• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy cansado del forbidden, leches!!!!!

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, dicho sin acritud, se algo de informática, lo suficiente como para detectar lo que realmente paso con los mensajes perdidos (el jefe me lo ha confirmado) y se que los señores del servidor, están cambiando las maquinas, pero el resultado es crispante. El FORBBIDEN del cual Gasparacha se quejaba, es ya una si, una no, todo un alarde de paciencia.

No me cabe la menor duda de que hay montones de miembros del foro que saben latín de informática y además no tienen problemas con el servidor del foro, pero rogaría que los señores que cuidan del servidor dejen de atacar mis nervios :(

O bien alguien experto me de una solución para alguien de letras ;-)
 
Joer Santi debo de ser el unico q no ha tenido ningun problema aun, la verdad q no deberia haberlo dicho porq seguro q ahora me empiezan

Ten paciencia q es la madre de toda ciencia.

Un saludo compañero.
 
Santi, teclea F5, de esa manera actualizas la página, a mi me suele pasar de vez en cuando.

Un saludo.
 
He limpiao el caché siguiendo los consejos de los foreros. De momento hoy no ha habido Forbidden. A ver lo que dura.
 
Yo no he tenido ningún problema hasta ahora y entro a menudo.
saludos.
 
Pos yo no

Joer Santi debo de ser el unico q no ha tenido ningun problema aun, la verdad q no deberia haberlo dicho porq seguro q ahora me empiezan

Ten paciencia q es la madre de toda ciencia.

Un saludo compañero.

Me uno al grupo de los "sin problemas". ;-)
 
Disculpad la ironia pero...al igual que cuando dije que habian desaparecido mensajes??? y solo cuando Gasparacha dio una leche sobre la mesa salio un rio de personas con casos similares???

Os he comentado que el jefe via privado me ha comentado que estan cambiando los servidores y es logico que haya algunos "lapsus" informaticos, es mi peculiar teoria de la conspiracion??
 
Yo de momento, "ninguno poblemo" :D
 
Yo con el "forbidden" ningun problema de momento, pero parece que se sigue perdiendo algun post.
 
  • #10
Prueba a dejar unos quince segundos, desde que se termina de abrir la pagina y hasta que abras la siguiente.

A mi es lo unico que me funciona para evitar el forbiden de marras.
 
  • #12
mi no problemo
 
  • #13
No he tenido ningun problema, utilizo Mozilla como navegador, os lo digo por si tuviera algo que ver.
 
  • #14
Yo, no problemo, y no forbidden, ni ninguna otra palabrota más. Tambien uso Mozilla Firefox.
Abrazos.
Luis
 
  • #15
explorer y no tengo problemas........... eso si...... tengo un peazo ordenador que ni el de bill gates........, lleva conmigo 23 años y esta como nuevo........un saludo

lostimage.jpg
 
  • #16
explorer y no tengo problemas........... eso si...... tengo un peazo ordenador que ni el de bill gates........, lleva conmigo 23 años y esta como nuevo........un saludo

lostimage.jpg


No te joe , asi cualquiera...

En serio, he limpiado todo, cache incluida que siempre es mi pequeño terror, porque no recuerdo la contraseña, pero el Boss me mandó una nueva, limpie todo, todo y por ahora va de miedo.
Asi que ahora que dure ;-)
Un saludo:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie