• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy bastante indignado con un troll

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
estoy bastante indignado con un silencioso y simpatico forero

Abro este hilo de bastante mala leche , pero tranquilo , que el forero que me lo ha provocado este tranquilo , no voy a decir su nombre , ni quiero ponerle un malus ni nada por el estilo , pero tambien digo que pase lo que pase no voy a tener ningun tipo de trato con el :-((:-(( ayer salio un reloj que me interesaba en el FCV :ok:: a los 3 minutos de estar puesto el anuncio ¡¡¡¡¡ le mande un privado diciendole que me interesaba el reloj , que el unico problema que tenia es que me le tenia que mandar por contrarembolso si el queria y lo aceptaba (se lo recalque :ok::) porque por el horarios que tengo ahora en clase de 8 a 14:00 me coincidia con el horario de los bancos , y no podia hacer la trasferencia ::bxd:: cosa que no h elelgido yo , pero tengo que convivir con ello hasta Abril . Desde ayer no se ha dignado a contestarme el privado , no le he regateado un duro :yes: , no he puesto ningun inconveniente , solo he preguntado si me le podia enviar por contrarembolso , dandole las gracias de antemano , y no ha tenido la dignidad de contestarme , siendo bien pensado digo , bueno , a lo mejor no le ha dado tiempo , vamos a darle un voto de confianza :ok:: entro hace un rato al FCV y veo que ha vendido el reloj :-((:-((:-(( por lo menos ya se quien se salta el orden de los privados , quien es tan necio de no contestar a una pregunta de alguien que te estaba confirmando que queria el reloj sin regatearle un duro, a este desde luego ya le tengo en la lista de troll , os habeis encontrado alguna vez alguien asi en el foro ??? yo desde luego es la primera vez :-((:-(( gracias a dios el 99% no teneis esa manera de ser. gracias por leer el peñazo , necesitaba desahogarme :ok:::Cheers:
 
Última edición:
a algunos parece que les cuesta mucho responder...
y hombre, que a estas alturas las transferencias se hacen ya por internet!
 
Compañero lo siento pero no es la primera vez y te doy toda la razón, no cuesta nada contestar sea para decir si, no o simplemente comentarlo, pero en fin es lo que hay.
 
a algunos parece que les cuesta mucho responder...
y hombre, que a estas alturas las transferencias se hacen ya por internet!
O algún amigo o familiar.....vamos, que por suerte la mayoría trabajamos en horario de Bancos, y jamás he tenido un problema similar, tanto como comprador como vendedor....

Sabes lo costoso que es enviar un paquete contra-rembolso?? Si es vía correos, no recibes el importe hasta pasados 15 días, y si es por MRW, por ponerte un ejemplo, es vía cheque, con la comisión al cobrarlo.....

En fin, no estaría de mas que aprendieses a realizar transferencias vía internet y no tendrás esos problemas....

Y por supuesto, no me parece correcto insultar a alguien llamandolo TROLL, por no responderte un privado....hay que saber comportarse.....

A seguir bien....
 
¿Porque no te contesta es un troll? En todo caso será un maleducado, pero un troll ::Dbt::
 
A mi no es la primera vez que no me contestan a una oferta ( y no son barbaridades :D ), al final casi que te acostumbras.
 
Compañero lo siento pero no es la primera vez y te doy toda la razón, no cuesta nada contestar sea para decir si, no o simplemente comentarlo, pero en fin es lo que hay.
No todos tienen la educación que tienes tú.....pero también es verdad, cosa que me paso ayer mismo, no se si por el mismo reloj, que le pregunte al poco de poner el reloj en venta, que de que fecha era el mismo. No recibí respuesta, y por la noche estaba vendido. Y no he montado en cólera ni nada por el estilo....

Un abrazote!!!!!
 
Lo lógico es que te conteste. Has tenido mala suerte, pero verás como entra otro igual y es para ti.
 
Que yo sepa todas las entidades tienen ahora servicio de banca por internet. La verdad es que es muy practico y te ahorra el tema de colas y demas en las oficinas. Segun que entidad ni comision te cobran. Lo del contrareembolso pues tu mismo. Es mas caro y encima cuando te llega el dinero te descuenta en importe del giro de vuelta. No te lo tomes a mal, no creo que su actitud se deba definir como troll.

Saludos.
 
  • #10
3 minutos es mas que suficiente para que uno reciba 20 MPs si el reloj interesa (no tan exagerado, pero me ha pasado). A lo mejor estaba en plena negociacion con el primero y hasta no quedar en nada concreto no quiso contestarte. Solo ha pasado un dia hombre, ademas ha entrado para decir que estaba vendido, no ha pasado totalmente de ti, sino que habra pensado que para que iba a contestarte si ya estaba vendido. Yo de todas formas no habria actuado asi, pero que tampoco es para tanto; creo que un troll es algo distinto.

No te hagas mala sangre, supongo que el disgusto habra sido grande si el reloj te gustaba mucho, pero se te pasara, aparecera otro igual tarde o temprano y te lo compraras.:yes:


Y al vendedor, que seguro que leera esto, no cuesta nada contestar y le evitas un disgusto a alguno.
 
  • #11
Troll por no responder, seamos serios, ni hablar!!. Ciertamente deberia haberte contestado, eso seguro, y aunque fueras el primero en enviarle el privado, la condicion de contrareembolso, yo no la aceptaria. Entraña un riesgo sino se recepciona el paquete.

Es obvio que te interesaba la operacion y por eso tu cabreo, pero llamarle TROLL, no estoy de acuerdo. Y la operacion aunque te contestara a lo mejor tampoco se cerraba.

PD. No te preocupes, tarde o temprano volvera a salir la pieza que quieres. Suerte:ok::
 
  • #12
Incluso diría mas, muchos vendedores indican (como es el caso comentado por mi anteriormente) que "se disculpan por no haber podido responder a todos los privados, ya que han sido muchos los interesados"....

Al final no se quien va a ser el TROLL aqui.....::Dbt::

Lástima que el POST donde indica vendido haya sido editado por Goldoff...
 
Última edición:
  • #13
Puedo suponer como te encuentras ::grr::...creo que la educación es lo último que se debería perder y más si es entre compañeros. Si no le interesaba el trato al vendedor, es sencillo, se declina amablemente la oferta, la forma de pago o se intenta llegar a un entendimiento.....Bueno allá cada uno con su conciencia...

Oye compañero, ahora que no nos oye nadie, por lo poco que te puedo conocer, apostaría que es este modelo (poljot cronografo 3133 edicion limitada)....:whist::

Muchos ánimos y lo dicho, si es así como lo has contado, hay gente con la que no merece la pena hacer tratos...
 
  • #14
Salvo excepciones o algún impedimento creo que contestar los mensajes no cuesta nada y quedas bien.
Hay que pensar en primera persona;si tu mandas un privado , aunque sea para decirte que no, te gustaría que te contestasen a que si? Pues eso.
 
  • #15
Jooo..acabo de leer esto y la verdad es que te entiendo. Lo mínimo que hace uno antes de dar un paso adelante es ver si el anterior está bien dado....dejándome de metáforas...tiene tela la cosa. Podia haber visto y leido los mensajes antes de vender el reloj. Que menos que responder a los mensajes...En fin, paciencia. Por ser bien pensado, a lo mejor ha sido tan despistado que no ha visto que tenía un privado. Saludos compañero.
 
  • #16
Hombre tanto como Troll....
Aunque me parece una falta de respeto no contestar a un futuro comprador.
Salu2.
 
  • #17
Lo que me queda claro es que te contestaré a todos los privados para que no me insultes llamandome TROLL en el foro.....

Creando escuela, así me gusta...
 
  • #18
El mercadeo es un mundo muy complejo...
 
  • #20
Lo que me queda claro es que te contestaré a todos los privados para que no me insultes llamandome TROLL en el foro.....

Creando escuela, así me gusta...
Hombre compañero, entiende que es el impulso que genera el cabreo momentáneo de haber perdido una pieza que deseabas...mañana ya se le habrá pasado...Pero de todas formas no cuesta nada ser educado y contestar a los mensajes, se tarda 5 minutos y quedas como un señor :ok::
 
  • #21
Al contestar a los tres minutos de haber puesto el anuncio supones que eres el primero en la lista de posibles compradores; pero no tiene porque ser así. Además recalco lo de posibles, porque, aún siendo el primer tratante, el hecho de querer hacer el pago contra reembolso puede colocarte en última posición. Los vendedores normalmente suelen contestar a los interesados en general cuando han vendido la pieza agradeciendo su interes pues es una forma de ahorrarse tiempo y esfuerzo si el anuncio ha tenido muchos interesados. No por esto tiene que ser un troll ni nada parecido, supongo que a veces las cosas salen y otras no, nada más. Saludos.
 
  • #22
3 minutos es mas que suficiente para que uno reciba 20 MPs si el reloj interesa (no tan exagerado, pero me ha pasado). A lo mejor estaba en plena negociacion con el primero y hasta no quedar en nada concreto no quiso contestarte. Solo ha pasado un dia hombre, ademas ha entrado para decir que estaba vendido, no ha pasado totalmente de ti, sino que habra pensado que para que iba a contestarte si ya estaba vendido. Yo de todas formas no habria actuado asi, pero que tampoco es para tanto; creo que un troll es algo distinto.

No te hagas mala sangre, supongo que el disgusto habra sido grande si el reloj te gustaba mucho, pero se te pasara, aparecera otro igual tarde o temprano y te lo compraras.:yes:


Y al vendedor, que seguro que leera esto, no cuesta nada contestar y le evitas un disgusto a alguno.

Exacto, puedes no haber sido el primero y ha contestado a todos diciendo que estaba vendido.
 
  • #23
Yo si tengo apalabrado un reloj con alguien, mantengo siempre la palabra.
 
  • #25
¡¡¡¡Dime quien es que lo mato!!!!:-((:huh::laughing1:

Tranquilo hombre, la vida es muy bonita para sufrir por esas cosas.:ok::

Hay más relojes que longanizas.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie