• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos a mi me gustan.

  • Iniciador del hilo Joe Dalton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No estan mal,pero prefiero sus colonias a sus relojes:D
 
Pues el TO Automatic me parece muy chulo. ¿Alguna idea de precios? Parece que hay tienda en Madrid.

Saludos.
 
Pues de precios no se nada pero si laguien sabe estaria interesado
 
y te los regalan con el bote de colonia,o al reves?::Dbt::::Dbt::::Dbt:::D:D:D;-)
 
tener uno de esos para mí sería insoportable, no dejaría de recordar mis duros comienzos en CAD :D
 
Que son filial de seiko? Lo digo porque en el copyright de la pagina web sale seiko. :huh:
 
No es mi estilo....

Slds
 
Habría que ver que calibre llevan y el costo, lo demás.....es diseño.
Saludos.
 
  • #10
Pues yo como soy un poco hortera (debo ser de los pocos por aquí que le gusta Movado) el TO automático sería cuestión de probarlo ...

Un saludo
 
  • #11
parecen de seiko
 
  • #12
Bonitos sí son, pero baratos no tanto!!!

lostlink.jpg


https://www.shopping.com/
 
  • #13
montan calibre Seiko
 
  • #14
es un gran diseñador de moda (podría llamarsele genio), lo de las colonias es alg insignificante en su empresa
 
  • #15
Son relojes "diferentes" con un diseño original.
No son feos, pero a mi me gusta que los relojes parezcan relojes. Esos alardes de diseño son demasiado futuristas para mi gusto.
 
  • #16
Para mi gusto demasiado innovadores; tanta vangardia no me dice nada. O son muy minimalistas o demasiado novedosos proque por ejemplo el modelo con la escala taquimetrica en la caja....uffffffff es excesivamente rebuscado.

Es cuestion de gustos y si te gustan cuestion de precios. Saludos
 
  • #17
Cuanto menos son innovadores
 
  • #18
Hombre, son lo que son, ejercicios de diseño. Alguno bastante bueno para mi gusto.

Saludos,
 
  • #19
El modelo trapezoid, no está mal, pero el resto...:yuck::.
Ojo, ees sólo mi opinión.
Salud y saludos.
 
  • #20
Lo siento, pero no me hacen gracia
 
  • #21
Son cariiiiiisimos!!!8o
 
  • #22
originales si que son, me gusta el trapezoid y los demás modelos no me dicen nada, no se ya te digo unicamente el modelo trapezoid
 
  • #23
Hola Joe:

Comentar nada más que el diseño no es un tema menor....y esto lo digo pro algunos comentarios un poco despectivos al respecto. Pueden gustar más o menos, pero sin duda el trabajo de este hombre es más que respetable.

A mi en lo personal me parecen muy interesantes, y hay dos modelos en particular que me gustan muchísimo y no me molestaría para nada tenerlos entre los que tengo....

Gracias por el link, y un saludo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
  • #24
Pues la verdad es que me he llevado un susto y he tenido que salir corriendo......:yuck::, lo siento...no es mi estilo
 
  • #25
La verdad es que son originales... De todos los modelos, me quedo con el TO, eso si por supuesto, automático.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie