• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos se chuparan las guardias este verano

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
No tenia ningun ALBA y me hice con estos dos. Mi sorpresa fue considerable porque ademas de presentar un aspecto macizorro y bien acabado, montan el 7S26, ( calibre que aqui en el foro no conoce nadie ::bash:: ) con WR 100m. y 41 mm sin contar la corona. La caja es identica en los dos, cambian las agujas y la esfera. DOS BUENAS PIEZAS por un precio que las hace mas meritorias aún. Estarán de guardia hasta Septiembre una semana cada uno... de no ser que se presente otro voluntario a hacerles algun relevo.
Saludos

lostimage.jpg
 
No tenia ningun ALBA y me hice con estos dos. Mi sorpresa fue considerable porque ademas de presentar un aspecto macizorro y bien acabado, montan el 7S26, ( calibre que aqui en el foro no conoce nadie ::bash:: )


Que no conocemos ese calibre ?. Me parece que es que que montan los Monster, así que ya me dirás ........
 
Bonitos bonitos.
Ya veo que tu no eres de los que dudan en cuanto a color de la esfera: compras los dos y solucionado. Ole el poderío!
4800s, creo que lo del 7S26 es en broma.
Enhorabuena y que no sean muy pesadas las guardias.
Saludos.
 
Felicidades por el reloj y por el calibre, toda una fortaleza de Seiko, como bien sabes ;-)
 
Muy buena elección para el verano.
 
ya veo qe no soy el unico "loco" cuando algo me gusta... de dos en dos jejeje
 
No entiendo que Seiko tenga marcas subsidiarias. ¿Qué finalidad tiene? ::Dbt::
 
Pues la finalidad la desconozco pero, PULSAR, LORUS ALBA y J. SPRINGS y algumo mas que yo desconoceré son Seiko.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie