• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos son los 16 mejores relojes del 2015

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
Buenas noches compañer@s aquí os dejo el enlace.

https://www.eleconomista.es/status/...stos-son-los-16-mejores-relojes-del-2015.html

Gracias

Cordial saludo


reloj-lujo3.jpg
 
Gracias Uni. Hay alguno que técnicamente es una obra de arte pero estéticamente horrendo
 
La gran mayoría son EMHO feos de coj.
Tienen más pinta de llevarlos un capo de la droga (o su mujer) que un CEO del IBEX.
 
Hay Dios! Feos pero muy muy feos...

Por otra parte el Felix me ha entrado por el ojo la verdad...
 
Pues a mi el Laurent Ferrier azul me parece una barbaridad...:drool:
 
Técnicamente espectaculares !!! Pero la estética ¿ de verdad la valoran en algunos de estos modelos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aquí lógicamente pienso que han valorado la parte técnica dejando en segundo plano la estética.
 
La verdad que tecnicamente seran todo lo bueno que quieras, pero alguno de ellos, estéticamente no hay por donde cogerlo
 
Buffff....ese Ulysse Nardin es...vamos...:worshippy:
 
  • #10
No sé qué me gusta menos, si el reloj o la descripción
uploadfromtaptalk1447238681744.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #12
Ese Pelagos no podía faltar!
 
  • #14
El Laurent Ferrier una barbaridad de bonito, como todos los suyos por otra parte, al Habring tampoco le hago ascos.
 
  • #15
Aquí lógicamente pienso que han valorado la parte técnica dejando en segundo plano la estética.
Totalmente de acuerdo,aqui se valoran las obras de arte que llevan en su interior,al menos en algunos casos.
Premio Reloj a la Excepción Mecánica: The Charming Bird de Jaquet-Droz,,en este seguro que si,el nombre del premio ya lo dice casi todo.
 
  • #16
Gracias por poner el enlace y poder así ver esos "engendros", ya sé que se valoraba la parte técnica pero, digo yo, la podían haber metido en un "cuerpo" más bonito, de todas formas me quedo con el pelagos.
 
  • #17
De verdad les dan premios algunos relojes de la noticia?
 
  • #18
Creo que harán las delicias de algún futbolista de primera con gustos barrocos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #19
Si no fuera por lo que cuestan....jiji....un par de ellos no me compraría.....jiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie