• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy buscando esto.....

  • Iniciador del hilo Juancar2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aquí tienes uno
lostimage.jpg
anque quizá no sea muy bonito, creo que cumple todos tus requisitos.

Edito: creí que la subesfera a las 11 era la reserva, luego vi que 24 horas no podía ser.

Quí tienes otro parecido pero en azul es más bonito, auque tampoco tiene indicador de reserva
lostimage.jpg
 
No habia un Pulsar vendido en el mercado europeano con reserva de marcha y fecha ?
 
foversta dijo:
No habia un Pulsar vendido en el mercado europeano con reserva de marcha y fecha ?

Si, pero no tiene dia de la semana y desconozco si su tapa trasera es de cristal. Gracias foversta.
 
alano dijo:
Aquí tienes uno
lostimage.jpg
anque quizá no sea muy bonito, creo que cumple todos tus requisitos.

Edito: creí que la subesfera a las 11 era la reserva, luego vi que 24 horas no podía ser.

Quí tienes otro parecido pero en azul es más bonito, auque tampoco tiene indicador de reserva
lostimage.jpg

Gracias alano,pero son feos de c*****s. Un saludo.
 
Si quieres mi Hamilton Jazzmaster Power Reserve podemos hablar, mandame un privi, y lo hablamos, lo unico malo q no es japo.


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie