• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos relojes son un vicio...

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
leonardoch

leonardoch

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tendran los G-Shock que me empezaron a gustar tanto???
El viernes pasado me compre el DW-9052 y mañana me traen el G-303B
Lo siento, pero volvi a pecar otra vez :D

g-303b-3avdr-2.jpg






lostimage.jpg


[SIZE=-1][SIZE=-1]· LUZ DE FONDO ELECTROLUMINISCENTE
· HORARIO MUNDIAL Hora actual en 27 ciudades (29 zonas horarias) Hora de ahorro de energía/hora estándar, hora local
· TEMPORIZADOR DE CUENTA REGRESIVA Unidad de medición: 1 seg. Gama de cuenta regresiva: 60 seg. Gama de ajuste del tiempo de inicio de la cuenta regresiva: 1 a 60 minutos (incrementos de 1 minuto) Otros: Función de repetición automática, zumbador de progreso
· CRONOGRAFO DE 1/100 DE SEG. Capacidad de medición: 59’59,99’’ Modo de medición: Tiempo neto, tiempo fraccionado, Tiempos del 1ro y 2do. en llegar.
· 5 ALARMAS DIARIAS 4 alarmas que suenan de una vez, 1 alarma de despertador
· SEÑAL HORARIA
· HORA REGULAR Horas, minutos, segundos, pm, mes, fecha y día de la semana
· AUTOCALENDARIO: (Programado desde el año 2000 hasta el año 2099)
· FORMATO DE 12/24 HORAS
· PRECISION: +/- 15 Seg.. por mes (a temperatura normal)
· DURACIÓN DE LA PILA: Aprox. 3 años (suponiendo 10 segundos de operación de alarma y una operación de luz de fondo, de 1,5 segundos, por día)
· CAJA DE RESINA
· TAMAÑO DE LA CAJA / PESO 51,7mm x 46mm x 16,5mm / 56g.

:yhoo:::yhoo:::yhoo::
[/SIZE][/SIZE]
 
Yo ando detras de uno, pero ese que muestras no esta en la pagina de G-socks.
Puedes darme mas informacion?? gracias
Saludos.:ok::
 
muy buenas en que precios se mueven, parecen muy deportivos
 
Relojazo, y un todoterreno. Personalmente pienso que hay que tener como mínimo uno:ok::
 
Solo le veo un fallo y es que después del 2099, no podre programas la fecha ::Dbt::
Por lo demás si te gusta adelante, por lo menos es cuarzo pero con agujas:D
 
Yo estoy en Buenos Aires, pero ustedes tienen la pagina web Baroli donde el modelo negro y azul esta agotado pero tienen stock del que compre yo:

lostlink.jpg


Saludos!
 
yo estoy encantado con mi mudman es un autentico todoterreno.
 
la verdad es que tienen su gracia
lostimage.jpg
 
calla calla, no me enseñes más que ya llevo dos en dos semanas. Un ana-digi y un gulfman azul.
Es muy bonito el que te has cogido, muy original, rompe un poco la línea del resto de g-shock.
Que lo disfrutes y no mires más por que volverás a caer
 
  • #10
Si, a ver si consigo disfrutarlo sin pensar en otro mas nuevo :D
La verdad es que este modelo es espectacular. Es un verdadero tanquecito: caja de plastico y acero que transmite mas robustez. Y la malla es una "pasada" como dicen ustedes. 26 mm. La cara interna es de un material plastico impermeable color naranja y la cara externa es de nylon color gris oscuro, es preciosa. Aparte se puede mojar sin problemas aunque tarda mas en secarse que las de caucho.
El tamaño es de 44mm aunque no parece tan grande a la vista por tener el dial chico. :ok::
Pero lo mejor es la aguja color naranja haciendo juego con la cara interna de la malla, queda perfecto...:clap:

Lo sigo diciendo: estos G-Shock son un vicio :D
 
  • #11
Excelentes estos Casios, sin duda.

Saludos
 
  • #12
Para gustos colores........yo los veo muy feos por muy versátiles que sean. Pero lo dicho si a ti te gusta...........
 
  • #13
Como reloj de trote no están nada mal.
 
  • #14
Yo ando detras de uno
 
  • #15
Los G-Shock son un vicio, me los compraría todos, pero desde que tengo el Riseman he caído en las redes de los radiocontrolados/solares, totalmente autónomos para toda la vida... lo cual reduce mucho las opciones y deja tranquilito el bolsillo:D
 
  • #16
Son los Pokémon de los relojes(monstruitos)...hasta que no tienes tres o cuatro no paras, doy fe.
 
  • #17
Si llegas al 2099 te compro uno de calendario perpetuo!!:D:D:D
 
  • #18
Me habéis picado los G-Shockeros y me he empapado de los casio divers también. Recientemente, me compré este
ed55_1.jpg

Un MDV102-1AV muy duro, que se ilumina con pigmentos y con 2 leds que lleva a las 12 y a las 6...Me encanta!!!
 
  • #19
De un tiempo a esta parte yo también ando encendido con los dichos Casios G-Shock, aún no me he decidido por cual empezar, creo que tiene muchas papeletas el GW-9100-1ER, es solar, radiocontrolado y en titanio, pero el precio me frena, no sé si empezar por alguno más económico, pero cara al verano quiero hacerme con uno.
 
  • #20
Hace un par de dias he comprado un Mudman en rojo con el display en contraste blanco sobre negro que me tiene enamorado.

Son grandes relojes y robustos como rocas.
 
  • #21
Cuando me preguntan por un buen diver que sea barato, siempre recomiendo ese modelo :clap:
 
  • #22
Algunos modelos están muy bien. Son útiles sobre todo llegando el calor.
 
  • #23
Fotos

Aca estan las fotos para que lo conozcan mejor:

lostimage.jpg


Con todas las luces :D :

lostimage.jpg
 
  • #24
pues ahi va el mio, jejjejej

y en vivo gana mucho!

lostimage.jpg
 
  • #25
algunos de mis G :ok::


FROGMAN

lostimage.jpg


riseman

lostimage.jpg


y tengo 2 mudmans 9000-1 ver

uno lo uso para darle caña, mucha caña.. y el otro lo cuido y lo mimo, ya que con los años, se convertira en clasico.. tiempo al tiempo.

asi esta mi mudman de batalla :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie