• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto solo podia pasar aqui...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Ya habia visto los mensajes de otros foreros acerca de la calidad humana de los conpañeros, pero parece que hasta que no le pasa a uno no acaba de asimilarlo del todo.

Resulta que en otro hilo de manoloyloles si recuerdo bien, en que enseñaba el regalito que le habia hecho a su hijo, yo comentaba que al mio tambien le habia hecho mucha ilusion cuando le enseñe el bisel giratorio de mi seiko, le dije que era un reloj de submarinista y se quedo alucinado (en esa edad, palabras como "submarinista", "caballero", "espadas" y "pokemon" todavia levantan pasiones), y se encasqueto un cutre digital que tenia diciendo que ese era su reloj de submarinista, pero yo ya barruntaba la idea de conseguirle uno con bisel giratorio, que fue lo que le maravilló.

Preguntando por si alguno sabia de algun relojillo con bisel giratorio tamaño cadete, me manda un privado el compañero J A Reinares ofreciendose a regalarle uno que tenia de niño con bisel, pero aun se disculpaba porque el cristal estaba rallado!

Lo dicho, increible, esto ya no pasa en ninguna parte. Por supuesto que le dije que si, pero que por favor que menos que pagarle los portes, y hasta me dice que ye me dira cuando sepa lo que sale, que tranquilo.:huh:

Lo dicho, que muchas gracias al forero Reinares en primer lugar, y en el fondo una felicitación a todos por el buen rollo.

A seguir así.

Un abrazo

Carlos (a.k.a. "Mandrake")
 
Un 10 para J.A. Reinares;-)
 
Muy bonito detalle, me alegro que pasen estas cosas :)


Saludos.
 
Sobresaliente, J.A. Reinares, un caballero que estuve a punto de conocer y el mal tiempo me lo impidió, espero que para otra ocasión tenga el placer y la suerte de conocerlo en persona.
 
Un caballero el tío, sí señor.
Saludos.
 
una prueba mas..... sin comentarios...
 
Parece mentira q en este mundo pasen aun estas cosas, todos nos movemos por dinero pero aun queda gente buena q prefiere tener un amigo a diez euros q es lo q te podia cobrar, mi mas sincera felicitacion por el reloj y un calido abrazo para reinares, eres un campeon. un saludo.
 
La verdad es que en este foro estas cosas son habituales...
 
Pues sí. Así es aquí ;-)
 
  • #10
Un hip hip hurra por JA Reinares y su generosidad!!!
Estas son las cosas que me hacen conectarme todas las noches a RE.
Un abrazo a todos,
Edu
 
  • #11
"Pedazo" de detalle. Si es que en el foro hay amigos que son la "leche" ;-)
 
  • #12
Pero que detallazo. Muy bien por J A Reinares. Eso es un buen gesto, si señor.
Merece una porra.

lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie