• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy buscando una correa como ésta

  • Iniciador del hilo relojissima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojissima

Quasi-forer@
Sin verificar
khakiofficer.jpg


Lo llevo viendo en varios relojes, pero no sé si en realidad se trata de una correa aparte de la normal que va por debajo y si se puede comprar a parte (que pegue con el reloj en cuestión). Le da un aire más desenfadado y me parece que son chulísimas.

- Tiene algún nombre en concreto ?? Este tipo de correas?

- Dónde podría encontrarlas?

El tema de las correas me interesa bastante, porque es una forma de "cambiar de reloj".

Gracias!!!!
 
Se les llama "bund".

Un saludo
 
Busca en internet,

o en busqueda de imagenes de google con la clave "BUND STRAP" y te saldrán montones de tiendas... ¡¡¡ suerte !!!;-)
 
Esta claro que una correa cambia el reloj,pero como le pongas esa correra le vas a cambiar a peor( a mi modo de ver)parece esos relojes que venden las tiendas de ropa tipo sprienfield,pull&beard,h&m,no se,no me termina de convencer pero lo importante es que te guste a ti,asi que suerte con la busqueda...
 
Esta claro que una correa cambia el reloj,pero como le pongas esa correra le vas a cambiar a peor( a mi modo de ver)parece esos relojes que venden las tiendas de ropa tipo sprienfield,pull&beard,h&m,no se,no me termina de convencer pero lo importante es que te guste a ti,asi que suerte con la busqueda...

La verdad es que ahora en todas estas tiendas de mercadillo, chinos, etc. Con diseños muy "parecidos" a relojes que ahora están de moda: grandes, aspecto robusto, esferas en colores llamativos... En eso puedes verle el toque "vulgar"; te entiendo porque en ocasiones me ha pasado.

De todas formas, la correa era por tenerla y ponerla según la ocasión (es muy fácil de poner no?) y darle un toque diferente al reloj. Particularmente, yo ando buscando una en blanco para un reloj que tengo (no sé si la encontraré).

Saludos.
 
Esta claro que una correa cambia el reloj,pero como le pongas esa correra le vas a cambiar a peor( a mi modo de ver)parece esos relojes que venden las tiendas de ropa tipo sprienfield,pull&beard,h&m,no se,no me termina de convencer pero lo importante es que te guste a ti,asi que suerte con la busqueda...

Eso será ahora con las modas, pero yo recuerdo cuando era niño ver una similar (pero vieja vieja) en un reloj de mi abuelo de carga manual (no pregunteis por la marca que ya no lo recuerdo). A mi me gustan pero para según que relojes claro, al Rolex Submariner (o Submáriner como dice Nicolas Cage en la Búsqueda 1) no creo que le luzca mucho :D
 
Algo tal que asi :)

enlace roto o perdido

No se si esta medida te valdra, es de 20 mm.
Saludos.
 
yo

La verdad es que ahora en todas estas tiendas de mercadillo, chinos, etc. Con diseños muy "parecidos" a relojes que ahora están de moda: grandes, aspecto robusto, esferas en colores llamativos... En eso puedes verle el toque "vulgar"; te entiendo porque en ocasiones me ha pasado.

De todas formas, la correa era por tenerla y ponerla según la ocasión (es muy fácil de poner no?) y darle un toque diferente al reloj. Particularmente, yo ando buscando una en blanco para un reloj que tengo (no sé si la encontraré).

Saludos.
yo simepre procuro evitar cualquier parecido de mis relojes con los de las marcas esas....de todas formas ves al corte ingles que aunque parece muy cutre en algunos tienen cantidad brazaletes para relojes y alomejor tienes suerte y ves alguna parecida...suerte
 
  • #10
Francis me dio esta dirección en Aranjuez (Madrid), las hacen muy bien y son encantadores.
Correas Mer, Aranjuez, C/ Cuarteles nº 122 -Local 1º, 28300 tel y fax 918921782.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie