• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto va a pedales

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
no sé si seré yo solo, pero el foro me va leeeento y se atasca una y otra vez :(
 
Me funciona correctamente. Prueba a reiniciar el ordenador a veces "se cura". saludos.
 
Saludos serser,desde la montaña......aqui funciona bien,con solo un megita que no me llega más....pero bien
 
No se que pasa esta mañana. Desesperantemente lento. Asi que...... me pondre a trabajar, que para eso me pagan.........:D
 
Yo voy como siempre, a toda mecha !!!!!!
 
A mi me va perfecto, ya vi ayer algún post en el que alguien le iba lento, pero a mi me muy rápido. Tocaremos madera

Saludos.
 
A mi tambien lento.....
 
  • #10
Sin problemas... El que va lento soy yo que me acaba de dar un lumbago joder:-(
 
  • #11
Yo igual...le he dado cuerda al ordenador, lo he bañado, he subido la persiana para que entren las ondas,le he dado a un botón que no sé para qué sirve...pero se me atasca el foro....cachis...
 
  • #12
a mi perfecto. saludos y que mejore pronto.
 
  • #13
parece que ahora ha mejorado.....utilizo el ordenador en casa y en el trabajo (el mismo portátil)...y esta mañana se atascaba de forma desesperante desde los dos sitios (compañias de ADSL distintas)...no sé que sería porque todas las otras WEBS iban bien....:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie