• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto va por vosotros

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
superguti

superguti

De la casa
Sin verificar
Hace menos de dos meses encontré esta página y desde entonces soy un asiduo lector de sus foros así como entusiasta participante;gracias a todos vosotros me he aficionado a este mundo,también gracias a vosotros he gastado un montón de dinero,pero bueno hoy estoy de enhorabuena porque este es mi post 100 y lo quería celebrar con TODOS enseñando lo que me habeis "obligado" a hacer:

estos son mis tres primeros:

lostimage.jpg


y este el último en venir y mi favorito:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Enhorabuena por los 100 mensajes y por esos nenes preciosos. Te cuidado porque tu progresión es peligrosa.....jejeje
 
Una bonita coleccion, si señor, me gustan todos :ok::

Enhorabuena y a disfrutarlos.


salu2
 
Me gusta ese cuarteto.
Un saludo y enhorabuena poe esos 100 post
 
Que envidia por fin cienpostista¡¡¡¡
me da que te pasa como a mi, que con esta coleccion estas en la lista de espera para un SUB
 
Que bien encaminado vas, lo veo de los mas compensadito que he leido ultimamente, omega, tag, oris, hamilton, si señor
 
Enhorabuena por esos cien y por el PO que es un relojazo.
 
Bonita colección. Y la última incorporación es el reloj que sin duda me gustaría tener, peeero... no se puede (aunque no pierdo la esperanza).
 
Vaya carrera que llevas,esos cuatro en dos meses 8o :worshippy:
 
  • #10
vaya tela marinera
 
  • #11
Di que sí, hay que apurar que el mes que viene sube el IVA. Que los disfrutes :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie