• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto va de parejas... y dispareja

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, realmente ahora es que he caído en que creo que me van las parejas....

Seiko:




Vostok:




Rolex:




Panerai:




Omega:



Efectivamente!!! me falta un Omega !
No tenía pensado adquirir nueva pieza en el horizonte próximo, perooooo, evidentemente al sacar las fotos me ha entrado una CRI inminente..... Me falta un Omega en la caja !!!!


Recomendaciones para completar la foto de familia?

 
Bonita colección. ..
Un Seamaster Bond?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ese Speedy necesita la compañía de su hermano más joven:

image.jpg

O su colega submarino:

image.jpg

:D
 
Que pedazo de coleccion,me encantas esas parejas..... y ese boctok te quedo estupendo :clap:
 
Yo escogería como pareja uno de mis preferidos: Seamaster 300m

dialf.jpg
 
Como de cotentos los tienes,,hay emparejaditos,,yo como compañero le traeria el Seamaster 300,,veras que buena araja hacen.
 
Le falta un Planet Ocean a ese Speedy...
 
¿ Un Omega Geneve ?
 
  • #10
yo le pondria un diver,, y que entre ellos se complementen, como toda pareja...uno racin y otro para el agua...infaltable....no te digo mas.. jaaa

saludos y muy buena coleccion
 
  • #11
Exacto seamaster, yo pondria un ceramico en la caja
 
  • #13
Menudas parejas tienes!!!!!

Yo aunque soy de diver optaría por este....

899685c0858005c682ba677b10e8b576.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Se me olvidaba.... Los dos Patek los tengo en la mira [emoji12][emoji12][emoji12]
 
  • #15
sin duda Seamaster Crono!!! ademas es tan hernmoso, como su hermano exitoso y artronauta
 
  • #16
el omega mark II naranja
 
  • #17
Gran colección. Yo la completaría con un seamaster, la versión que más te guste.
 
  • #18
Hola compañero.

Tienes una bonita colección. De niveles de precios muy dispares todo sea dicho.
Pero la mitad de tus relojes son tipo diver. Sólo uno de vestir tan fino como el DJ.

Yo en tu caso, teniendo el Man on the Moon, tan atractivo, y el Sub también por ahí, no iría a por otro Omega diver ni crono.
Completaría con uno como los de la colección Constellation de Omega.

Así tienes dos de vestir traje, dos divers de batalla, tres de menos batalla, El Crono, y los PAM para vestir más sport.
 
  • #19
Hola compañero.

Tienes una bonita colección. De niveles de precios muy dispares todo sea dicho.
Pero la mitad de tus relojes son tipo diver. Sólo uno de vestir tan fino como el DJ.

Yo en tu caso, teniendo el Man on the Moon, tan atractivo, y el Sub también por ahí, no iría a por otro Omega diver ni crono.
Completaría con uno como los de la colección Constellation de Omega.

Así tienes dos de vestir traje, dos divers de batalla, tres de menos batalla, El Crono, y los PAM para vestir más sport.

Mas o menos en eso pensaba..
 
  • #20
Una coleccion muy guapa, yo agregaría un Planet! Pero también un Breitling, un Tag, un iwc, un patek.... En fin si sigo nos arruinamos!! :laughing1:
 
  • #21
Seamaster Bond. Sin duda.
 
  • #22
Un Planet Ocean sin duda
 
  • #23
El Omega que me chifla a mí es el Ploprof. Así que ése es el que añadiría a la colección si estuviera en tu lugar.
 
  • #25
Railmaster ¿quizás?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie