• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto si que es un reloj de movimiento continuo

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Es muy interesante su diseño, gracias por compartir el video
 
que cosa mas bonita, es una pasada, muchas gracias por mostrarlo, de verdad merece la pena verlo.un saludo.
 
Curioso, para que veamos que aun todo no esta inventado.
 
parece un reloj del futuro
 
¿Pero si no indica la hora se puede considerar un reloj? :hmm:

Como decoración en una casa de esas de estilo moderno, con amplios ventanales en el salón que dan a una inmensa piscina rodeado de cesped y panorámicas al paraíso me parece muy original.

:D me gusta el invento, pero mucho más la vida que me imagino...:ok::
 
Espectacular!!! Hace mas de un año lo ví anunciado como futuro proyecto y recuerdo que te podías descargar uno para ponerlo de fondo de escritorio en el ordenador. Es increible ver como han pasado el proyecto a la realidad y lo bien que ha quedado. ¿que puede costar esta maravilla?
 
:ok:::ok::Espectacular. Muchas gracias por ponerlo!
 
;-);-)Yo entiendo que da las horas , minutos y segundos. Yo colocaría uno de esoso en cualquier lugar de mi casa pero en una como la que describes no quedaría mal.
 
  • #10
con la boca abierta gracias por el video
 
  • #11
no veis las horas? fijate bien, mañana me lo dirais. Un poco de imaginacion.
 
  • #12
Espectacular, parabêns a quien lo hace.

J Vargas
 
  • #13
yo quiero uno así , para mi salon.
 
  • #15
Para el video en 1:37, en este momento reloj marca las 3, 11 minutos y 53 secundos. Ahora lo ves?
 
  • #16
Alucinante, pero como se le da cuerda?
 
  • #17
Eso me pregunto yo, cómo se da cuerda. Muy interesante y superoriginal diseño.
 
  • #18
no se si es de verdad, pero es impresionante!!!
 
  • #19
No se si has leído que es un reloj kinetico (cinético). Y que es una energía cinética? Energía con la que cuenta un cuerpo en virtud de su movimiento. Ahora aun te gusta más. :D
 
  • #20
seguro que eso es un reloj?
 
  • #21
Precioso video. Un saluodo.
 
  • #22
Muy bonito, interesante e impactante. Muchas gracias por mostrarlo.

Salu...ditos.
 
  • #23
Alucinante, quien lo ha diseñado es un genio. Me parece genial. un 10
Gracias por compartir
 
  • #24
Que cosa mas curiosa e imteresante!!!!!!! es una delicia ver como funciona! Gracias!!!!!
 
  • #25
Madre mia eso es una obra de arte me encantaria tener uno en mi salón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie