• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos 2 cuestan 1400€ cada uno: ¿Con cual te quedas? Fotos.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
clapitoncolo

clapitoncolo

Habitual
Sin verificar
Con cual te quedas. Valen lo mismo.
(...evidentemente Sinn no hace descuentos, Longines si) Con lo que la diferencia podría rondar los 300 en favor del Legen Diver.


sinn756_1246_detail.jpg

lostimage.jpg
 
Legend diver, por supuesto.
 
El longines legend sin ninguna duda, que hermosura de reloj. saludos.
 
Con el Legend Diver, sin duda alguna.
 
Como marca, prefiero Sinn, pero de estos dos modelos concretos me quedo con Longines.
 
Última edición:
El legend. Es un reloj que a lo mejor algún día llevaré en mi muñeca :drool:
 
Yo con el SInn. El LD no me acaba de decir nada.
 
El LD...una auténtica preciosidad...de los que denomino "imperecederos"...
 
  • #10
Longines Legend Diver.
Se puede sacar nuevo por mil eurillos además.
 
  • #11
Entre esos dos el Legend, contra otro sinn ya veríamos.
 
  • #12
El sinn aunque valiera 3 euros no me lo compraría y el Longines me parece un precioso reloj, pero no me gusta ni una milesima parte que el hydro.
 
  • #13
el legend, sin duda
 
  • #14
Longines sin lugar a dudas, no por nada en especial, sino por propia devilidad por Longines.
Saludos.
 
  • #15
Entre los dos prefiere el legend diver. La verdad es que cada vez que me lo pongo me gusta mas. Ahora solo comparado con ese Sinn. Si hubieras puesto el U1, me decantaría por este último.
 
  • #16
Me gusta más el Longines.
 
  • #17
En mi caso no lo dudaría...el Sinn 756! debieras verlo en directo;porque sorprende....el calibre es muy superior al del LD,la caja con su acabado tegimentado es impresionante y es un reloj algo más exclusivo o menos visto..De cualquier manera son complementarios;si te gustan los 2,con tiempo ves a por la parejita


lostimage.jpg
 
  • #18
Vaya, pues siento disentir pero yo iría a por el Sinn.
Me gusta más el dial, más legible y es una marca que está menos vista, mas exclusiva (en éste aspecto, ojo).
No obstante, el LD es magnífico tambien.
 
  • #19
El Sinn, porque aunque me gustan mucho ambos, el 756 lleva mas tiempo en la lista de futuribles...de hecho, mucho tiempo...
 
  • #20
Hola, por las fotos claramente el Longines. En la muñeca, no sé...
 
  • #21
Pues yo he tenido los dos... Y he acabado vendiendo ambos.

Si tueviera que elegir, el Sinn.
 
  • #22
Díficil tesitura...

Un piloto crono contemporáneo que será un clásico y un diver clásico reeditado al gusto contemporáneo..

Tengo el LD y lo encuentro precioso. Tengo un Sinn (no éste) y de esta marca sólo puedo decir cosas buenas.

Me parece más bonito el LD, me parece más 'importante' el Sinn.

¿No se puede votar los dos?

Saludos,
 
  • #23
¡Buenas!

Yo prefiero el Legend Diver, ¡es un clásico sixties!
 
  • #24
Me encanta Longines

Saludos
 
  • #25
Prefiero el Longines, aunque los dos están bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie