• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos son mis relojes

  • Iniciador del hilo nikolai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nikolai

nikolai

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los compañeros!! Acá pongo unas fotos de mis relojes, no soy muy ducho con las fotos asi que sabrán disculpar la calidad de las mismas. Los relojes en cuestión son:

Casio AQ150W Lo tengo desde la adolescencia y me ha acompañado mucho

West End fowan Lo gané en una subasta en Ebay y me encanta lo bien que funciona

Seiko SNK809 Es el que mas versátil de todos, ya veré de conseguirle una correa de nylon mejor y también una de cuero

Seiko SNKK31 me gusta mucho y marcha de maravillas pero creo que se lo voy a regalar a mi padre

Slava (Mecánico con día) A mi personalmente me gusta aunque mi relojero de cabecera me diga que es muy frágil y que debería venderlo

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
También hay otros 2 que están viajando a Buenos Aires y llegaran en las próximas 2 semanas

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Ya ando bastante ansioso por tenerlos!!! y empezar a ver que alternativas de correas voy a probar así que seguro los voy a molestar por esos temas.
Un abrazo a todos!!!
 
Bonita colección compañero:ok::
 
buenas
bonita coleccion

saludos
 
Buena presentación, y mejor colección.
Gracias por compartirla.
 
Bonita colección. Gracias por compartirla con nosotros. :ok::
 
me gusta tu coleccion sobre todo los seiko.ssaludos
 
Muchas gracias.. buenos relojes simples y muy llevaderos como me gustan.. Gracias por mostrarlos
 
Acertaste de pleno con el skx007... ya verás como no te defrauda
 
as empezado muy bien, los seiko diver son todo un clasico, disfrutales compañero
 
  • #10
Muy bonita colección.Yo tengo el SEiko stargate y estoy encantado con él...De hecho lo uso a diario y no me lo quito ni para dormir.
 
  • #11
:ok::muy buenos te felicito
 
  • #12
Veo que te gustan mucho los Seiko, a mi me encantan. Me gustan mucho los dos que te van allegar y los Seikos que tienes
 
  • #13
Tienes una colección con una calidad-precio sobresaliente.

Que los disfrutes compañero.
 
  • #14
Buenos relojes calidad-precio. Ahora poco a poco a subir de categoria.
Gracias por mostrarlos
 
  • #15
Muy bonita colección y esos seikos, marca que desde que tengo uso de razon me ha acompañado.

Salu2 :)
 
  • #16
Son todos muy bonitos, pero el Mako destaca, sobretodo en azul!!!
 
  • #17
Bonita coleccion, el seiko que estas esperando precioso
Gracias por compartirla, un saludo
 
  • #18
Muchas gracias a todos por las felicitaciones:) Como decia puertorico con el poco cnocimiento que tengo he ido buscando relojes simples, bastante utilitarios y de costo acotado y uno de los motivos de este gusto es mi trabajo. Tengo una pequeña pyme industrial y en la rutina cotidiana no quisiera que se golpearan contra algo y quererme morir o que mis clientes comiencen a creer que les cobro demasiado.... De ahi mi interes se orienta hacia relojes que pueda usar en mas de una ocacion y no sean muy faroleros.
Cuando lleguen los 2 que tengo en camino abrire un hilo para consultarlos sobre correas:hmm: aunque ya me anticipe y encargue una nato negra.
Saludos a todos!!
 
  • #19
Muy bonita colección.Yo tengo el SEiko stargate y estoy encantado con él...De hecho lo uso a diario y no me lo quito ni para dormir.

Me encanta ese seiko!:ok:: Lastima que tengo la muñeca medio chica (17cm) calculo que me quedaria un poco grande.
Yo tampoco me saco el reloj para dormir.
Saludos!
 
  • #20
Con el Orient no fallas, un gran reloj por donde lo mires y de las mejores relaciones calidad precio del mercado, todo un acierto.
Enhorabuena por la colección.
 
  • #21
Bonita coleccion. Yo que estoy empezando coincido contigo en el Seiko SNK809 y estoy deseando comprarme el skx007.
 
  • #22
Gracias por compartirlo con todos enhorabuena por tu colección pero cuidado que es muy adictivo, eh?
 
  • #23
Gracias por compartirlo con todos enhorabuena por tu colección pero cuidado que es muy adictivo, eh?
Creo que ya he caido en una CRI moderada, si lo puedo llevar así de manera crónica no va a haber
problemas. El trema es si empieza a crecer.... Cualquier consejo al respecto será bienvenido
 
  • #24
De todos, los que mas me gustan son los que te vienen de camino.
Que los disfrutes.
Saludos.
 
  • #25
Hola, esta muy bien, con los Seiko siempre aciertas, sobre todo con el SKX007 y el Orient Mako es un buen reloj en cuanto a relación calidad precio, yo tengo un Mako II y estoy contento, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie