• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto ya es vicio...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Pues si, lo mío con lo relojes es malo, pero con las correas... ahí va unas fotos del último pedido a JacoboStraps y a trvilanova, faltando las de MustangStraps que están aún en el "horno"

jYimS4B.jpg


Bs4imFX.jpg


Y para rematar la faena, y así tener relojes para tanta correa, ayer me compre 4 Seikos en eBay... realmente me estoy planteando abandonar el ordenador, el teléfono y todo aquello con conexión a internet!!!

Cuando vengan las de MustangStraps las pongo aquí... o en otro hilo con los Seiko!!!!
 
Eres un crack!! madre mia!!!! [emoji106] [emoji33]
 
Jaja apaga todo pero ya!

:clap:
 
Y no te olvides de mostrar esos Seikos que espero que no estén repetidos.

Cruzando el río Mara
 
Una barbaridad, efectivamente. 8o
 
No hombre, no. No es vicio. No sufras. Es lo normal.





PD: además, con el calor de Angola y con el sudor, las correas sufren. Razón de más para no considerarlo vicio. Piénsalo, creo que has pedido pocas.
 
Casi nada! Ya espero ansioso las fotos con los relojes!
 
Creo que se te ha ido la mano con el clonador :D

Espero que veamos lo que irá dentro de esos pantalones.
 
Última edición:
Lo tuyo es vicio jeje
 
  • #10
Madre del amor hermoso.....8o8o8o8o
 
  • #11
Tolousse para ya!!! Busca ayuda urgente que vas a peor [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #12
Alucinante, pero no por el abultado número, sino por la calidad que se percibe...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #13
Los 4 Seikos se sentirán Pretty Woman ante tanta vestimenta.
 
  • #14
Pero ....... por qué repetidas ? 8o
 
  • #15
Lo de los relojes a pares fue bueno, pero esto lo supera :whist::
 
  • #16
Menuda coleccion.....
 
  • #17
Necesitas medicación ya!!!!
 
  • #18
Has pillado otra oferta de 2x1 ? 😜😜


Si las tienes hasta cuatripitidas!!!! 😄😄😄
 
  • #19
Alucinante, pero no por el abultado número, sino por la calidad que se percibe...


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".

Correas de Jacobo... no tengo que decir mas...
 
  • #21
Joerrrr!!puedes poner una tienda
 
  • #24
Has pillado otra oferta de 2x1 ? [emoji12][emoji12]


Si las tienes hasta cuatripitidas!!!! [emoji1][emoji1][emoji1]

Que mala es la envidia... si me conocieras... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #25
La verdad es que las de trvilanova son como unas 34... [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie