• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto va "parriba" chicos!

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
Bueno a ver esos malpensados. Me refiero al foro eh!?. Cad dia nuevas incorporaciones. Contamos en el con grandes expertos, Pita, Hexavi, Pedro Izquierdo, San Antonio (sawc) ( no es que me haya dado mistica tarde), con Uhren (yo loo llamo asi), etc. etc. perdon si se me olvida alguien, y mas de mil insignes foreros. Y esta misma tarde se ha inscrito para dar una interesante explicacion sobre Seiko Steve g. Creo que de aqui a poco superamos a algun importante foro extranjero que ya sabemos cuales son. Habria que celebrar nuestro exito de algun modo. Saludos a todos.
 
Ricardo estaba pensando lo mismo, yo llevo poco en el foro pero (desde septiembre) pero desde entonces lo he ido siguiendo con cierta regularidad y no veo otra cosa que un aumento tano en número de foreros patrocinadores, y un aumento cualitativo de los post. Como bien dice Ricardo esto va "PARRIBA".
 
Afortunadamente soplan buenos vientos para el foro...;-)

Saludos:cool1:
 
Pues si, yo llevo solo desde marzo de este año a pesar de que tengo mas de 2000 post, una barbaridad, y he visto prosperar esto un monton, de hecho ya somos conocidos allende los procelosos mares, eso es bueno, el internacionalizarse, aunque sin perder la identidad propia. saludos.
 
Pues nada, a seguir surcando océanos, que con esta tripulación no hay abordaje que se nos resista....... Un saludo a todos.
 
bueno

yo llevo muy poco tiempo aquí y doy fe de que lo primero que me llamó la atención era ver que la "salud" del foro es genial.

suelo frecuentar al día como unos quince foros y en ninguno he visto tal renovación de post y de respuestas tan rápidas por parte de los foreros.


slds.
 
Desde que está el formato nuevo "este", el foro no a parado de crecer y cada dia hay mas actividad, siempre hay muchos post nuevos y lo mejor que en practicamente en todos hay respuestas y no 1 o 2 si no muchas.

Esto significa que la gente colabora y tiene ganas de aprender y de ayudar,ademas hay muy buen humor y lo mejor de todo MUY buena gente.

Demos tiempo al tiempo y estoy seguro que este foro se puede convertir en un gran foro referencia de relojes conocido en los 5 continentes.8o

Da gusto estar en este foro, VIVA EL FORO DE RELOJES ESPECIALES. ;-)
 
Pues novedades al canto: un traductor

Hola a todos

Me he enterado por este hilo que don Steve G. ha estado por aquí... cuánto honor 8o ;-) :)

LA verdad es que es una de las primeras páginas que entró en mis favoritos hace ya muchos años, de ahí lo del honor: es agradable saber que la gente que admiras sabe que existes...

El caso es que efectivamente cada vez somos más y de más sitios, así que me he decidido a poner un traductor -de estos macarrónicos, es lo que hay- al pie de esta misma página para tratar de ayudar a los amigos angloparlantes, a ver si los foros de esa lengua toman ejemplo...

Gracias a todos por vuestra participación, que al fin y al cabo es lo que hace grande este foro.

Saludos

PS: otra cosa será que los resultados de la traducción ayuden en algo... :D :-P ;-)
 
Maldición, no funciona :-(

Desmontando el chiringuito... :(
 
  • #10
Tranqui jefe, tu lo consigues seguro.
 
  • #11
Una de las cosas que más me gustan del foro es que los jefes participan como uno más, además de hacer su trabajo de forma silenciosa e impecable.

Un abrazo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie