• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoooooo... que qué llevamos hoy domingo

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Como dice el título, es un mensaje para docalo y para Tevela :D :D :D

Y por extensión para todos.

Yo un abuelo de 1971... 3 añitos tenía yo cuando le pusieron la rueda de pilares a esto... y está ya viejecito el pobre...

lostimage.jpg
 
Hoy me he colocado esta maravilla.............;-)

lostimage.jpg


Perdón........ eso era antes.......

ahora...........

Manolo, es que no he podido aguantar el mostrar otra vez esa restauración..... :cool1:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Pues hoy le toca a éste.
 
Pues hoy en la izquierda este...y es que parece que se ha pegado (aunque ha tenido tiempo de cambiarse de pantalones :D )

lostimage.jpg


Y en la otra llevo esto, por detrás:

lostimage.jpg


y lamentablemente por delante :( :


lostimage.jpg


Ojala pudiera dejarlo mas o menos decente...la preciosidad de calibre que guarda lo merece.

Eso es todo amigos

Saludos
 
Pues hoy no llevo reloj, estoy en casa y sino salgo no me pongo reloj.
 
Pues yo como es la fiesta mayor de mi pueblo, me he puesto una de mis ultimas adquisiciones de vintages, reconozco que esos vintages los uso poco, muy poco, pero siempre hay algun dia que les toca el turno.

lostimage.jpg
 
hoy yo llevo por la mañana mi seamaster professional y por la tarde mi kronos cronografo. saludos.


lostimage.jpg
 
Pues hasta ahora no me he puesto ninguno, pero en honor al que ha puesto el post, me voy a poner un Speedy en la derecha y otro en la izquierda. :D :D :D :D :D

Joer, cada dia soy mas malo :D :D :D :D
 
Llevo este, por la cosa de meterme en el agua

lostimage.jpg
 
  • #10
Mi ana-digi

Pues desde que empezó el verano este:

lostimage.jpg


Aunque hoy el monster lleva puesto una Nato gris.
 
  • #11
El 1863, que se ha pegado a la piel que no lo sacas ni con agua hirviendo. Esta noche probaré con un escoplo y una maza...

lostimage.jpg
 
  • #12
Seamaster Professional. Soy nuevo y por lo que veo bastante negado para adjuntar fotos....... Saludos.
 
  • #13
Cuando bajo a la playa no llevo reloj aunque eso debería arreglarlo, pero aun no he pensado con qué.
 
  • #14
rolex sub y por la noche longines vintage
 
  • #15
Suunto X - Lander
 
  • #16
Cuando bajo a la playa no llevo reloj aunque eso debería arreglarlo, pero aun no he pensado con qué.
SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO SEIKO :D
 
  • #17
Hoy le toca a este.
lostimage.jpg
 
  • #18
Yo tampoco llevo; he ido a la playa y me ha prestado mi novia un swatch jellyfish...
 
  • #19
Pues con un movil amigo;
la gente de bien no lleva relojes a la playa ;-)
 
  • #20
Hoy algo discreto y elgante, que es domingo...


lostimage.jpg
 
  • #21
rony y santi, vaya preciosidad de relojes... 8o

¿Será la foto? ¿Estaré malo? Os prometo que no he bebido nada, pero... me gusta ese PAM 8o 8o 8o

Voy a beber algo :D :D :D :D :D
 
  • #22
tag heuer kirium ti5, comodisimo para el verano :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie