• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estos son los relojes corum a los que me refiero

  • Iniciador del hilo beretta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

beretta

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros forer@s perdonad que haga un hilo de lo mismo pero es que no supe introducir fotos en mi hilo anterior(Soy nuevo)Aqui os enseño las fotos de los 2 relojes corum que me encantan.Que os parecen?Podriais darme informacion de ellos?Precio aproximado?Soy de galicia conoceis algun distribuidor corum en mi comunidad?Si no alguno otro en cualquier parte de España?Necesitaria telefono o nombre para poder contactar con ellos.Por ultimo con que otras marcas de alta gama comparariais corum?Quizas rolex o cartier?Apreciare enormemente vuestra ayuda.Gracias y saludos
 
Hola "beretta", el de oro rosa es genial...pero sólo tiene un problema: tourbillon. El precio no lo conozco, pero si lo puedes adquirir, te felicito. Si quieres, ponte en contacto con "heXavi", patrocinador del foro, y con tienda propia en Terrassa: Hora Exacta. A ver si hay suerte, pero la comparación que quieres hacer, creo, no es la más correcta, por la diferencia de precio que habrá entre los dos Admirald's. Un saludo:ok::.
 
amigo jordi que quiere decir tourbillon?Lo siento aun tengo mucho por aprender
 
Este de oro rosa es una edición con movimiento tourbillon, una edición especial, que valdrá una cantidad de dinero muy importante.

Un tourbillón es un sistema de escape enjaulado, creo que inventado por Breguet, la jaula gira en el funcionamiento del reloj, y contiene la rueda escape, ancora y volante, en un tourbillón el ele del volante debe coincidir en el mismo vector que el eje de la jaula. La teoría es que gracias al giro de la jaula se compensa los posbles efectos que tiene la gravedad sobre pequeñas descompensaciones del volante.

El precio de este reloj con caja de acero y con un cronógrafo ronda los 5000 €.
 
muy buena la explicacion,pero entonces el sistema tourbillon es muy bueno,no es asi?
 
Es un hallazgo de la técnica relojera que le dan otro valor a la pieza.
Corum me gusta mucho, pero el preferido mio es este (aclaro que me gusta la navegación a vela):
93cb_2.jpg
 
Sí, la teoría es muy buena, pero la verdad innecesaria hoy en día. Pues con la calidad técnica en que se está trabajando, un tourbillón no aporta nada al buen funcionamiento de un reloj, hablando de forma pragmática.

Lo que es un torubillón hoy en día, es una demostración de filigrana o proeza de complicación mecánica. En la que todas las grandes firmas han tenido que demostrar que son capaces de fabricar, o por lo menos demostrar que ellos también tienen un tourbillón.
 
No los conozco pero son preciosos
 
como ya dije anteriormente, a mi no me gustan las cajas estas octogonales...

pero si a tí te gusta,adelante!:clap::clap:
 
  • #10
En el otro hilo ya comente que no soy amante de los corum,
el modelo turbillon no es que me desagrade, pero por ese precio,
hay muchos delante en la lista
 
  • #11
gracias a los miembros de este foro he visto algun reloj de otras marcas que me gustan bastante mas.Gracias por la ayuda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie