• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Estos ejecutivos!

  • Iniciador del hilo jose ramon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jose ramon

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Qué nivel! Estoy leyendo el Expansión, y en la entrevista a Javier Carrillo, vicepresidente ejecutivo de Mecalux, luce en la foto un Pateck Philipe Nautilus...¿Qué tendrá el presi...?. Buen fin de semana y cuidado con el coche, yo tomé ayer una curva con hielo, me salí y el presupuesto del abollón que le hice... equivalente a un buen reloj. Je je, así me desahogo sin salirme del tema. Lo dicho, cuidadín.
 
los de mecalux se lo pueden permitir, los conozco, son clientes de mi empresa, son el primer productor de estantes del mundo!!! Estan forrados!!!
 
Un Nautilus, el PP que más me gusta, de momento y con mi edad. Algún día:drool:
 
El personal se cuida, no cabe duda. Lamento lo de tu coche, al menos tu estas bien que es lo importante. Saludos.
 
Estos tipos se pueden comprar cositas de estas sin pestañear. Juegan en otra liga, una en la que el dinero no es su fundamental motivo de preocupación (quien pudiera decir eso ...).


Mala suerte lo del coche. Pelin de agua temperatura bajo cero y salir a la carretera es un riesgo. Yo ya he tenido un par de sustos de esos.


EM.
 
Te lo imaginas anunciando un ERE a sus empleados con semejante "reló"...
 
Te lo imaginas anunciando un ERE a sus empleados con semejante "reló"...

Hombre... pues puestos a que te anuncien que vas a la p*** calle mejor que te lo diga alguien con estilo :D "querido apañeros del metal, su vengo a disí que mañana su vai too ar paro y yo a dale cuerda a mi Pater Filiss..."::Dbt::::Dbt::
 
Para empezar siento lo de tu coche, pero lo importante es que tu estas bien, la salud ante todo, que sin ella no hacemos nada.

Esa gente tiene mas pasta de lo que pesa!! pensad que coleccion de relojes tendriais si ganarais lo que ellos,... casi mejor ni pensarlo,...

SALUDOS!
 
Hay gente rica de verdad.
 
  • #10
Lo que me pregunto es si sabe lo que tiene y puede apreciarlo.
No veo adecuado que quien ocupa un lugar de responsabilidad y tenga que dar la cara haga ostentación de esa manera, no lo necesita y los demás ya lo saben. Ahí esta la categoría de las personas.
 
  • #11
El presi no tiene un PP...
 
  • #12
Pues hombre, supongo que si tiene un reloj como ese sabrá apreciarlo como merece. No tiene que ver con las adquisiciones habituales de los nuevos ricos.

Lamento lo de tu coche, pero me alegro de que estés bien. Lo demás se arregla.


Saludos.
 
  • #13
Yo trabajo en el mundo de las finanzas y prácticamnte todos con los que trato llevan muy buenos relojes, al igual que plumas, gemelos, corbatas, etc. A todos nos gustan las cosas buenas.
 
  • #14
Lo que me pregunto es si sabe lo que tiene y puede apreciarlo.
No veo adecuado que quien ocupa un lugar de responsabilidad y tenga que dar la cara haga ostentación de esa manera, no lo necesita y los demás ya lo saben. Ahí esta la categoría de las personas.

::Dbt::::Dbt::::Dbt::Presuponemos que los demas llevan relojes por ostentación::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #15
Lo primero, decirte que lamento lo de tu coche y me alegro de que a ti no te haya pasado nada.
La empresa de mi mujer es cliente de la de este señor, y según me dice, tienen un nivel que no veas, mueven muchísima pasta, y claro, "el presi" es "el presi" ¡qué menos que un PP!... ainsss que envidia!! :drool::drool::drool:
 
  • #16
Hola.-

Yo no asumiría que lo hace por ostentación. Seguramente (cómo tiene la capcidad económica) le gustó el reloj y lo compró. Pasa que Rolex y PatexPhillip son dos marcas emblema que trascienden el mundillo de los aficionados a la relojería, probablemente eso se ha tenido en cuenta (prestigio que no es lo mismo que ostentación) a la hora de la compra, pero lo mismo pasa con los coches, la ropa, etc.

Es mi opinión que todos si pudieramos compraríamos únicamente las mejores cosas y que conste que no siempre lo mejor es lo más caro, pero suele ser que lo mejor es caro. ¿Me explico? ::Dbt::
 
  • #17
Si es que en León en invierno no es de extrañar que pasen esas cosas. Es lo más normal del mundo en esas carreteras que se pasan heladas todo el invierno y parte del otoño.

Seguro que el presi tiene un G-Shock

PD: Conozco un buen chapista y pintor en tu tierra por si lo necesitas...

Un fuerte abrazo
 
  • #18
Coincido con tigo compañero, y estoy convencido que mucha gente si entiende de relojes y si además le aúnas el poder adquisitivo para poseerlos pues el resultado será siempre un buen reloj en la muñeca del susodicho, así como buenas cosas en general.

saludos
 
  • #19
Por qué tanto prejuicio? No `puede ser un aficionado relojero como nosotros? Quien sabe, a lo mejor es incluso forero...
 
  • #20
Si, está más de moda entre los altos ejecutivos de compañías importantes el llevar un muy buen reloj, que bueno no? por lo de tu auto, que bueño que solo fué el abollón!
 
  • #21
Supongo que ira por barrios. En mi barrio los ejecutivos no llevan relojes de un poder adquisitivo alto, casi diría que ni medio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie