• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

esto si es calidad a buen precio ¡¡¡

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
tiene un valor de 9 euros... y una vez le has dado tanta guerra que ya no puede ni con su alma..
estoy hablando de un f91

le quitas el modulo, lo metes en un vaso de agua y sigue funcionando. lo tengo a modo de experimento.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Modo irónico On

Eso no puede ser un Casio, seguro que es Rolex.
Busca la corona que tiene que tenerla por algún sitio

Modo ironico OFF.

Que me perdonen los seguidores de Rolex, Solo es una broma. Aviso
 
Ya sei!
Es un de los "famosos" relojes con alguno sistema muy secreto sin coronas resistentes a grandes profundidades.............:D

Es un Casio Vaso Oceanus ... ;-)

Muy bueno Waxell, eses relojes y sus mecanismos son muy buenos:ok::
 
Así según lo tienes, poco va a durar funcionando.
Saludos.
 
Magnífico experimento compañero.

En definitiva, un Casio es un Casio. ( que me perdone Rolex a mi también )
 
no esta mal.. a aguantado unas 4 horas mas o menos.. antes de ir a dormir ( sobre las 5h de la madrugada ) lo mire y el agua ya presentaba un color amarronado, el modulo se empezada a oxidar por su parte posterior y en la pantalla ya apenas se distinguía los digitos.. supongo que debido a alguna reaccion de la pila en los contactos.

de todas formas me a sorprendido.. que un modulo de estos pueda aguantar varias horas sumergido en agua..

la primera reaccion al contacto con el agua , es de reseteo... se resetea el modulo.. dando como lectura todos 8888888.. luego a los 2-3 minutos se pone correctamente y dura hasta que la reaccion entre los contactos de la bateria dice "basta"..

yo tenia entendido que si en un modulo electronico , entraba agua o condensacion, la reaccion seria un cortocircuito inmediato y hasta puede que la pantalla lcd volverse negra.. pero no a sido de esta forma.. el proceso a la reaccion requiere de un tiempo
 
El auténtico "diver"
 
increible, verdaderamente a prueba de bombas
 
informanos de cuando deja de funcionar compañero.
 
  • #10
joer qué susto!, la primera foto me recordaba a la dentadura de mi abuelo. Luego me he puesto las gafas y he pensado que era un frenadol :D Ten cuidado no te electrocutes al sacarlo, jajajajaja ::bxd:: :ok::
 
  • #11
hola

Pues sécalo y limpia los contactos y la pila y quien sabe :whist::


salu2 a to2
 
  • #12
Teneis unas ideas que me dejan loco, que ocurrencias:D:D:D, es un autentico espectaculo, alguien podria decirme como es posible que siga funcionando
 
  • #13
Riete del pita Oceana...
 
  • #14
Fase 2.- metelo en un vaso lleno de arroz para que se absorva toda la humedad y prueba a ponerle pila nueva jejjeje a ver que pasa...

:D:D:D

saludos
 
  • #15
ay va...el casio paracetamol8o
 
  • #16
La verda que hoy he presentao un casio f-91w que me he comprao y después de ver este post más contento estoy con la compra.
 
  • #17
Esto es un caso para Iker Jimenez, es increible que buenos esos Casio.
 
  • #19
Tú lo que eres es un maltratador, espero que te llegue tu merecido ...
 
  • #20
Menudos experimentos¡¡¡
 
  • #21
joeee, que curioso! yo pensaba tambien que en cuestion de decimas haria corto...
Saludos.
 
  • #22
(...)

la primera reaccion al contacto con el agua , es de reseteo... se resetea el modulo.. dando como lectura todos 8888888.. luego a los 2-3 minutos se pone correctamente y dura hasta que la reaccion entre los contactos de la bateria dice "basta".. (...)

Increible ::bxd::
No deja de sorprender ese clásico popular de la marca nipona...
Funciona de nuevo tras el reset!
 
  • #23
interesting experiment!

Ciao

Engi
 
  • #24
si te digo yo,

luego veo hilos con pateks que se les salen las tuercas de su sitio y fijate....
 
  • #25
Ya conzco ese modelo es el " RELOJ DENTADURA" Por las noches en el vaso de agua , ja,ja,ja :D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie