• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estooo...21

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
21


Pues eso, que no quiero que se me adelanten :-P

Saludos varios. :):ok::
 
::Dbt::::Dbt::::Dbt::
¿Me he perdido algo?
 
Esto....


te has equivocado, los 21 los cumplo el 22 de Octubre, pero gracias :D:D:D:D
 
Ala...ya empezamos con los acertijos...:D:-P:-P...a ver que sorpresa nos preparas;-)
 
Faltan 21 días para que cumplas 3 años en el foro
lostimage.jpg


Aunque no creo que vayan por ahí los tiros :D
 
Cuidado que me joden estos post

Por que ahora ya ando rumiando que cojones pasa en 21 dias...
 
a ver almas de cántaro.....¿que paso un 16 del octubre de 200........?...:D:D
 
  • #12
Fue el primer dia de funcionamiento del Foro ?
No se si estoy metiendo la pata ?
 
  • #13
Joer, la criatura ya va a cumplir tres añitos... y parece que fue ayer! :D
 
  • #14
Pues si si os fijais, en la fecha del Boss, la fecha de registro es el dia 15-10-2005, asi que dentro de 19 dias es el trigesimo aniversario de este foro.

¿Trigésimo? 8o Pues sí que nos ha cundido, oyes... :)
 
  • #15
O sea, que el foro cumple 3 años. Y yo que andaba pensado que dentro de 21 días era el fin del mundo....
Tomeu.
 
  • #16
¡¡¡ Pues si que está crecidito el niño ::Dbt::!!!. :D:D:D
 
  • #17
Lo celebrarán los moderadores regalándonos una correita conmemorativa de tal acontecimiento???:D jejjeje claramente es broma jejeje, esperemos que siga asi otros tres años más y así sucesivamente.

Un saludo.
 
  • #18
Leñe,qué cripticos ,y aún así,habéis dado en el clavo,lo de este foro no tiene arreglo.;-)
 
  • #19
:huh::huh::huh::huh::huh::huh: no me entero de na...
 
  • #20
¿Trigésimo? 8o Pues sí que nos ha cundido, oyes... :)


Trigésimo???????? 8o...... mis relojes de los 90' y 2000 serán vitanges :whist::......piezas de colección :drool:.............de todas formas cuando sea el día se os felicitará a todos como corresponde ::Dbt::, a través de un post ;-)..........S2
 
  • #23
Has estado atento Hector !!!!!!. Muy diligente tu hilo.
Ya se celebrará convenientemente.
Un saludo
 
  • #24
Bueno, la verdad es que son realmente 20


Un abrazo a tod@s ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie