• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy algo preocupado por Santi...alguien sabe de el?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues no es coña no es normal que se lleve 3-4 días por aquí... espero que sólo sean una vacaciones por su parte.

Santi se te echa de menos AMIGO UN ABRAZO
 
Tal vez sea porque en estos dias no se ha iniciado ningun hilo lo suficientemente interesante.
Sea por lo que sea ¡que vuelva!¡que se le echa de menos!
 
Exactamente eso me he preguntado yo esta mañana, que hacia dias que no se le veia. Sera que esta de vacas, pq a Pedro si que le he visto escribir.
 
Pues no es coña no es normal que se lleve 3-4 días por aquí... espero que sólo sean una vacaciones por su parte.

Santi se te echa de menos AMIGO UN ABRAZO

Pues no eres el unico que se lo pregunta, amigo Cadiz, ya llevamos dias sin tener noticias y no lo veo normal... aunque espero que simplemente este disfrutando de unas minivacaciones por motivo del puente ;-)

En fin, por si lo lees Santi, un abrazo muy fuerte.

Saludos
 
eso caray, el amigo q anima el foro y nada d el, esperemos todo est en orden y un saludo para el entusiasta forero, deseando q solo est ausent x unas merecidas vacaciones
 
Que vuelva ya, please. Es necesario ;-) ;-) ;-) .
Un abrazo, y que todo vaya bien.
 
Sí, eso mismo me pregunté ayer. Es raro que esté varios días sin conectarse. Espero y deseo que todo vaya bien.
 
Santi, ya sabes , la proxima vez que tengas previsto ausentarte pon un mensajito, que el foro se preocupa
 
Sabes que te estoy esperando. Que lo prometido es deuda ;-)
 
  • #10
Alguien que sepa su telefono que lo llame y que busca una conexion y diga algo.

Saludos.
 
  • #11
Yo creo que se ha comprado una pieza superinteresante y está preparando un gran reportaje para sorprendernos.
 
  • #12
Tanto monta monta tanto : SANTI=FORO ; FORO=SANTI
Conexión imprescindible. Saludos Santi.
 
  • #13
Lo he llamado y salta el contestador. Le he dejado un mensaje y ya nos dira. :ok::
 
  • #14
Está un poco constipadillo, debe descansar en breve estará de nuevo con nosotros.
Saludos.
 
  • #15
Es que este tiempo... un día calor, el otro frío; ya se sabe.
Santi que te mejores muy pronto.;-)
 
  • #16
Le deséo una rapida mejoria
Le echamos de menos !!!
 
  • #17
gracias pedro te iba a llamar para preguntarte, mil gracias y dale mejorioas de mi parte
 
  • #18
Está un poco constipadillo, debe descansar en breve estará de nuevo con nosotros.
Saludos.

Eah!, pos ya nos hemos quedado tranquilos.
Cama y sudor de pecho de mujer soltera, que es la mejor terapia en estos casos :D :D :D :D :D :D ;-)
 
  • #19
Me alegro que sea cosa de poca importancia:)
Animo Santi y vuelve pronto:clap: :clap:

Un abrazo;-)
 
  • #20
Gracias Pedro, ahora mucho más tranquilos.

Que te mejores lo más pronto posible.

Saludos.
 
  • #22
Seguro que tiene fiebre de la mala :-(( (la de los relojes es la buena:whist::), asi que a descansar y buenos alimentos y en cuanto a lo del calor del pecho ajeno, lo que te dejen::evil::.
 
  • #23
difiero contigo amigo Rafael mejor de mujer comprometia que la soltera luego pide matrimonio... la casada na mas que quiere caló jajajajja:D :D :D :D
un abrazo amigo
 
  • #24
Que tonterias... Que luego te hacen sudar más...
Amigo Santi buscate un buen oso de peluche de tamaño XXXL (yo no estoy disponible lo siento).
Y una botella de brandy XXX
Ale!!! a recuperarte
 
  • #25
:p :p
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie