• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos Rado...mmmmmm

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Han salido por aqui alguna vez, es un reloj que primero ni siquiera me molesté en mirar, luego lo miré de reojo y ahora me sorprendo pensando ¿como puede ser que me guste esto?...pues si, me gustan.
A ese brillo de la caja me tendría que acostumbrar, ¿sabe Rado que si explotara un poco mas el concepto de este modelo iba a vender muuuuuchos relojes?.....un modelo en acero pulidito.....otro en PVD....creo que sería un éxito.
En fin, ¿Que opinais de de estos RADO?

Ricardo6 tiene este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


hoy he visto en watchuseek este y.......no se si seré rarito pero me gusta.....mucho :-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Mas imágenes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues opino como tu es un reloj extraño, esa caja... pero tiene algo.
por cierto:
lostimage.jpg

Crono... a ver que te parece.
 
Es... distinto. Me gusta
 
Hola serser. Te comento que aquí en USA, Rado se vende como pan caliente. El modelo Dia-Star es muy pero que muy popular en New York. Creeme el reloj es precioso y con ese brillo llaman mucho la atención. Salu2.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Prefiero el de bisel negro/rojo, pero el que de verdad me gusta es el modelo "pequeño" ( resistente s 100 m ) con esfera completamente roja, no puedo aportarte foto pero palabritade niñojesús que existe y es guapo guapo... aunque las dimensiones de la caja ( creo recordar entre 35-38 mm ) eran muy contenidas. Saludos.
 
Prefiero el de bisel negro/rojo, pero el que de verdad me gusta es el modelo "pequeño" ( resistente s 100 m ) con esfera completamente roja, no puedo aportarte foto pero palabritade niñojesús que existe y es guapo guapo... aunque las dimensiones de la caja ( creo recordar entre 35-38 mm ) eran muy contenidas. Saludos.
¿Este? Salu2.
lostimage.jpg
 
I´m sorry, no puedo ver la foto... pero seguro que deber ser, así que graciasy saludos.
 
Nose, la caja me parece excesiva para mi gusto...prefiero menos caja y más esfera...saludos.
 
Hola,

Pues para mi es todo un descubrimiento, acostumbrado a la estetica tipica de Rado, no puedo mas que sorprenderme de este modelo, quizas no sea muy objetivo pero este estilo de caja retro me gusta muchisimo, del estilo de esos seiko diver 6105 o de Doxa que me trae por el camino de la amargura. Quizas evitable alguna combiancion de colorin colorado. Sabeis el precio?
 
  • #10
Aquí en México creo que aparte de los Orient y Mido, es el modelo de caja que más veo.
Me atrevo a afirmar esto porque frecuentemente paso por una casa de prestamos y es uno de los modelos que junto con los otros mencionados veo frecuentemente. O tal vez brilla y por eso me llame la atención inmediatamente.
Comentario aparte a mi me gusta, creo que desde niño he visto este modelo junto con el Mido Comander.
Saludos y no creo que seas raro a menos que ahora seamos 2 raros :huh:
 
  • #11
Diferentes, me gustan, ademas los colores le quedan bastante bien cuando podian ser muy llamativos.

Una cosilla ¿porque el ancla de la esfera no estan en la misma posición en todas las fotos?
 
  • #12
Reconozco que son relojes un poco raros, pero a mi me atraen con ese aire vintage. Este modelo si no recuerdo mal se fabrica desde hace mucho tiempo.

Ademas creo que tienen un precio contenido, entre 600 y 900 €
 
  • #13
Ese adorno en forma de ancla gira sobre un eje.

Mi rado alarma.
 
  • #14
Diferentes, me gustan, ademas los colores le quedan bastante bien cuando podian ser muy llamativos.

Una cosilla ¿porque el ancla de la esfera no estan en la misma posición en todas las fotos?
Hola Zuco. Bienvenido. Sobre el alcla, como ya te han dicho, gira 360 grados. Salu2.
 
  • #15
Al natural es un reloj que llama mucho la atencion.

Es un reloj precioso, sobre todo el verde; ahora, eso si, te debe de gustar el brillo, pues tiene un acero pulido con un brillo increible.

Un saludo.

Como el Lotus Shiny :cool1: .

La verdad es que es un reloj que me gusta, sobre todo el verde. He estado buscando por inet y lo he visto por 823,50 US$ más 45 de envío aquí : https://order.store.yahoo.net/ymix/...ey_store_id=jomashop&sectionId=ysco.ship-bill
es un buen precio, lo que pasa es que tal como están las aduanas, no sé al final por cuanto puede salir.

Saludos
 
  • #16
Me gusta, especialmente el verde, pero en general el modelo no es precisamente una novedad, lleva muuucho tiempo en producción. Rado es una marca que me resulta simpática, no sé muy bien por qué, tal vez porque me gusta el logo del ancla ;-) . Saludos
 
  • #17
Pues ami es un divers que particularmente me gusta bastante, sobre todo el modelo negro, rojo-azul, tiene la caja una estetica setentera que me encanta, aunque quizas me gustase en acero mate, lo que pasa que aqui todo dependeria del precio naturalmente, si pasa mucho de los 1000 euros ya no lo veo un reloj futurible, pues en esa gama de precios ya hay otros que me gustan muchisimo mas.
Un saludo
 
  • #18
Hombre, si hacemos caso de los precios de internet en USA te sale por unos 875$, que al cambio actual (el euro superfuerte) son 643 euros puesto en casa. Si te pilla la aduana, pues unos 760 euros.....
 
  • #19
Aunque no son propiamente mi estilo ,reconozco q son bonitos....un saludo!
 
  • #20
Al natural es un reloj que llama mucho la atencion.

Es un reloj precioso, sobre todo el verde; ahora, eso si, te debe de gustar el brillo, pues tiene un acero pulido con un brillo increible.

Un saludo.
Tambien hay que añadir que, aparte del brillo, la caja es super resistente a los arañasos. ¿Como lo hacen? Y el que tenga algun Rado sabe de lo que hablo. Salu2.:ok¡
 
  • #21
Tambien hay que añadir que, aparte del brillo, la caja es super resistente a los arañasos. ¿Como lo hacen? Y el que tenga algun Rado sabe de lo que hablo. Salu2.:ok¡

Yo tengo un Diastar de hace unos 30 años, heredado de mi padre, que ha tenido una vida bastante dura.

El armis, corono, y fondo estan destroyer, pero la caja y cristal estan inmaculados !!

... si solo encontrase un disco de calendario nuevo, estaria en perfecta forma.

Salu2
Tony
 
  • #22
Se animan a hacer algo diferente.Tiene personalidad.Me gustan.
Saludos
 
  • #23
A mi tambien me gustan mucho, yo tambien habia oido algo de el material con el que hacen las cajas, que es super duro y muy dificil de rayar.

"Rado watches are unique in their styling and the materials used to make the cases. The top part is made of tungsten carbide, an extremely hard material that is used in industry to make gravers and other cutting tools."

Un saludo :)
 
  • #24
Pues opino como tu es un reloj extraño, esa caja... pero tiene algo.
por cierto:
lostimage.jpg

Crono... a ver que te parece.

Joer, ayer leí tu mensaje y no vi el enlace. Muy chulo el crono, pero me atrae mas la idea del diver.....:drool:
 
  • #25
Pues a mi no me hace tilin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie