• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos dias me noto muy observador

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos. Tras una larga espera, al fin tengo en mis manos un reloj muy especial........... El observador de Pedro Izquierdo.... Una pequeña joya que me tiene enamorado por muchas razones......:yhoo:::yhoo:::yhoo::

la calidad desde mi punto de vista es muy buena.... todo encaja a la perfeccion, y por el momento funciona de maravilla. Estoy encantado con él

espero que os gusten las fotos, aunque seguro que no seran las ultimas....

un abrazo a todos


observador011.jpg




observador020.jpg




observador043.jpg




observador025.jpg




observador015.jpg





observador047.jpg
 
Es una lástima que no me gusten los flieger, porque ese reloj tiene unos acabados estupendos. La charnela trasera firmada me encanta. El cristal es de plexi, ¿no? Enhorabuena!! :)
 
se parece bastante al archimede , salvando la maquinaria no?
 
se parece bastante al archimede , salvando la maquinaria no?

Todos los flieger que recrean la estética de los usados por la Luftwaffe en la WWII son muy parecidos, porque así se exigía que fueran para ser utilizados por el ejército del aire alemán de la época.
 
Es una lástima que no me gusten los flieger, porque ese reloj tiene unos acabados estupendos. La charnela trasera firmada me encanta. El cristal es de plexi, ¿no? Enhorabuena!! :)


si vicente........ es plexi...... por el momento esta impoluto :D:D, pero ya veremos como aguanta :-P:-P:-P, un abrazo
 
Preciso. Sencillo Para A La Vez Muy Bonito.
Disfrutalo.
 
Me encantan los flieger,en su pàgina el precio del reloj es 2500 euros es correcto?
 
Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #11
me gusta el Pedro lastima que aqui no se consiga. felicidades.
 
  • #12
Felicidades Isaac, buen reloj y excelentes fotos :) :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo y a ver sino vemos un día ;-) :) ;-) :)
 
  • #13
8o8o8o.Perdòn por mi ignorancia,por què cuesta mucho màs que un Stowa airman original por ej.?

Simplemente, por que así se ha concebido.

Este es un tema controvertido, y lo que está clarísimo es que es un relojazo y punto, eso sí, un poco caro.
 
  • #14
Precioso reloj. Como siempre, Pedro crea obras maestras.

Saludos.
 
  • #15
Se me olvidaba:

Enhorabuena Isaac por tu reloj, me gusta mucho cómo queda en la muñeca! :)
 
  • #16
Felicidades, yo también tengo el mío (Este fin de semana pondré unas fotitos).
En vivo es impresionante.

Enhorabuena. :ok::
 
  • #17
Enhorabuena , es precioso. saludos.
 
  • #18
Bonito reloj.

Enhorabuena y que lo disfrutes.:ok::
 
  • #20
8o8o8o.Perdòn por mi ignorancia,por què cuesta mucho màs que un Stowa airman original por ej.?

perdona la mia, pero cuando me compro un reloj no miro si hay algo parecido mas barato. Me compro el que me gusta.........saludos
 
  • #21
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho con salud.

Me alegro mucho de verte posteando por aquí, y esta ocasión sin duda es especial.;-):ok::

Saludos,
Luis
 
  • #22
Felicidades, has conseguido un gran reloj, disfrútalo.:ok::
 
  • #23
Enhorabuena,es un relojazo,muy bonito.
Que lo disfrutes.
 
  • #24
8o8o8o.Perdòn por mi ignorancia,por què cuesta mucho màs que un Stowa airman original por ej.?

Partiendo de que el Stowa es un magnífico reloj, te pondré sólo unas pequeñas diferencias:

- La caja del Observador está integramente fabricada en España, en exclusiva para este modelo. La del Stowa es China y no es exclusiva.

- Las agujas y la esfera del Observador están especialmente fabricadas para este modelo, con troqueles hechos en exclusiva para ellas.

- La correa del Observador ha sido fabricada por un artesano español, hecha y cosida a mano.

- El Observador es una edición limitada de 150 ejemplares y sabes que no se van a fabricar más, ni en series limitadas ni en series normales. El Stowa salió en una serie limitada de 80 ejemplares y, ahora, lo fabrican en serie sin apenas diferencias.

- El Observador puedes elegirlo con caja de acero, de plata o de oro y titanio y, además, te lo dan con cuatro diferentes esferas, dos juegos de agujas y dos coronas. El Stowa también permite su personalización, de forma más limitada, cambiando el fondo visto por fondo ciego.

En fin, como ves, hay muchas diferencias entre ambos modelos. Si la diferencia de precio entre ambos está justificada es una decisión individual de cada persona. A mí, particularmente,sólo por su exclusividad y su fabricación artesana, me lo merece, aunque he de reconocer que también he comprado el Stowa LE 2801 :D

Un saludo,
 
  • #25
8o8o8o.Perdòn por mi ignorancia,por què cuesta mucho màs que un Stowa airman original por ej.?
¿Stowa airman original?. ¿Hay Stowa airman falsos?. ¿Cuanto cuestan?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie