• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto si que es raro

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Me acaba de desaparecer la combinación de colores Naranja azul para ver el foro, que , casualmente, es la que utilizo.

Se me ha cambiado por la gris-verde.

¿Le pasa a alguien más?:huh:
 
Sip, tb me ha pasado. Yo ahora he puesto la orient. Me gusta como salen los sobres y las flechitas.;-)
 
No la ves porque ha desaparecido de la lista de configuraciones de color, con lo chula que estaba...:-(

Saludos;-)
 
Sí, nos ha pasado a todos. Parece que estamos de obras. Pero no hay problema; se ha contratado a la reputadísima firma Manolo & Benito Corporeision... :D
 
A mi tb, y mira q estaba aconstumbrado a ella, esperemos q vuelva.

Saludos.
 
Sip Sip, todos hemos notado el cambio...habeis visto el gusanito que sale ahora cuando lanzas un post?? Hemos debido de cambiar de soft , de servidor o de todo a la vez ;-)

Un abrazo :)
 
A mi tb, y mira q estaba aconstumbrado a ella, esperemos q vuelva.

Saludos.


Joer Jorge, Ezequiel es uno de los profetas mas llamativos del Antiguo Testamento, un autentico peso pesado en la religion judia mas que en la católica.
Ese señor no se andaba con chiquitas ;-) todo Ezequiel no tiene desperdicio, desviate un milímetro de tu camino y zasssssss:-P :-P

Un abrazo :)
 
Yo lo acabo de notar, debe haber cambiado el soft porque ahora te permite respuesta rápida.

Saludos
 
Si, a mi tambien me ha pasado, me ha extrañado mucho ver esto tan clarito...
 
  • #10
Yo lo acabo de notar, debe haber cambiado el soft porque ahora te permite respuesta rápida.

Saludos

:huh: ¿Quieres decir que antes no te lo permitía? :huh:
 
  • #11
:huh: ¿Quieres decir que antes no te lo permitía? :huh:


A mi solo me permite escribir en la ventana de "Respuesta Rápida" si visualizo el hilo en "modo árbol", ni en modo híbrido ni lineal me permite hacerlo... :huh:
 
  • #12
A mi solo me permite escribir en la ventana de "Respuesta Rápida" si visualizo el hilo en "modo árbol", ni en modo híbrido ni lineal me permite hacerlo... :huh:

Será por eso, yo siempre lo he tenido en modo arbol. :huh:
 
  • #13
Yo en lineal, y antes no estaba el botón de QR, o por lo menos no lo había visto ( ahora en tiendo porque algunos van por mil o dos mil y pico de post :D )

Saludos
 
  • #14
Me acaba de desaparecer la combinación de colores Naranja azul para ver el foro, que , casualmente, es la que utilizo.

Se me ha cambiado por la gris-verde.

¿Le pasa a alguien más?:huh:

Hola Niven vete a la parte inferior izquierda de la pagina y en el "selector de estilos" elige de los 4 que hay el que mas te guste o te sea mas comodo para la lectura.
Saludos.
 
  • #15
Hola a todos,

Efectivamente, he deshabilitado el naranja-azul porque estaba anticuado. No por el color, que para gustos eso, sino porque hay una serie de utilidades que existen en los estilos disponibles y que no están en éste. Espero que no sea demasiado traumático... ;-)

Saludos
 
  • #16
Hola Niven vete a la parte inferior izquierda de la pagina y en el "selector de estilos" elige de los 4 que hay el que mas te guste o te sea mas comodo para la lectura.
Saludos.

Si es que me falta el quinto, el que más me gustaba, naranza-azul.:huh:
 
  • #17
Hola a todos,

Efectivamente, he deshabilitado el naranja-azul porque estaba anticuado. No por el color, que para gustos eso, sino porque hay una serie de utilidades que existen en los estilos disponibles y que no están en éste. Espero que no sea demasiado traumático... ;-)

Saludos

Nada, son los primeros 50 años, hasta que nos acostumbremos :D :D :D
 
  • #18
Los que utilizamos el toffee no hemos notado nada :-P
 
  • #19
No están mal.

Lo jodio de estos colores es que por la noche deslumbran. Pero están bien, dan un aire "hi-tech" que te cagas. :-P
 
  • #20
Propongo una plataforma...

reivindicativa pro naranja - azul y ¡al demonio con las "utilidades"!.

Es que yo con el café, las aceitunas, los limones y los azulitos a secas, como que no me encuentro... :-( :-(( :-(( :-((
 
  • #21
reivindicativa pro naranja - azul y ¡al demonio con las "utilidades"!.

Es que yo con el café, las aceitunas, los limones y los azulitos a secas, como que no me encuentro... :-( :-(( :-(( :-((

Me apunto a la plataforma!!!

Quiero mi naranja-azul!!! :-P
 
  • #22
Yo también me había acostumbrado al naranja azul y ahora lo veo raro, me imagino que será cuestión de acostumbrarse.
En cuanto a lo de respuesta rápida, Elu, es como los controles de velocidad, a los que llevais más de 500 respuestas os lo quitan ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie