• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto si que es un "marron". ¿Alguien sabe hebreo?

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, que tengo un marrón tela de cachondo: He comprado un reloj a un tío de Bélgica, y no sé cómo cojones lo ha hecho, pero al abrir una disputa en PayPal, el tío me cuenta una historia diciéndome que estaba de viaje y que el reloj me lo ha mandado desde Israel 8o 8o 8o . ¡¡¡Alucina, vecina!!!.
Pues bien, le he pedido que envíe el número de seguimiento del envío, y efectivamente, parece que lo envió el 18 de octubre, pero en la web del servicio postal Israeli, el "Trace & Tracking" me da la respuesta sólo en hebreo.
¿Alguien sabe hebreo en este foro? :D :D :D
En el recuadro azul he marcado el resultado de la consulta:
 
Pues eso, que tengo un marrón tela de cachondo: He comprado un reloj a un tío de Bélgica, y no sé cómo cojones lo ha hecho, pero al abrir una disputa en PayPal, el tío me cuenta una historia diciéndome que estaba de viaje y que el reloj me lo ha mandado desde Israel 8o 8o 8o . ¡¡¡Alucina, vecina!!!.
Pues bien, le he pedido que envíe el número de seguimiento del envío, y efectivamente, parece que lo envió el 18 de octubre, pero en la web del servicio postal Israeli, el "Trace & Tracking" me da la respuesta sólo en hebreo.
¿Alguien sabe hebreo en este foro? :D :D :D
En el recuadro azul he marcado el resultado de la consulta:
Houston,tienes un problema.Ni puta idea.Suerte en la busqueda.
 
Hola Rafael

Hablar, lo que se dice hablar, no hablo, pero creo que hay un forero que si. Ahora le envio un privado, a ver si puede ayudarte.

Lo de enviar un paquete desde otro pais, no es tan raro. Yo lo he hecho una vez. En cierta ocasion, me fui de vacaciones y no habia recibido la transferencia, asi que, lo eche a la maleta y se lo envie desde Italia, cuando comprobe on line que tenia "las perras" en la cuenta.

Por cierto, preguntale al amigo explorer, por cierto reloj que compro en .............. y se lo enviaron desde .............. De traca.
 
Rafa, no te preocupes que te hago las pesquisas pertinentes. A ver que sale...
Shalom
 
Si es que tenemos un foro y una gente... ...sois la leche!!! ;-) ;-) ;-)
 
Aqui el Tracking con más definición:

lostimage.jpg
 
¿Qué pasó, salió mal el trato?
El correo Israelí suele ser bastante eficaz, como casi todo. A mi nunca me falló, pero claro, entonces yo no mandaba relojes a España...
Yo no hablo Hebreo, aunque viviera allí un tiempo. Es una de mis principales asignaturas pendientes en esta vida y espero poder aprobarla algún día :-)
Igual no te lo puedo confirmar hasta mañana, depende de cuando miren el correo Haim y Rosa.
 
HOLA

a ver rafael ,si no me equivoco el servicio israel-post es socio del sistema
de correos "ems" como tambien lo es correos de españa,con lo que,si en la pagina web de correos,en el buscador de envios pones el nº de traking,sea del pais que sea te dara como se encuentra el envio,a mi me paso lo mismo
con envios desde australia y malasia...y me funciono bien:)

y por lo que veo en tu copia del traking,el sistema funciona a traves de ems

un saludo de manuel.

la pagina para buscar envios de correos españa es :
lostimage.jpg
 
Última edición:
Yo tb conozco a alguien que lo entenderia, dimelo si fnalmente no localizas a alguien.
saludos
 
  • #10
Aquí tienes la respuesta calentita desde Carmiel, en la Galilea...

"This package was received to be mailed on the 18 of October 2006
at the post office in Beit Shemesh (the name of the city it was sent from).
I have noticed that this mail was shipped with a request for delivery conformation. It means that your friend will have to sign when receiving it.
usually this takes a bit more to arrive.
i hope i was helpful.
all the best my friend."

Espero que esto te aclare el tema. A esperar y a firmar cuando llegue...
Laila Tov

haim
 
  • #11
Hola Rafael

Entre tantas letras hebreas, veras que destacan unos numeros arabes, 18/10/2006, que yo entiendo que es la fecha en la que envio el paquete.
 
  • #12
Paco, dale mis más sinceras gracias a Laila.
Si es que lo que no seáis capaces de resolver en este foro es porque realmente no tiene arreglo. ¡¡¡Que nivel de foro!!!!!


Aquí tienes la respuesta calentita desde Carmiel, en la Galilea...

"This package was received to be mailed on the 18 of October 2006
at the post office in Beit Shemesh (the name of the city it was sent from).
I have noticed that this mail was shipped with a request for delivery conformation. It means that your friend will have to sign when receiving it.
usually this takes a bit more to arrive.
i hope i was helpful.
all the best my friend."

Espero que esto te aclare el tema. A esperar y a firmar cuando llegue...
Laila Tov

haim
 
  • #13
Estoooo...... Rafa, Laila Tov significa "buenas noches" en Hebreo :-)
De nada, se las daré a Haim.
 
  • #15
Mazel Tov! ;-)
 
  • #16
Jeje

Estoooo...... Rafa, Laila Tov significa "buenas noches" en Hebreo :-)
De nada, se las daré a Haim.

:D :D

Por cierto, ¿que has comprado Rafa?. Me muero de curiosidad. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie