que compramos algo se supone que podemos mantenerlo, por lo tanto, directamente al Servicio Técnico de la marca y que hagan lo que tengan que hacer.
 
  • #10
Es lo que hay, al SAT y aprovecha para una revision. Te lo dejaran como nuevo y tu estaras mas tranquilo. Eso si, no lo digas a tu MDD cuanto te ha costado la broma.;-)
 
  • #11
Muy bien, gracias a todos. Vuelvo a estar acojonado.

Esto me lleva a la siguiente pregunta ¿A que Servicio Tecnico lo llevo? y ¿Cuánto me puede salir la bromita? He leido en el foro que si Sevilla, Madrid, Valencia, etc.

Aprovechando la circunstancia le haré la revisión de turno. El reloj tiene tres años fué un regalo de mi amada esposa que me lo compró en el Aeropuerto de Madrid.
Perdón edito y pregunto:
El reloj ya no está en garantía, ¿no dá lo mismo llevarlo a un buen relojero y si quiero en un futuro llevarlo o nó al Servicio Tecnico?

Muchas gracias a todos.
 
Última edición:
  • #12
tu mismo :)

En caso contrario puedes llevarlo a un distribuidor oficial de Tag en Marbella y que te den presupuesto , luego tu decides ;)

Salutes
 
  • #13
Gracias Atmorte, pregunto desde la ignorancia.

No tengo experiencia y no sé si un buen relojero te deja el reloj igual de bien que el Servicio Tecnico, y me gustariá acertar. Si es mucho mejor el SAT pues me gasto el dinero y ya está.;-)

Gracias.
 
  • #14
llevalo al SAT sin pensarlo, sino te puede costar mas caro a la corta o a la larga
 
  • #15
A mi Fortis, con una 2836-2, le pasa lo mismo. :(

Entiendo que si se han bloqueado las inversoras, el rotor solo carga en una dirección.
¿Se puede seguir usando con normalidad o desemboca en averias mas graves?

Tengo pendiente una restauración y mi presupuesto es limitado ::cry::.
 
  • #16
Querido paisano, siempre que compramos algo se supone que podemos mantenerlo, por lo tanto, directamente al Servicio Técnico de la marca y que hagan lo que tengan que hacer.

Si quieres reloj fiable, con sus piezas correspondientes y garantía de un buen arreglo (o en su caso de una reclamación atendida) directamente al SAT. Si el relojero de confianza tiene que cambiar algo Tag no se lo sirve, te devuelve el reloj con apaños y acabará... en el SAT
 
  • #17
me paso exacto con un panerai
yo iria al sat pero no es urgente, me dijeron que cargaba con movimiento, no se si en ambas direcciones
 
  • #18
Si quieres reloj fiable, con sus piezas correspondientes y garantía de un buen arreglo (o en su caso de una reclamación atendida) directamente al SAT. Si el relojero de confianza tiene que cambiar algo Tag no se lo sirve, te devuelve el reloj con apaños y acabará... en el SAT

Relojeros chapuzas los hay particulares y en los servicios técnicos, anda que no está el foro plagado de mensajes de barbaridades que han ocurrido en SAT oficiales.....
Sobre la fornitura que decís que TAG no sirve a las relojerías supongo que os referireis a junta de estanquidad y piezas específicas de la marca, como corona,manillas pulsadores...porque si la avería está en el movimiento y éste es un Etasa de fábrica cualquier relojero obtendrá lo necesario sin problemas.
Para mí eso no es un apaño, es una reparación en tu relojero de confianza.
 
  • #19
Relojeros chapuzas los hay particulares y en los servicios técnicos, anda que no está el foro plagado de mensajes de barbaridades que han ocurrido en SAT oficiales.....
Sobre la fornitura que decís que TAG no sirve a las relojerías supongo que os referireis a junta de estanquidad y piezas específicas de la marca, como corona,manillas pulsadores...porque si la avería está en el movimiento y éste es un Etasa de fábrica cualquier relojero obtendrá lo necesario sin problemas.
Para mí eso no es un apaño, es una reparación en tu relojero de confianza.

Pues eso si como me imagino lleva una valjoux 7750 cualquier buen relojero te lo puede arreglar sin problemas
 
  • #20
Muchas gracias a todos.
Como nunca lo he llevado al SAT, voy a pedir presupuesto y ya os contaré.
 
  • #21
la nueva ley de competencia les obliga a hacerlo, asi que si el relojero lo pide estan obligados a darle las piezas, el problema sera el precio al que se las vendan
 
  • #22
Haber si lo entendido bien, que ahora me habeis acojonado a mi

Tengo un Tag Aquaracer, desenrosco la corona, le doy cuerda manual, y cuando le voy dando cuerda se mueve el rotor, ¿eso no debería de pasar? tiene algo mal ¿?

Está en garantía, decirme si os entendido bien o mal, porque me habeis mosqueao y cierto es que un Hamilton chrono que tengo, si le das cuerda manual el rotor no se mueve

Un saludo
 
  • #23
eso no tiene que pasar, pero no es grave
 
  • #24
Aqui en el foro general tienes una lista de profesionales recomendados por foreros, con lo cual si quieres darles una llamadita:
Pachi (Marbella)................... 952 826 647
Relojería Gil......................... 952 253 043

Yo personalmente me pase por Relojeria Gil y personalmente me dio buena espina pero aun no he tenido ninguna referencia.

Saludos
 
  • #25
cuando se ha aprobado esa ley? no es solopara coches? que yo sepa esa ley aun no existe :p

salutes!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie